Mañana al anochecer

16 5 0
                                    

Pov Lilith:
~~~~~~~~~~~~~
Mi cabeza,seguía dándole vueltas a una idea,que tras lo ocurrido con Hob,me rondaba.
Una parte de mi,no quería hacerlo,mi parte sensata,pero había otra parte ,dónde lo que había era una mujer despechada,muy herida,dispuesta a hacer cualquier cosa.

Me dispuse a hacer una llamada,con nerviosismo,pero a la vez ansiaba una respuesta.

Marqué el número en el móvil,daba la llamada eso,ya era un avance,ahora solo faltaba,que contestará...

Después de varios toques ,empecé a darme por vencida,no contestaban,así que despegué, mi teléfono de el oido,iba a colgar,cuando de repente escuché a lo lejos,una voz ronca que decía....

-¿siii?¿Quién es?

Automáticamente acerqué de nuevo mi teléfono.

-Alguién,que tiene algo que proponerte,algo que te va a gustar....dije con voz interesante.

-¿A mi?, disculpa,¿Te conozco? Preguntó dudoso.

-En cierto modo,si me conoces...

-Emmmm,¿Anna? ¿Eres tú?porque si eres tú déjame decirte,que voy a matarte.

-ja ja ja,reí irónicamente,no, no soy Anna,pero puedes estar tranquilo, algunos ya hicieron ese trabajo por ti.

-¿Perdón? ¿Cómo dices? Anna esta muer..¿pero quién...? ¿por qué..?

-¡Así es! Como bien sabes,para desahacer lo que hizó no había otra opción , Hob hizo que ella se lo contase todo, así que hob la mató , él fue quien lo hizo , y joon fue testigo de todo.

-Ese cerdo...¿Para qué se mete, dónde no lo llaman? ¡Ahgg...!

-En principio,fue por Park, quería salvarle...
pero ,con  su vuelta a esa casa....hice una pausa dramática.

Tuvo consecuencias,para él y para "todos".

-¿Consecuencias? ¿A qué te refieres? Preguntó extrañado.

-ohhhhh ,cuántas cosas,te has perdido...¡cierto ,que no lo sabes!¡Ni te lo imaginas!

-¿Qué es, lo que no sé?preguntaba ansioso con voz agitada.

Comenzó a ponerse nervioso....se notaba en su voz ...

-Bueno,no te va a hacer mucha Gracia...la verdad...
Pues resulta que tu amiguita,salvo a park,de una manera muy,pero que muy ... especial.

-uffffff,ese tío,¡Que puta  pesadilla!¿Que pasó ahora?

-si tú pensabas tener un idilio con ella,pues  descártalo,porque no va ser posible..

-sé que lo ama si ,pero nada es imposible,recuerda,lo que hizo conmigo..
No me hizo falta mucho ,para que se metiera en mi cama.

-Ahora todo es distinto,porque park bebió de su sangre,se alimentó de ella,así que ya...no creo que tenga nada contigo....ni con nadie...

-¿Quéeeeeeee?¡Eso no puede ser cierto!

¡Maldito hijo de puta ,siempre se sale con la suya!

-Pues si ,es totalmente cierto,yo lo vi,como lo hacía,con mis propios ojos.

-¡No puedo creerlo!¿Cómo ha sido capaz de semejante barbaridad...?se ha unido a ella para siempre ..tengo que ir,tengo que volver¡Esto no se queda así !¡No me voy a quedar aquí escondido,como una rata!¡Ni hablar!

-¡shuuu!lo siento,pero ya se fueron,ya no están en la casa....pero antes de irse la muy zorra....maldita sea...folló con hob...

-¿Cómo dices ?¿En serio? ¡No te creo!¡O sea,park es un cornudo!

Soltó una carcajada malvada.

-si así es,ella se ha convertido en un problema para mi.

-¿Para ti?¡No entiendo!¿Por qué?

-si ,estoy enamorada de Hob,desde hace unos meses,cuando se enteró,de lo que pasó,se volvió loco de celos¿Por qué tú sabes que él la ama a ella no?

-Ajam,si lo sé.

-Agredió a park se puso como loco ,daba golpes por toda la habitación y al verle tan afectado,por esa maldita,no se me ocurrió mejor idea ,que declararme.

Eso le enfureció aún más,porque él,querría que fuese ella no yo....

Llegó a pegarme, echándome a patadas para quedarse con esa,con esa guarra.

Dónde aprovechó muy bien el tiempo, con ella...

-¡Hob,vaya vaya!¡Que callado te lo tenías! Dios mio que cara se le va a quedar a ese puto imbécil cuando se enteré que es un cornudo ....¡que bueno!¡Aún cuando piensa ,que ha ganado,no es así!

¡Qué patético!

Lo que aún no me queda del todo claro,es quien Eres,porque tu voz se me hace familiar...pero no caigo,ahora mismo.¿conoces a Hob? ¿Y cómo,es que  tienes mi número?

-si conozco a hob,tu número lo conseguí,gracias a mi inteligencia,mi voz te suena familiar, porqué la has oido, recientemente,soy Lilith.

-¿Lilith? Espera....¿tú eres la zorra que hizó que nos encontrarán?¿Esa eres?

-verás-balbuceé si yo soy esa.

-¿Y tienes el descaro de llamarme,pedazo de puta?,,¿Después, de que me jodiste,todo el plan?

-Es que, necesito tu ayuda para ...

-¡para nada!no quiero tener nada que ver contigo,¡Lo jodiste todo,hija de puta!¡voy a colgarte maldita perra,o mejor voy a matarte!¡Voy a buscarte y voy a acabar con tu mísera existencia!

Vociferaba atraves de el teléfono.

-No ,¡no por favor !espera escucháme al menos,Kim, quizá sí sale bien lo planeado, quizá puedas salirte aún con la tuya..... tú oye lo que te propongo y después decide,si quieres ayudarme o no.

-¡Esta bien! Pero...¡No te prometo nada!

¿De qué se trata? ¡Suéltalo de una puta vez!

-Yo ,preferiría,darte todos los detalles en persona...

Se hizo un silencio, en el cuál se le podía oír ,suspirar con gran angustia e incertidumbre.

¿Y bien? ¿Qué me dices?¿Quieres que nos vemos y te lo cuente?

-pffffff,¡Bueno...vale!¿Dónde nos vemos? resopló con cierta resignación.

-Mañana al anochecer,te haré una visita,no te preocupes, estés donde estés yo podré encontrarte, fácilmente.

Y sin más dilación colgué, dejándole sin palabras,pero había algo en mi que decía,que él no me diría que no,que aceptaría,sin pensar,lo que iba a proponerle.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora