Pov Park:
~~~~~~~~~~
Estaba sentado en la cama, dándole vueltas a la cabeza,pues la idea que me atormentaba,no paraba de resonar dentro de mi mente.Ella se había ido,no sé a dónde, tampoco sabía si estaría con él...pensé en impedírselo en buscarla pero ¿para qué?
De repente se abrió la puerta ,era ella,entraba con paso lento, mirándome.
No podía ser cierto lo que estaba percibiendo,otra vez no ,pensé antes de que pudiese decirle nada, se acercó a mi.
-Park debemos hablar ...me dijo en tono serio.
Yo por mi parte ya imaginaba, lo que me iba a decir.
Me levanté y me acerqué a ella.
-No hace falta que me digas nada, sólo contestame a una pregunta que voy a hacerte eso es lo único que quiero saber y según lo que me respondas .. así haré.
Me miró con los ojos muy abiertos y llorosos.
Hace un tiempo que me ronda una idea en la cabeza,y con la aparición de ese maldito humano ,la pienso aún más .
-park-...
-Tú sólo escúchame....tras mucho pensarlo...y cierto es que me lo han dicho varias veces ,creo que tienen razón y con tu actitud hacia mí últimamente...me ha hecho abrir los ojos al respecto.
Estaba dándole muchos rodeos a la conversación,me resultaba muy difícil,porque si ella me lo confirmaba,por mucho que me doliera,por mucho que la amara ,era el final de todo.
Ella notaba mi amarga expresión y comenzó a inquietarse.
-park- ¿Qué pasa me estás preocupando?
Me acerqué despacio a ella y pude oler a ese hijo de puta ,que era el culpable de muchos de mis problemas ¡No podía ser ...de nuevo!
Ella se dió cuenta de mi reacción ante aquello.
-De eso quería hablarte, Hob vino,no te lo iba a ocultar,de hecho venía a decírtelo, sería una tonteria ocultartelo,te darías cuenta enseguida.
-¿A qué vino ,a repetir lo que hicistéis?
-No, solamente vino porque.... porque.. tartamudeaba .
-¿Por qué?¡Dímelo! La sujeté por la mano.
-Pues porque...sentémonos y te cuento todo lo que ha pasado,yo en ningún momento te engañado con nadie,¡Nunca!.
-Quiero que me digas una cosa....¿Tú me quieres? Dime la verdad, sé sincera conmigo ¡ Te lo pido por favor! O estás conmigo por obligación,por qué si no ,me muero,¿estás conmigo por pena o por compasión?porque si es así...¡No hace falta que lo hagas!
Se quedó callada ante mi pregunta,quién calla otorga pensé .
Su silencio, sólo podía significar una cosa, que yo estaba en lo cierto, quizá se había enamorado de ese tal Donovan o quizá tuviese algo con Hob,quién sabe, lo único que yo sabía es que a mí ,ya no me miraba como antes,la notaba distinta hacia mí y eso me "mataba".
-Quiero contarte ,lo que ha pasado con Donovan,como llegó aquí y lo que pasó.
Después de que Kim se fuese con esa mujer,yo llegué a la habitación y acto seguido llegó Donovan yo le pedí que se fuese, ya que es un humano ,no quería tener que hacerle daño ya sabes que yo lo evito a no ser ,que sea extrictamente necesario.
Yo la escuchaba atentamente ,sin interrumpirla pues si dejaba que actuasen mis celos,no íbamos a llegar a buen término.
Pues bien, tras pedirme varias veces que lo dejase pasar, que era importante, accedí,no sin antes cubrirme con la sábana.
Me Cojió de la mano y me sentó en la cama,la cuál también tenía el olor de él,no quisé precipitarme y seguí escuchándola.
Se sentó a mi lado girándose para mirarme.
Al entrar,me sentí muy atraída por su sangre no sabía si podría resistirme,pero me alejé lo más ,que pude, de él.
Me apetecía tanto ,su sangre...que no podía aguantar,volví a pedirle que se fuese.
Pensé ,que si me alimentaba podría soportarlo mejor,así que le pedí que se sentará ahí justo donde estás tú y yo me senté frente a él para que me contaste el motivo ,por el cual estaba aquí.
sería verdad, que sólo se sentó,porque no percibía ningún olor de fluidos corporales,como el sudor o el semen que su olor era inconfundible,era un olor fuerte que por suerte no lo notaba en la habitación,eso era de señal de que entre ellos no había pasado nada al menos sexual ,al menos con él ,con Kim,ya sabía lo que había ocurrido.
Pues, como te iba diciendo, él vino a advertirme sobre Elizabeth,me dijo que no me fiara de ella, que al haberme ayudado, seguramente querría algo a cambio de ello.
-¡Ella no te va a hacer nada y menos si estoy yo aquí!¡eso es una tonteria!¡Es una gilipollez!
Bueno... él me dijo eso ,entonces también me comentó lo que le está haciendo en aquel momento me lo creía ,pues me mostró pruebas y yo decidí que iba ayudarle.
-¿A qué te refieres?¿Qué es lo que le hace?
-se alimenta de él,directamente,cada día,lo tiene como un esclavo....
-y por qué dices,que le creías¿ ya no?
-Pues ...sinceramente, no sé qué pensar...cuando volvía aquí les oí ya sabes..si tan mala es ¡No lo entiendo!¡No entiendo por qué folla, con ella!
Con lo que decía, parecía indignada a mi me dio la sensación de que quizás ,lo que le pasara es que estuviera celosa....eso hizo que la tranquilidad que intentaba mantener,desde hace un rato desapareciera por completo.
-A ti lo que te pasa,es que te gustaría ser tú,la que se lo follara¿Verdad que es eso? ¡Tú te has cansado de mi!
Le dije en tono muy alto,perdiendo los estribos de mi mismo,no soportaba esa idea ,la cual golpeaba mi cabeza sin parar.
Empecé a inquietarme dando vueltas por la habitación.
-No es eso .... aunque...
-¿Aunque qué?
-No voy a negarte,que me sentí atraída por él,su calidez humana me embriagaba,pero no hicimos nada..
-Asi que eso es.. lo que tanto me decía él, que yo no puedo ofrecerte,la calidez ...una polla bien caliente ¿eso era, lo que no puedo darte?te gusta un humano¿ cierto?....si te gusta..¡Está clarísimo!¡Entonces no hay nada más que hablar!¡No voy a seguir obligándote a que estés a mi lado!
Me dirigí hacia la puerta la abrí y con todo el dolor ,que cabía en mi pecho ,le dije:
¡Vete! ¡Vete, con él o haz lo que te plazca!
¡No te preocupes por mí!¡Haz tu vida,lejos de aquí,lejos de mi!Un sentimiento de tristeza agolpaba mi corazón,pues sin ella no concebía la vida,pero no podía seguir reteniéndola por más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.