Transformación

21 3 0
                                    

POV Donovan:
~~~~~~~~~~~
Me encontraba bastante nervioso,mis manos temblaban con un sudor frio,mi corazón latía agitado,pues aunque yo había elegido esa opción,no dejaba de aterrarme.

Me asustaba, el hecho de morir...el dolor que sentiría en ese momento,el no saber cómo afrontaría después,mi nueva vida.

Pero era algo que debía de pasar,no me quedaba otra si quería tener la fuerza suficiente,para escapar de ella .

Comencé a sudar..ante la sola idea, empecé a hiperventilar,me sentía un poco mareado.

Me deje caer al suelo,perdí las fuerzas...me costaba respirar,de repente ....me sentía mal,muy mal.

Stephanie se acercó a mi muy preocupada,pude verla con los ojos entreabiertos,ella sacudía mi cara ,dándome golpecitos ,mientras comenzaba a llorar.

-¿Park?¿Qué le pasa?¡Oh Dios mío!

Cada vez ,me costaba más trabajo respirar, comencé a tener náuseas.

-park-¿qué le pasa joder?¡Me cago en la puta!

-Creo..que se está muriendo,si piensas hacer la conversión...¡hazlo ya !porque no le queda ,mucho tiempo.

-¿Qué mierda,estás diciendo, de mucho tiempo?¿Como qué se va a morir?¿ de qué estás hablando?

-Quizá.. de la opresión que mis manos ejercieron en su garganta, tenga alguna lesión que le impida respirar, con normalidad.

Les estaba escuchando,les oía lejanamente, pero no podía reaccionar,escuchaba sus voces levemente y seguía sin poder respirar,la ausencia de aire,era cada vez mayor,sin duda alguna, me estaba muriendo.

No entendía, muy bien qué pasaba, si hasta hace un momento, estaba bien, hasta que empecé a sentirme fatigado ,me resultaba muy extraño,lo que me estaba pasando.

Ella, estaba llorando y echándole la culpa de lo que me pasaba y él empezó a ponerse nervioso y le gritaba..

-¡Házlo ya,se agota el tiempo!

Me tenía, entre sus brazos,yo como pude le hice señales, dándole permiso para hacerlo.

Ella estaba asustada podía notarlo.

Nena,si muere no podrás hacer nada...tu veneno no causará ningún efecto en él,después no habrá marcha atrás...

Mis ojos se cerraban,el aire no podía pasar por mi garganta..

-M-e a-h-o... intenté decirle apretando mis manos en sus brazos que rodeaban mi cabeza.

-Lo siento,Donovan que las cosas hayan tenido,que darse así....

Sentirás dolor...mucho dolor..pero se te pasará ¿De acuerdo?¡Estamos contigo!

-Stephanie, recuerda que cuando bebemos ... la sangre humana, una especie de frenesí comienza, es casi imposible detenerse .
Tienes que encontrar ,tu voluntad de parar.

De pronto,mientras notaba como mi vida se apagaba ,como la llama de  una vela,se extingía ,ante un soplido.

Pude notar, sus afiliados colmillos, atravesando mi cuello, sentía un calor inmeso que recorría ,cada célula de mi cuerpo.

Mi cuerpo temblaba,comencé a tiritar de frío,me ardía todo el cuerpo,era una sensación muy parecida ,a la de cuando,se tiene fiebre.

Notaba ,como mi sangre ,fluía por todo mi cuerpo, quemándome por dentro,rasgándome las entrañas,mi corazón latía con fuerza,como si supiera que eran los últimos latidos,empezó a relentizarse...

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora