¿Me amas?

14 5 0
                                    

Me eché, sobre la cama ,apoyando la cabeza sobre mi mano mirándola fijamente, pensando que quizá hubiese podido hacerlo como otras veces ,sólo por complacerme y estar bien conmigo.

Me puse frente a frente ,con ella y mientras pase la punta de mis dedos por su cuerpo desnudo, le dije con la voz ,agitada aún:

-yo quería ,que fueras mía sólo mía, necesitaba todo contigo..todo de ti,no sé si he sido demasiado agresivo,no sé si debí hacer...

-¡shhh!¡No tienes que justicarte!me interrumpió posando su dedo en mis labios,yo la agarré y junté su cuerpo al mío,en un abrazo ,que lleno mi alma de mil sensaciones,era ella...el amor de mi "vida "

Mientras nuestros cuerpos desnudos se entrelazaban entre sí.

-¿Ha sido tú primera vez,asi?

-Si,lo ha sido...dijo tímidamente.

-¡Lo sabía! ¡Eso me gustaba, me hacía sentir bien!pensé.

-Emm..y...¿Y bien?¿Qué has sentido,te ha gustado?le pregunté mientras acariciaba su cuerpo, suavemente.

Me miró sonriendo mientras acariciaba mi pelo,esa mujer me miraba y ponía mi mundo de revés,tan pronto sacaba lo peor de m

-Al principio,me ha dolido,no te lo voy a negar y me quedé un poco helada,casi te aparto ,como he hecho en varias ocasiones con otros,esa es la verdad,pero tú me gustas tanto te deseo tanto ,que cada vez que la sentía dentro de mi ,más cachonda me ponía.....más me gustaba.

Lo que oía,me gustaba tanto, en cierto modo yo también era tan especial para ella,como ella para mi .

-Él solo hecho de verte con Hob...me volví a prender ...la sujeté fuerte por el cuello...¡No lo pude soportar!
¡Callé demasiado,esperando que me dijeses algo..!

Dime ¿por qué me mentiste?¿Por qué no te explicastestes ,desde un principio?

-¿Hubiese cambiado algo que te lo hubiese dicho?a pesar de que sabes que es posible,que a ti te lo han hecho ,a mi no me hubieses creído..¡Lo sé!.¡Estoy segura ,de ello!
¡Te hubieras negado a escucharme como siempre!¡Park sé,sincero!

-No lo sé , sinceramente, quizá tengas razón pero no debiste ocultarmelo...ha sido peor, aún,¿tú sabes ,como yo me he sentido, sabiendo que me lo ocultabas?¿y lo peor sabes que es ?

-¿el qué?

-si yo no me hubiese enterado,¡Te lo hubieras callado!

-park,la verdad es que ....¡Me daba vergüenza!porque ...
¡Tú tenías razón,no debi ir, sabiendo sus sentimientos,hacia mí!

-¡Claro que no !¿Sabes como yo me sentí?

¿Lo que me dolió veros juntos?

-Claro que lo sé...¡Recuerda que eso ya lo viví yo!¡Claro que duele!

-¡por eso me volví loco!ver cómo te tocaba ,lo que te hacía...¡Ahhhh!

-Escucha mi amor tranquilo,ya te dije cómo pasó,es cierto que fue mi culpa ¡Lo siento! Me acariciaba la cara.

-Me enciendo,de sólo pensarlo,por eso necesité hacerte mía,como ningún otro lo haya hecho.

-No lo pienses,estamos aquí, sólos ....TU Y YO disfrutemos ,de ello.

Con respecto a eso,he de decirte que me ha gustado,no estés mal...pude haberte parado ,pero no lo hice....¡Por qué no aprovechamos, sigamos lejos de todos!

¡Vayamos juntos a vivir solos!¡olvídate de todo y de todos !.

Nos fundimos en un gran beso, dónde afloró,nuestro más profundo sentimiento.

Nuestros cuerpos desnudos se entrelazaban,en una espiral de caricias.

Dime- ¿sientes algo por él ?

-¡Nooo!¡Qué dices!¡Yo te amo a ti!¡Te amo!¿Me oyes?

Me quedé mirándola por unos segundos a los ojos ,sin previo aviso me levanté y comencé a vestirme,ante su mirada perpleja,puso los ojos como platos pues no sabía, que estaba pasando, por mi cabeza en esos momentos.

-cariño,¿Qué pasa?me preguntó muy preocupada.

La miré ,me hice el pelo hacia atrás, me agaché,cojí su ropa,que estaba en el suelo, ella estaba atónita, volteé a mirarla.

-¿Me amas?

Ella asintió con ojos serios y llorosos,mientras se incorporó en la cama.

Me acerqué ,a ella le dejé un beso en los labios ,ella me suejetaba la cara,yo apreté mis manos en su cintura y me alejé lentamente y me dirigí hacia a la puerta.

Pues si me amas, debes comprender que no puedo dejar las cosas así...¡Ese malnacido tiene que pagar lo que ha hecho¡Lo siento! Le tiré un guiño,desde la puerta.

Se levantó de la cama e intento sujetarme.......

-¡No park,no te vayas !¡Déjalo de verdad!¡Por favor!

Me pedía con lágrimas en los ojos .

-¡Volveré!¡No te preocupes!¡Te quiero!

POV Stephanie:
~~~~~~~~~~~
Salió por la puerta ,yo dí un salto de la cama para intentar impedir que se fuera,pero cuando fui a salir detrás de él, justo en el umbral de la puerta, caí en que estaba completamente desnuda, él se llevaba mi ropa o lo que quedaba de ella ,la llevaba en las manos ,volteó a mirarme...

-¡Lo siento!me susurró¡Tienes que comprenderme!¡No vas a impedirmelo!
¡Espérame aquí!

No podía creerlo se llevaba mi ropa, para que no pudiera salir tras él.

Automáticamente me metí adentro,de la habitación,cerré la puerta y observé cómo se alejaba por la mirilla.

De pronto , pasó justo por en frente de la puerta,la tal condesa, que iba muy acaramelada con un hombre muy guapo.

Era un chico joven, alto , tenía los ojos azules,como el mismo cielo en un día despejado, su cabello era largo y rojo como el fuego,de el infierno.

Cuando pasaron ,justo por delante de mi, esa odiosa mujer ,me miró,parecía como si me estuviese viendo,me dedicó una malvada sonrisa mientras lo iba besuqueando,por el pasillo.

Yo me separé automáticamente de la puerta y me senté en la cama pensativa.

Ese chico era humano,pude notarlo además de su olor ,que me hizo salivar a través de la puerta,había algo que no me cuadraba,porque a pesar de ir en condiciones cariñosas con ella,le noté incómodo,como si tuviera miedo.

¿Quién sería ese chico? ¿qué hacía con ella?

Y en lo que a mí me concernía y los más importante,ahora mismo ¿ que pasaría con park cuando se encontrará con Hobi?

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora