"No es buena idea"

18 4 2
                                    

Era esa maldita mujer, Elizabeth,la tal condesa.

¡Era lo que me faltaba pensé!

Esa mujer ,nos miró,le miró y con una voz tal melodiosa,como terrorífica,se dirigió a Kim.

-¿Qué crees que haces?¿Eh?

Yo me quedé estupefacta ante tal reacción.

-Elizabeth.....¡Cuánto tiempo!¡Me alegra verte,pero llevo prisa, quizá en otra ocasión,tengamos tiempo de charlar!

No podía , creerlo, también se conocían....¿Sería que con él, también tuvo un idilio?¿Es que estos dos ,siempre estaban con la misma mujer?me pregunté con curiosidad.

Yo seguía gritando,intentando deshacerme de las manos de Kim.

-¡Shhhhhhh!¡Ya!¡Ya! Deja de lloriquear,me inquirió con desdén, mirándome con aires de superioridad.

Kim...¿no cambias eh?le dijo mientras acariciaba su pelo melosamente.
¡Park y tú!¡Siempre compitiendo!¡Como sois!

Se reía, según sus palabras,por lo visto ella sabía todo lo ocurrido,con isabella.

Kim le respondió con una sonrisa pícara, mientras se dirigía salir de allí, llevándome arrastras.

Me estaba poniendo más nerviosa aún,pues los dos ,estaban como si nada ,de risas,de parloteo.

-aahhh¿Park dónde estás?¿Por qué no vienes?-grité entre lágrimas ,como pude.

Elizabeth de repente se dirigió a Kim en tono desafiante.

-¡No ,no no! ¡Así no! Le gritó mientras le movía el dedo,de un lado hacia otro .

Ella no quiere irse , contigo,ya sabes que eso no lo soporto y por lo tanto no la vas a obligar ,a hacerlo..¡Aquí no!¡Suéltala!

-¿Por qué no?¿A ti que te importa?¡No te metas!

-¡Aquí Mando yo!¡Lo sabes de sobra!

Se me ocurrió decirle,lo de park,parecía apreciarle,así que quizá sería buena idea,que lo supiera.

Me dirigí hacia ella mientras intentaba apartar las manos de Kim de mi boca....

-Elizabeth,park sin mi se muere,no dejes que lo consiga por favor,no dejes que me saqué de aquí ...¡Ayúdame! Le supliqué .

-¿Cómo dices ,niña?¿Eso es cierto?me preguntó en tono serio.

Asentí ,mientras kim intentaba silenciarme.

-¡Cállate,de una vez!¡Estamos perdiendo mucho tiempo,nos vamos!

Esa mujer volvió a sujetarle,está vez con más fuerza que la anterior.

-¿Sabe park,que estás jugando con su comida?dijo en tono burlesco entre carcajadas.

Yo empecé a pensar ,que esa mujer no iba a ayudarme ,en lo absoluto,que lo único que quería ,era divertirse,la situación parecía entretenerla.

De repente ,su risa desapareció, asombrosamente Kim  me soltó, dejándome libre,esa mujer se dirigió a mi en tono serio apuntándome con el dedo.

-ve a tu habitación,espera a park allí,no le  abras a nadie a menos que sea él,evita este tipo de problemas niña.

Yo me quedé estupefacta ante,eso no sabía muy bien que decir ni qué hacer...era muy confusa la situación...

¿Por qué Kim, le hacía caso?¿Por qué todo el mundo le temía?
¡Quizá ella también tuviese la habilidad de controlar!

¡Que haces,ahí parada!¡Harás que me arrepienta!y vístete mujer,no se puede ir por ahí, desnuda....¡ante todo la clase!

-¡Está bien!le dije mientras me dirigí a la habitación con cierto temor,no entendía nada de lo que estaba sucediendo,era todo tan raro....Kim se fue con ella,no sé a dónde ni porque razón ,pero desaparecieron de aquel infernal pasillo,en el cuál vi nuestro, final.

Una vez en la habitación,me senté aún temblando ,por el miedo,que había sentido hace unos momentos.

¿Qué acababa de ocurrir?¡Era inverosímil!
¡No tenía ningún, tipo sentido!

Intenté tranquilizarme....aunque no sabía muy bien que había pasado... decidí intentar pensar en otra cosa....aunque no sé,si fue buena idea.

Todavía tenía el susto en el cuerpo,y ahora tenía también,las huellas de Kim sobre mi cuerpo y probablemente su olor ,eso significaba una cosa más problemas de nuevo....con park...¡Más celos!¡Más reproches!

Empecé a transformar el miedo que había pasado ,en enfado.

¡No le importa nada, sólo piensa en el mismo!
¡Estoy harta, muy harta!¡Me ha dejado sola,sin pensar,en nada más que en él!

De improviso,tocaron a la puerta...

¡No, podía ser verdad!¿Quién,era ahora ?me pregunté temerosa .

Me volví a envolver,en la dichosa sábana y me acerqué sigilosamente a la puerta,para mirar por la mirilla...para nada era lo que me esperaba,me quedé flipando en colores ,con lo que mis ojos estaban viendo no sabía muy bien,que hacer si abrir o no .

Ante la duda...espere unos instantes y volví a mirar y ahí ,seguía era ese chico,de pelo rojo,que había visto,en el pasillo.

espere unos instantes y volví a mirar y ahí ,seguía era ese chico,de pelo rojo,que había visto,en el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante su insistencia por entrar,le pregunté tímidamente a través de la puerta.

-¿Qué es lo que quieres?

-¡Déjame pasar, necesito decirte algo!

Yo no salía de mi asombro, mirándole,no entendía para nada ,que podía querer,si ni siquiera me conocía.

Además había varios motivos,por los cuáles no debía pasar...

Primero estaba park, sólo faltaba que llegara y me encontrase,desnuda,llena de marcas ,con este apuesto muchacho, porque a decir verdad,era de una belleza fascinante y eso que park para mi, era él hombre más guapo que existía...pero pude apreciar tal atractivo.

Y segundo olía tan bien,debe de estar sabroso, pensé....el latir de su corazón, rechinaba en mi cabeza,su sangre era un elixir para mi.

Así que por esas razones y algunas más ...no sería para nada buena idea,que pasase,así que me dispuse a invitarle cortésmente a que se fuese,por donde había venido.

-¡No es buena,idea!¡Debes irte! Le pedí amablemente.

-¡Es importante,por favor, déjame entrar!

¿Qué quería?¿Qué tan importante,podía ser?
¿Qué debía hacer? ¿Dejarle entrar o dejar que se fuera,y no saber que quería decirme?
Estaba hecha un lío,no sabía cómo afrontar la situación.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora