"No ha cambiado nada"

13 3 0
                                    

De verdad no entendía que cojones hacia aquí y justamente en este mismo instante.

De verdad vete!¡No te cruces en mi camino!

-¿Dime qué vas a hacer? ¡No permitiré que hagas nada de lo que después puedas arrepentirte!sólo así te dejaré marchar.

-¿Y a ti qué mierda te importa lo haga o deje de hacer?

-Me importa,me importas.

-No lo hagas de nuevo.No quiero volver a hacerlo ,no me obligues a ello.¡Por favor déjame! ¿Es que no lo oyes?¡Están follando!
¡En frente de mis narices!¡No lo soporto!¡Voy a hacerlo y tú no me lo vas a impedir!

-Escucháme un segundo,si vas te arrepentirás no sólo de lo que hagas, tambien de lo que tus ojos veran. De verdad piénsalo,quieres verles juntos,haciendo el amor¿Sabes el daño que te hará verlo?¡Yo si lo sé! Por desgracia lo sé perfectamente.Esa imagen te atormentara día y noche,jamás podrás borrarlo de tu mente y por lo tanto...¡No te dejaré ir!¡No lo haré!

-Te lo voy a decir ,una sola vez más ¡Apártate!voy a darle un motivo a ese maldito cerdo por el cuál llorar.¡Es un maldito infeliz,que lo tiene todo y no aprovecha nada !¡Sólo se lamenta y se lamenta!voy a darle motivos por los que lamentarse.

De pronto, se hizo un silencio entre nosotros, que me permitió parar un segundo,en el cuál puede escuchar como ella gemía su nombre y lo hacía de tal manera ,que me desgarró cada partícula de mi ser.Estaban en la cima del placer,gritaban ,se reían ,gozaban.No pude contener mi tristeza y mi dolor, clavé mis rodillas en el suelo.Me derrumbé,no pude evitarlo. Lloraba desconsolado.

Se arrodilló frente a mi,sujetó mi barbilla mientras secaba mis lágrimas llenas de amargura,rabia ,celos,ira...

-Tranquilo desáhogate... tranquilo shh..

Quiero estar sólo!¡Vete vete!

A pesar de mis deseos por qué se fuera y de los de ir y darle su merecido a Park,ninguno de los dos haciamos nada.No sé por qué, pero permaneciamos aqui,sin movernos.

Sin previo aviso ,sus brazos rodearon mi nuca ,sujetaron mi cuello ,apoyando mi cabeza en su hombro.

-¡No vas a estar sólo!acariciaba mi pelo.En ese momento ,me hizo sentir peor aún.¿Por qué no se iba?¿Por qué seguía estando a mi lado?

Me sentí  tan incómodo que deseaba que se fuera,que lo hiciera inmediatamente.Asi que me separé bruscamente.

-Quiero estarlo,vete ,vete de una puta vez,te dije que no quería volver a verte.¡Que te vayas joder!grité lleno de rabia mientras el llanto se apoderaba de mi.

Me levanté del suelo y me dirigí hacia la puerta,pero ella no se daba por vencida.Seguia insistiendo.Me giré de mal agrado para hacer que cesara en su intento de sujetarme.

Me miró de tal manera,que me hizo frenar,lo hizo con una mezcla de miedo, tristeza, compasión,de amor.
Y de repente no sé cómo ni por qué nos estábamos besando.Noté en sus labios una leve sonrisa¿Sabrá por qué la estoy besando?su mano agarra mi rostro,en ese mismo segundo quise parar ,era un error.No debía pasar.Con mi mano intenté separarla ella la sujetó.se acerca a mi oído y susurra:

-Sé por qué lo has hecho, sé que es por ella.

La miro de reojo, mientras ella está concentrada en besarme,besaba mi cuello,sus labios lo recorrían sin reparo alguno,de arriba a abajo.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora