Después de haberle dado por muerto,la sensación de sentirle, besarle,acariciarle,se habían multiplicado por mil.Habiamos hecho el amor y lo habíamos hecho de tal manera que nos había renovado por completo,el hecho de pensar que ya le había perdido,me hizo disfrutar de él como nunca.De sus besos,de su cuerpo,de sus caricias. Estabamos en el suelo tumbados sobre aquel charco de sangre, dónde parecíamos haber renacido.
-Stephanie, dijo mientras me acariciaba la cara.
-hmm..¿qué?
-He pensado una cosa.
-¿Qué cosa?le pregunté ,mientras me incorporaba apoyándome sobre el codo,para mirarle.
-si tu deseo es volver al hotel y que ese, te diga que podemos hacer, para revertir mi dependencia de ti,si es lo que deseas, hágamoslo.¡No me importa tener que volver a ver su maldita cara!¡No haré nada a menos que él se pase!
-Park...no comiences ..¡Te lo pido por favor!
Me miró a los ojos, reflejaban emoción,sinceridad.
Mi vida ,no comienzo,te lo digo de verdad.Si quieres hacerlo,no me lo tomaré a mal,es más lo entenderé.Después de esto yo sé que me amas a mi.
-¿Lo dices en serio?pregunté emocionada,pero no por el hecho de lo que me decía ,sino por su cambio de actitud.
-Totalmente en serio.
Aquellas palabras, me hicieron sentir una felicidad semejante, a la que sentia cuando era pequeña en la mañana de navidad, abriendo regalos.Pues eso para mí,era un regalo.Que por fin, apreciara mi amor,que se diese cuenta que para mí,no había nadie más que él.
-Park mi vida,mi amor .Me alegra oírte hablar así, despojado de tus celos sin medida,pero no.No me molesta ser tu alimento,de alguna manera tu también eres el mío.¡Así que estamos en paz!
Acaricié su precioso pelo, echándome de nuevo sobre su pecho, rodeándole con mis brazos.
No quiero volver a separarme de ti, por ningún motivo¡no quiero pasar este miedo nunca más!
Sus brazos, me apretaron sobre los suyos , sobraban las palabras,ahí era donde yo era feliz.
De pronto, se vino una idea a mi cabeza que había desconcertado bastante,pero después de lo que estaba ocurriendo,no tuvimos la oportunidad de hablar sobre ello.
Park....
-¿si?
-¿Tú sabes algo de esa mujer que estaba al lado de Min?
-No,la verdad,pero puedo imaginarme de que se trata,igual que tú,imagino que está con ella .
-¿Y no es increíble?¿Min con pareja?¡Se me hace bastante raro!
-¡La verdad es que a mí también!pero si él es feliz, yo me alegro por ellos,Min siempre ha cuidado de mi,a su manera,pero lo ha hecho.
-¡Yo también!Después de lo que me contó,ha sufrido bastante,se merece ser feliz, necesitaba amor, aunque el dijera que no.
el beso y el abrazo que me dió,denotaba falta de cariño.Se incorporó ,mirándome fijamente, enseguida me di cuenta de que se me había escapado algo que no sabía ,eso es lo malo de mentir,que después no te acuerdas y lo sueltas como si nada,cagándola claramente.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.