Conclusiones

16 2 0
                                    

POV park :
~~~~~~~~~

Yo seguía desliando con máximo cuidado,aquel papelito que había en el fondo de la bolsa,igual no era nada quizá podía ser la factura,de la ropa,o quizá podía ser otra cosa y ante la duda que me creo aquello ,lo mejor era despejarla .

Seguí con sumo cuidado ante la mirada perpleja de ella que estaba clavada en mis manos,tal vez deseando que lo rompiese y no pudiese descubrir lo que era.

Por suerte mis manos y mis dedos eran bastante ágiles,ella misma pudo comprobarlo en distintas ocasiones ,por lo cuál,logré abrirlo ,sin ningún tipo de problema.

Ya extendido por completo,tan arrugado estaba ,que algunas palabras no se podían leer,pero logré leer:

Espero haber acertado la talla ,ten en cuenta que s l vi ,je je ,lo escogí especialmente,para ti"

Estaba escrito a mano,debía de ser su letra,por lo que veía, pude deducir que la nota decía:

"Espero haber acertado la talla,ten en cuenta que sólo lo vi ,lo escogí , especialmente para ti"

Me enfurecí tanto,que la volví a arrugar aprentándola fuertemente con mis manos.
La tiré al suelo de nuevo....¡No podía creerlo!
¡Jamás lo hubiese imaginado!¡Mis sospechas habían sido confirmadas!

Me dirigí hacía ella,mientras más me acercaba ,ella retrocedía aún más.

Acabemos dentro de el baño, dónde ella quedó apoyada al borde de la bañera,no pudo alejarse más .

-Con que,eso era... te compra ropa interior y te dice que espera haber acertado la talla que sólo lo vio,que es lo que vió...
¿Te pusiste desnuda frente a él?
¿ por eso te alejabas de mi, tenías que ocultar ,que te habías estado restregando con él?
lo de Kim pase, es un desgraciado,que ya no tiene remedio y he comprendido que tú no tienes la culpa de eso,yo no debí dejarte sóla hasta ahí ,lo entiendo...
Pero ese maldito niñato
¿En serio,de verdad?¿Con un humano?

¡Me estoy volviendo loco ,esto no puede ser cierto! grité desesperado mientras ponía las manos en mi cabeza.

El silencio de ella me exasperaba....No me decía absolutamente nada,no parecía inmutarse,ante ninguna de mis palabras.

¿No me vas a decir nada?

-No hay nada que decir,no ha pasado nada.

-ah..¿En serio?¡No me lo creo !¿Qué has hecho con él?¡Dímelo!

-Te lo estoy diciendo nada,sólo hablemos.

-ohh,espera ...que eso me lo conozco yo...la última vez que sólo habías hablado con alguien resultó que te había follado pero bien...¡dime la verdad!
¿Te lo has follado? Le pregunté desesperado,tenía una idea que atormentaba la cabeza y cada vez me parecía más cierta y si eso era así, había que ponerle solución.

-¿Eso es lo que crees?¿Qué me lo he follado? Tú siempre pensando lo peor de mi para no variar ¿Verdad?

-¿Qué quieres que piense,eh después de todo esto?
Te escribe notitas de amor ,te regala cosas...

-¿Que notitas de amor, park por favor?. sólo me dice que espera haber acertado con la talla que sólo ha sido a simple vista,no seduzcas tú sólo cosas que no son.

-y si no ha sido asi...¿Qué mierda te traes con él, entonces?¡No me hagas quedar,como un loco!¡Algo ha tenido que pasar,para que él haga lo que ha hecho!¡para venir a buscarte, sin importarle que yo estuviera, porque me vió llegar !

¡Esto no te lo ha hecho Kim como pensaba,te lo ha hecho él !le recriminaba mientras intentaba acercarme a ella, mirándole su cuerpo señalado,por una boca que no era la mía,eso me volvía loco de celos,el sólo hecho de pensarlo me perturbaba.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora