POV park:
~~~~~~~~~~~~~~
-¡se ha ido,me ha dejado,no puedo creerlo!Como ha llegado a pasar esto..yo la quiero,quiero que esté conmigo...
¡otra vez no por favor,otra vez no,no quiero pasar por lo mismo de nuevo!...¡no puedo!Creedme que ha sido ese, él ha tenido algo que ver,no me acuerdo de nada...
sólo sé que vino Anna y sin darme cuenta pasó lo que pasó,no lo entiendo... tenéis que creerme por favor...
¿ habéis visto lo que me ha dicho antes de salir por la puerta?
¡se ha burlado de mi...estaba disfrutando con lo que estaba ocurriendo...!-Joon, ¿tú me crees verdad?dime que me crees,por favor,¡yo jamás haría eso,jamás ....!le dije sin cesar de llorar...
Necesito traer a esa zorra de vuelta,buscadla,lo tenían todo planeado, necesito,que ella lo sepa,que yo jamás la engañaría,es cierto que estaba enfadado,pero nunca pensé en hacer nada de eso, sólo le dije que se fuera un momento,porque quería estar a solas, precisamente para no dañarla, sólo eso...
-Park, tranquilo,dijo joon levantándome de el suelo.....
Vayamos a tú habitación,y te sientas y charlamos tranquilos ¿de acuerdo?..
-está bien,no podía parar de llorar, sentía mucha tristeza,dolor,rabia,me sentía hundido...mientras subiamos a la habitación..me abrazaba a él..
-sientáte park, tranquilízate, Cuéntame cómo sucedió todo,y a ver si así entendemos que ha podido pasar..
¿Estás seguro de qué no lo hiciste con ella queriendo?
igual esa chica te sigue gustando demasiado,y no pudiste evitarlo,al fin y al cabo ella es muy hermosa y tu un hombre que disfruta mucho del sexo,te pilló enfadado y no pudiste decirle que no,y te dé vergüenza admitirlo delante de ella,a mi puedes contarmelo,no te voy a juzgar...-No,,¡De verdad que no!¡Te lo juro !
Es muy raro, empezaré desde el principio ,estábamos ella y yo aquí en la habitación,cuando vino Kim, pidiendo disculpas y diciendo que no se metería en nuestra relación ....¡Falso de mierda!
-continúa....
-Decía, que había comprendido,que nuestra guerra no llevaba a nada,yo ya sabía que sus intenciones no eran buenas..
Pero ella, le aceptó las disculpas enseguida,incluso se acercó,a darle un un abrazo,y ahí fue cuando me enfadé con ella,le dije no te fíes de él,yo sabía que tramaba algo,pero jamás imaginé que llegara tan lejos ....¡maldito cabrón! ¡juró que me hundiría,y lo ha conseguido! estallé en lágrimas.....-¡shhh! tranquilo,que más ...¿cómo llegó ella aquí?,me refiero a Anna.
-entonces,lo eché,le dije que se fuera,y empecé a discutir con ella,me puso muy celoso,ver qué se acercara a él después de todo lo que nos había hecho,me enfadaba,que no me hiciera caso...
ella ,intentó que olvidase mi enfado,con acercamientos hacia a mi quería tener sexo,y yo la rechazé no una vez,sino varias,y a decir verdad me costó contenerme y por orgullo,le dije que se fuera,porque sabía que al final terminaría cediendo,y no quería,quería castigarla,por no haberme hecho caso..y ahora me gustaría tenerla aquí conmigo,ahora desearía,que me besara...¿Por qué tuve que ser tan tonto?
¿viste como lo besó a él?no me borró esa imagen de la cabeza,y pensar que ahora está con él..me remueve todas las entrañas...
-Lo hizó por despecho,ella te vio a ti con otra es normal que se sintiera asi,ella te quiere a ti no a él y te lo ha demostrado varias veces..,no entiendo porque te encelas tanto,ella te eligió a ti park.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.