La disculpa

16 3 0
                                    

POV Kim:
~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Maldita sea!tuve que escuchar toda la maldita noche,a esos dos follando,no aguantaba más lo celos.... estaban tan felices,que me ardían las entrañas de solo oírlo ...

-pero esto,está apunto de cambiar,ni os lo imagináis....pensáis que habéis podido con todo y con todos,os creéis que yo soy como "el estúpido"de ese hob que se ha ido como un cobarde,sin ni siquiera decir nada, a escondidas como un perro...

No ,conmigo no, yo soy mejor qué ese imbécil, ¡a mí no me vais a joder! ¡malditos hijos de puta!

Cuando lleve el plan a cabo ,todo será tal y como debe ser, nadie tiene ni idea de lo qué me traigo entre manos jajaja pero esta vez no puedo volver a fallar...
casi lo logré,estuve a punto pero esto tiene que salir bien ,nadie puede estropearlo,esto no..es mi último cartucho,porque si deciden irse,poco podria hacer..si están lejos,es ahora o nunca.
debo aprovechar ,ahora que está más vulnerable,debido al "ataque" que ha sufrido,me decía a mi mismo...

X

Hola,¿Todo bien?¿Está todo listo?✓✓

Hola,estoy esperando tu llamada✓✓

Creo que lo haremos pronto ,pero tengo que hacer un par de cosas antes,pero no me llevará mucho tiempo.... recibirás un mensaje y llevaremos todo a cabo✓✓

Ok,te espero😌✓✓

👍🏻Está vez ,espero que salga mejor que la anterior..✓✓

🙏 Recuerda lo que hablemos,quiero mi recompensa,no me vayas a hacer ninguno de tus jueguecitos...✓✓

Descuida...😁si lo haces bien no lo haré...pero pobre de ti si fracasas...✓✓

no fue culpa mía lo que pasó,todo iba bien hasta que...✓✓

Shhh cállate,no digas nada..✓✓

Esta bien Kim,espero tu señal adiós😌✓✓

Adiós....✓✓

Bien ,vamos allá,juguemos bien nuestras cartas ...

Me miré en el espejo, poniendo los ojos en blanco....

¡¡!Aishhhhh no me apetece nada!!!

pero si quiero que confíen en mí,no puedo hacer otra cosa......

Me arreglé un poco el pelo, mirándome en el espejo tocaba mi cara y sonreí...

Perfecto como siempre...

salí de mi habitación,me dirigí hacia la de park,me paré enfrente de la puerta, resoplé mirando hacia arriba,y toqué a la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

salí de mi habitación,me dirigí hacia la de park,me paré enfrente de la puerta, resoplé mirando hacia arriba,y toqué a la puerta...

-¿se puede?se hizó el silencio por unos segundos...

¿Que mierda, quieres ahora puto imbécil?

Sonríe Kim ,sonríe no le partas la cara de puto payaso que tiene,rebosante de felicidad y de recién follado....¡uffffff !me está costando mucho trabajo no sé si podré soportarlo....

Esbozando una leve sonrisa le dije..

-ey escucha ,vengo en son de paz, enserio dije poniendo mis manos en alto...

(Que me gustaría, ponerlas en tu puta cara imbécil)...

-amor déjale pasar,dijo ella terminándose de vestir,..... estaban medio desnudos...troné mi cuello crujiéndome las manos,ocultando mis ganas de partirle el cráneo ...

Park me hizó un movimiento,con la cabeza..

-pasa, pero sé breve,yo no tengo nada que hablar contigo...

-escuchad,sé que no he sido muy justo con vosotros (lo justo hubiese sido arrancarte esa cabeza,puto gilipollas),quiero pediros disculpas,y deciros que a partir de ahora,no voy a entrometerme más,y voy a respetar vuestra relación...

Me miraban perplejos...sus caras eran un poema....(era tan cómico)¡que lástima! pensé..

