No daba crédito a lo que acababa de pasar,ella estaba avergonzada,por ello,pero eso no hacía ,que no hubiese pasado.Mientras él,se reía ....yo no sabía a quién atacar primero.
Yo intento sujetarme,pero a veces,no lo consigo.
-Escucháme-con atención niñato ,tú sigue riéndote y tocándome la polla y puede ser que no necesites la ayuda,porque como me lo proponga ,está vez no te salva nadie.
-Park...yo sólo lo vi al pasar,por al lado de la puerta,nada más.
-si ya... sólo lo viste...y sólo te quedaste a "verlo"¿No es cierto?
-¡No es cierto!¡Me fui enseguida!
-ah bien...¡Te fuiste enseguida!¡Viste lo suficiente cómo para quedarte con la "curiosidad",de como se folla con un humano, siendo vampiro!¿Me equivoco?
-¡Si te equivocas!¡Que me llamase la atención,no necesariamente significa que yo deseara hacerlo!
-¿Ah no?¿y qué mierda ,haces pensando eso, en este mismo momento, en el que él,quiere su transición a vampiro?
¡Quizá,es porque ... perderás tu oportunidad,de probarle !¡Perderás la oportunidad de restregarte,con su ardiente cuerpo!-Dejálo,ahora tenemos otras cosas ,en las que centrar nuestras energías,es más importante.
Empecé a pensar,que transformarle,no era, tan mala idea,estaba harto.. de ese puto humano.
-Ahora.. que también os digo ,que esto que tengo aquí,no le va a hacer mucha gracia, porque sólo ella tiene el "derecho"de hacerme algo ,dijo señalando su cuello.
-O sea que ...el peligro ya lo corremos¿no?
-Asi es ,ella querrá saber que ha pasado,yo no podré ocultarlo,por mucho rato,puedo quizá distraer su atención,pero acabará sabiéndolo y su reacción no será nada buena.
-A mi ,no me hará nada,dijo park muy seguro.
-¿Cómo estás tan seguro de ello?¿Hay algo ,que no sepamos?
-Lo que te conté en su día,me tiene aprecio,no creo que eso cambie sólo por una magulladura,del cuello ,de este imbécil.
De nuevo,había vuelto ,su mal humor,con respecto a él..y todo por mi culpa...¡Es que era,de risa!Cuando necesitaba, realmente usar mi poder,no aparecía ...pero para cosas inoportunas,iba de lujo..así que a partir de ahora,le llamaré cariñosamente "habilidad inoportuna".
Además,si le cuento las razones, por las cuáles te las hice,a lo mejor el que salga mal parado,puedes ser tú ¿No crees?
Se quedó callado,pues sabía ...que algo de razón llevaba ,en lo que le decía .
Se hizo un silencio incómodo,la tensión en el ambiente,podía cortarse con un cuchillo .
Cruzábamos nuestras miradas,sin decir absolutamente nada .
Cuando de repente el silencio,fue interrumpido,por ella.
-Esta bien....¡Lo haré!
-¿Lo harás?¿De verdad?
Preguntaba contento, intentando acercarse a ella ,para mostrar su agradecimiento,pero...ahí estaba yo para impedirle, tal acercamiento.-si...pero sólo lo haré...¡Si de verdad,piensas que esa es la solución...¡Que no hay otra salida!
-¡No la hay,créeme!si intento escapar y ella me encuentra,siendo débil como ahora,ya has visto,que casi muero ,ella misma acabará conmigo¿Tu no Quieres eso, verdad?¡Tú eres buena,no como ellos!
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.