Sostenía a esa mujer con mi mano,-¿Cómo te llamas ?le pregunté con cierta curiosidad.
-Nika,me contestó amigablemente.
-Ve hacia la habitación de Min,no sigas el juego de Kim es un error,hazme caso ...le aconsejé .
Por eso te he sujetado,no entres en sus provocaciones,es lo único que sabe hacer y ese ha sido nuestro mayor error,seguir sus instigaciones.Yo voy a subir a ver a park ,tu hazme caso... después te busco y nos conocemos mejor,mi nombre es Stephanie, dije frotando sus manos ,para tranquilizarla.
Asintió y se dirigió hacia la planta de arriba,me sentí orgullosa de que me hiciese caso,era lo mejor para ella,no quería que sufriera como yo lo hice.
yo estaba dispuesta a ayudarla en todo,
lo que estuviera al alcance de mis manos para evitarlo.De repente,los gritos de park comenzaron a alertarme de que algo no iba bien,sus chillidos desprendían dolor,eran desgarradores, estremecían mi ser.
Entré en la habitación... dónde me encontré algo que jamás imaginé presenciar, solté un grito que me salió de lo más profundo de mi alma.
Estaba park frente al espejo,rajándose el cuello,sobre un charco de sangre.
-¡AAAAHHHH! gritaba de dolor.
-Pero ...que puta mierda...¿que coño haces ? ¡ay dios mio!¡por dios park!¡Estás loco!
su cuello tenìa una raja hacia la mitad del mismo,la sangre goteaba desde su cuello al suelo.
Me eché las manos a la cabeza,no podía creer lo que estaba viendo,me acerqué por detrás, abrazándolo mientras sujetaba su mano cubierta de sangre, intentando que cesase ese disparatado acto.
-Déjame hacerlo,es lo que quiero... así por fin, serás libre de mis ataduras ,susurró a penas sin voz.
-Si quieres hacerlo,¡está bien házlo!
Pero... ¡antes tendrás que hacermelo a mi!
¡Park por favor!¡Para!¡Para de una puta vez!Me puse delante suya e intenté quitarle aquel trozo de cristal ,con el cuál el mismo estaba cercenando su cuello y la misma vez el mio, porque si el moría, yo lo haría con él.
Tras varios forcejeos durante unos segundos, él lo ahondaba en su hendidura mientras yo tiraba hacia afuera,debido a su pérdida de sangre su fuerza había disminuido claramente.
Con esfuerzo pero al final, logré quitárselo,al deslizarlo de su mano hacia la mia provocó un corte que me hizó gritar con todas mis fuerzas haciendo que las lágrimas brotaran de mis ojos,lo solté de golpe en el lavabo.su cara comenzaba a estar mas pálida de lo normal ,su cuerpo tembló cayendo al suelo,bajo mis pies.
-¿Por qué has hecho esto park?¿Por qué?me tiré al suelo, cogiendo su cabeza con mis dedos presionaba su herida,la cuál parecía no sanar,en otras ocasiones nuestras heridas se regeneraban en pocos minutos,pero está vez no pasaba.
-Todo va mal ,las cosas sólo empeoran...Te amo más que a nadie¡No lo olvides,nunca!pero las cosas entre nosotros.. cerró sus ojos,se quedó callado y quieto....
-¿Entre nosotros...entre nosotros qué?¡Park dime algo!
¡Park por favor...no me dejes!¡No puedes hacerme esto! Movía su cabeza una y otra vez pero no obtenía ninguna respuesta seguía inmóvil.Grité desesperada,¡le había perdido.... !¡No podía ser!pasé mis manos ensangrentadas por su corte, parecía muy profundo,no se cerraba , presioné mis manos sobre la herida, mientras su sangre caía entre mis dedos,mis manos cubiertas por su sangre,tiritaban llenas de miedo.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.