Ella se sentía muy agradecida, por mi "arrepentimiento" y se dispusó a acercarse a mí,siendo parada en el intento por él...que la sujetó con desdén.

¿Qué crees que haces?le dijo echándola hacia atrás,ni te acerques a él...¿me oyes?¿Me oyes?dijo histérico típico en él...

-park,por favor se está disculpando,ha rectificado su error..

Ante la mirada incrédula de park,puse mi voz en un tono dónde di paso a mi dramatismo....

-verás-balbuceé cuando te vi tirado y pensé que podía haberte pasado algo,sentí miedo por ti,me di cuenta ,de que esta guerra absurda,que llevamos,quiero que termine.

no quiero seguir así,entiendo que no podamos tener una buena relación pero si al menos respetarnos, dije creyéndomelo hasta yo mismo.....

-está bien dijo park,a decir verdad él no se lo creía mucho,pero con que ella si lo hiciera me valía...puse cara de arrepentido incluso alguna lágrimilla solté..

-¡me alegra mucho Kim tu cambio de actitud!me dio un tímido abrazo bajo la mirada juzgona de park que inmediatamente la retiró De mi... dedicándole una mirada de enfado..

-puedes irte,veremos  cuánto tiempo dura tu cambio,de todas formas, no nos verás mucho por aquí,nos iremos a vivir sólos,que es lo que debimos hacer desde el princio y no dar lugar a todo lo que distes pie,así que por favor ,ya te has disculpado,lo acepto,pero de sal de aquí,de una puta vez..

Mi sonrisa cada vez me costaba más mantenerla,quería agarrarlo y estrellarlo contra la pared...

¿Qué se habrá creído el pedazo de gilipollas este, para echarme a mí así?Mejor me voy por qué ya no voy a poder seguir conteniendome....

-tienes razón me voy, sólo quería que lo supierais ,qué estoy arrepentido y qué podéis contar conmigo aunque entiendo que tú ,dije señalándo a Park no confíes en mi.... Bueno me voy, dije saliendo por la puerta, él cerro detrás de mí..

Bueno la semilla ya está plantada ... a ver qué frutos da ,dije con una risa malvada mientras frotaba mis manos..

Entre en mi habitación...satisfecho de mi gran actuación.

POV Park:
~~~~~~~~~~~~~~~~
-de verdad.... que no te entiendo, después de lo que hemos tenido que pasar por su puta envidia,tu vas y te pones de su lado flipó contigo,de verdad....¡Te lo juro!

-park no es de su lado,no te estoy diciendo que vayamos a ser los mejores amigos del mundo, simplemente acepto sus disculpas,para poder estar mejor todos,aquí no sólo somos tu y yo....hay más personas en esta casa park,además tu tampoco actuaste bien también hemos sufrido por tus actos... No seas egoísta....

-¿egoista? ¿yo?....yo no soy quién intenta hacerle la vida imposible a él,es un envidioso,que no soporta mi felicidad....y si ,lo hice mal pensaba que lo teníamos superado ....pero ya veo que no,que me me lo vas a recordar siempre ...pero él fue el que provocó toda esa situación...

-cielo,no te enfades conmigo,ya te he dicho que es para hacer la situación más llevadera, nada más mi amor ...dijo intentando besarme yo la esquivaba,por qué ante un beso de ella,caía rendido a su voluntad....

-¡está bien !dije apartándome,pero una cosa te digo,y óyeme bien,¡no te fíes de él nunca...!después de lo que nos hizó, no.

POV Kim:
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entré a mi habitación y paseaba de un lado hacia otro, mientras pensaba...

A ver ella me ha creído..es tan tonta... solté una carcajada...mientras me acariciaba la barbilla.

Ahora sólo tengo que pensar como puedo sacarla de la casa,o por lo menos entretenerla..... quizá esto sea lo más difícil de todo, ese maldito está pegado a ella siempre.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora