Entremos a la casa,subí arriba,sin perder tiempo, estaban, Jeon, Min y Jin, en frente de la puerta,de la habitación.
Me miraron asombrados, mi presencia no era esperada,yo no tenía palabras para decirles,ni para describir,lo que sentía,en ese momento.
Ellos simplemente,me dedicaron una
mirada de aprobación,asintiendo con la cabeza,casi al unísono,era como si me dieran, permiso a pasar.Así,que me dispuse a entrar a la habitación....no sabía que me me iba a encontrar,o por lo menos ni me lo imaginaba...
Estaba muy nerviosa y a la vez muy asustada...
Una vez dentro de la habitación, mi corazón se partió,en mil pedazos,estaba tumbado,con los ojos cerrados, lucía muy triste, muy pálido,me quedé paralizada ante su desmejorado aspecto.Me acerqué hasta él, arrodillándome,frente a la cama,y acaricié,su suave pelo (ya echaba de menos su tacto, sinceramente,lo extrañaba..)rompí a llorar, pronunciando su nombre...
-¡park,ya estoy aquí!¡ mírame por favor!
Acariciaba su mejilla, intentando,que abriera los ojos..
Abrió los ojos lentamente...
-¿Eres tú? ¿Has venido? Me preguntó sollozando...apenas sin voz,no tenía,fuerzas..-¡si soy yo, aquí estoy!le dije mientras agarraba su mano.
-¡No , me lo puedo creer!¡Escúchame, tienes,que creerme,ya se se cómo ocurrió,todo,no sé cómo pero ya lo recuerdo,yo jamás quise, jamás...
¡Perdóname!-Ahora,no hay tiempo, necesito que me hagas caso...después hablamos de todo,con calma,ahora debes alimentarte.
Tragué saliva,miré a mi alrededor,todo estaba destruido,había cristales por el suelo,no había dejado nada en pie,hasta su teléfono,lo había roto..
-¿Te han obligado a que vengas?¿Verdad?
-No me han obligado,estoy porque quiero,porque tienes que vivir y porque te quiero...esas palabras me salieron,del fondo del alma....
-¿Como dijiste?¿Me quieres? ¿De verdad,me quieres?¿No me odias?Preguntó intentando levantarse de la cama...
Se incorporó, abrazándome,puso la cabeza en mi pecho..
-claro,que te quiero,jamás dejé ,de hacerlo...ni un sólo instante...después hablaremos de todo ¿sí?
Pero ahora tienes,que alimentarte y seguir adelante,tienes a esos pobres muchachos desechos,hay gente que te quiere...¡Todos te queremos!
Le dije abrazándolo,muy fuerte, cuánto deseaba,volver a tenerlo junto a mi..
-¿Estás mintiéndome? sólo lo haces porque los chicos,te lo pidieron... después,volverás a irte con él...¿A,que si? Me preguntaba con tristeza.
-No,no te miento,me duele verte así y no quiero,que te pase nada,pero primero debes alimentarte ,le dije mientras lo tenía en mis brazos,lo que sentía con él,no lo sentí jamás con nadie,nunca,y con Kim, nunca hubiese sido así ...
El no paraba de llorar y de abrazarme.
-Pensaba,¡que no te vería nunca más!
Alzó la cabeza, fue a besarme, pero automáticamente,se retiró....se separó de mi,y volvió a su posición tumbado en la cama...
-¡Mejor,vete,y déjame aquí...!
-¿p-pero q-ué? estaba confusa...hace unos segundos,estaba contento,de verme,y ahora quería que me fuese...
-¡Apestas,a ese maldito cerdo!¡vuelve con él!déjame sólo...
-park,¿qué dices?¿Te has vuelto loco?
-si,me has vuelto loco¡ quiero que te vayas!
¡Vete,vete ahora mismo!¡Qué te vayas,dije! Gritó lo más fuerte que pudo... Rompió en llanto.....
-No, me voy a ir ¿me oyes?le recriminé...
¡No ,pienso dejarte!intenté acercarme a él pero me apartaba...
Era subrealista,ni después de lo ocurrido,ni en las circunstancias,que nos acontecían,ni al borde de la muerte, dejaba sus celos atrás....era increíble.
-No me toques,con esas manos, después de haberle tocado a él....déjame morir en paz....¡Sal de aquí!dijo señalándome la puerta.
No daba, crédito, él y sus malditos olores,resoplé indignada....
-si,lo que quieres que me vaya me iré,¡pero no quiero perderte!¡No quiero que mueras,! le dije,con voz temblorosa.
Se me estaba ocurriendo,una idea,no sabía si sería efectiva,si daría resultado,pero al menos lo intentaría..
-Pero primero.....hay algo que debo hacer le dije....Después me iré,puedes estar ,tranquilo.
Mientras me levanté del suelo, observé el destrozó,que había,y entre tal,había un jarrón ,el cuál,estaba partido en mil pedazos...agarré un gran trozo de cristal,que había bastante afilado,el cuál pase por mi mano,con cierto temor,ya que jamás,se me hubiera ocurrido hacer eso, jamás...
Quién me iba a decir a mi, yo que le tenía pánico a una gota de sangre, iba a tener que beber litros y litros,¡que jugarreta, del destino! pensé.
La sangre empezó a brotar,tenía que apresurarme, porque,no sabía cuánto tiempo tardaría en sanar,se supone que rápido,pero aún no lo había comprobado,así qué,me acerqué a la él,mientras mi sangre caía gota a gota por el suelo....
Ese olor,el olor,de mi sangre, hizó que abriera los ojos,y me mirara.....
-¿Estas segura, de lo que vas a hacer?...
no debe- le interrumpí...-shhhhh, tú sólo hazlo ...¡no quiero que mueras!,¡no quiero! ¡Quiero, salvarte!
Me senté al borde de la cama, mirándole,con lágrimas,en los ojos,le miré y le agarré por la mandíbula, abriéndole la boca,mientras me apretraba,fuertemente la mano y la sangre empezó a caer,dentro de su boca, intentó luchar contra mi, moviendo la cabeza pero él estaba débil,mientras que yo era más fuerte...
Primero intentó resistirse,pero la sed que tenía,no pudo contenerla, por más tiempo y empezó a absorberla,el tacto,de sus labios,en mi piel,me estremecía....se me escapó un leve gemido, mientras notaba como él iba recobrando su fuerza...
con sus manos empezó a rodearme,mientras cada vez apretaba,más fuerte,sus fuertes manos.....
Clavaba sus dedos en mi cintura.
Noté,que iba disminuyendo la cantidad de sangre,que salía,pues empezó a curarse, así qué volvi a hacerlo,ahora en la otra mano.
Él seguía bebiendo mi sangre,se incorporó,echando la cabeza hacia atrás,para que se le deslizase mejor,por la garganta,mientras bebía, gemía,parecía estar excitado.
No sabía si sería suficiente, tampoco sabía si sería la solución,pero decidí parar... aún no conocía estos, procedimientos, demasiado,ya que park,siempre se había ocupado de todo,por mi.
Mientras él se relamia,los restos,que le quedaban alrededor,de los labios, pasando su lengua,de un lado hacia otro, ayudándose con el dedo pulgar.
Yo le miraba,muy atenta con preocupación,ya que sentía miedo ,no sabía,si había dado resultado,tampoco sabía,que iba a pensar sobre lo ocurrido,con kim y de pronto una pregunta resonó en mi cabeza...
¿Por qué me dijo que no debía hacerlo?
¿A qué se referíría,con eso?¿Qué pasaría ahora?
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RastgeleElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.