Me giré y era Kim,bueno pues era lo que faltaba pensé,después de la pelea lo único que me faltaba era que nos viera,y se montara de nuevo otra película...
-¿Qué pasa Kim?dije zafándome,de él que me agarraba por el brazo, porque si park lo veía la íbamos a tener...y esta vez de verdad.
-escucha ...tengo que hablar contigo,¿puedes acompañarme?
-no,no creo que sea buena idea,ya hemos peleado porque se pone celoso si me acerco a ti...no quiero más problemas..
-ese puto imbécil, se cree el centro del mundo....es importante,pero si no quieres,porque te da miedo de los celos de tu novio,tu misma...
-yo no le tengo miedo, sólo digo que no quiero líos...¿no me puedes decir de qué se trata aquí?
-es muy delicado, verás dijo acercándose a mi oido....
-es sobre hob...dijo susurrándome...
-hobi,¿qué pasa con hobi? dije con un grito que me salió sólo ,hacia tiempo que no sabíamos nada de él..
-shhhhhh~ calla me dijo mientras me tapó la boca...
-¿Qué pasa? pregunté en un tono más bajo.
-aqui no podemos hablar, si te interesa vayamos a mi habitación,y te lo explico,si no vuelve con tu novio...y súplicale perdón.
-¡está bien !vayamos...
POV Kim
~~~~~~~~~~~~~~
Yo sabía que no se negaría en cuanto escuchase el nombre de ese imbécil,que huyó como un cobarde...ja ja ja ja me reía para mis adentros...-vamos,ya sabes dónde está mi habitación..le guiñé un ojo.
Entramos en la habitación,cerré la puerta.
siéntate,te voy a enseñar una cosa..le dije observándola,se sentó en una esquinita de la cama ,sus piernas temblaban,estaba nerviosa,yo la ponía nerviosa.
no pude evitar acordarme de aquella escenita,que presencié, pasó por mi cabeza volver a intentarlo,pero pensé fríamente y continúe con lo planeado...verás-balbuceé es delicado dije sentándome a su lado,he hablado con hob.
-¿Cómo?¿Cuándo?¿Está bien? preguntaba ansiosa...Está reacción es justo la que yo esperaba de ella,aunque por dentro tenía ganas de reírme intenté ponerme lo más serio posible...
hice una pausa dramática ,para hacer más creíble mi preocupación....a lo que ella me dio una palmada en el brazo...-¿Qué pasa?estás muy serio¿Tan grave es?
¡Me estas asustando..!
-me ha escrito y no está bien, léelo por ti misma, saqué mi teléfono del bolsillo de mi pantalón, agarré su mano y se lo puse en ella,míralo...
Su cara fue cambiando a medida que lo leía,hasta que empezó a ponerse a llorar,se apoyó en mi hombro....
-¿ves ?como era algo serio,y tu desconfiando de mi...le dije haciéndome la víctima...
-pero y ¿qué quiere decir esto?¿Qué va a morir?¿Por qué quiere cometer esa estupidez ?-por ti,lo hace por ti, porque no puede estar sin ti,te ama..por eso creo que tú serías la única que podría convencerle de que no lo haga...si esque no lo ha hecho aún....
-¡¡ay no!!se puso a llorar,yo la abrazé y no se separó,al contrario,se agarró a mi apoyándose en mi pecho..
Eso me gustaba....
-¿Y yo que puedo hacer Kim dijo con los ojos llenos de lágrimas?
-pues le llamé,para intentar convencerle,y rastreé,la llamada creo
que se dónde puede estar,si vinieras conmigo,quizá podamos impedirlo..
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.