Estaba esperando a Donovan ,había salido a por suministros.Tanto sexo nos había dado sed.Estabamos sedientos.La verdad es que ya hacia bastante rato que había salido.Estaba tardando demasiado.
Me estaba empezando a preocupar.¿Dónde estará?¿Habrá pasado algo ?Me pregunté intrigada.¡No creo! pensé.Por un momento, quise salir a buscarle,por si necesitaba ayuda.Pero ese pensamiento salió de mi cabeza,tan rápido como había entrado .Ya que en ese pasillo,nunca sabía lo que te podías encontrar,era el pasillo del terror,siempre pasaba algo.Eso me hizo recordar,la casa...y con ello a Park.Y con ello adiós a mi tan falso, como aparente bienestar.De nuevo y a pesar de lo que estaba pasando en esta habitación,le extrañaba, sé que con mi actitud,puede parecer lo contrario pero no era así.Claro que le extrañaba,le amaba,joder...Simplemete decidí seguir adelante,Donovan tenía razón,park no vendría jamás,había decidido que no quería estar conmigo y ante eso,nadie podía hacer nada, ni Min,ni Nika,ni yo misma.Era él, quién así lo había decidido.Era al parecer, su irrefutable deseo.Hasta ahora, Donovan había dado en el clavo,en todo lo que había dicho.Y verle con esa chica ,solo lo confirmo todo aún más.Él ya estaba a otra cosa.
Así que, me autoconvencí de que ya no me quería y que por lo tanto debía pasar página.
De todos los "hombres" con los que había estado en mi nueva vida ,desde mi fatídica transición,creo...que con quién debería estar, si no era con park,sería con Donovan.
Porque analizando la situación,entre ellos estaba Kim,que ni que decir queda,que él solo me veía como la venganza andante de park ,todas y cada una de las veces que se había acercado a mi,me había usado.Ni una solo,lo hizo porque realmente lo desease así.Todo fue premeditado a consciencia. Aunque tengo que decir,que en aquella casa alejada de todo, en el bosque,me hizo pensar que era bueno,que realmente me estaba apoyando...vi un aspecto diferente de él,claro que solo era meramente aparente.Pero lo cierto es,que en aquellos momentos de intimidad que vivimos,me hizo creerle.En cierto modo disfrutemos de ello , pese a todo.Disfrutemos de nuestra compañía y porque no decirlo,del buen sexo.kim, era tan atractivo,como hijo de puta.En ese momento,yo creo,que si que hubiésemos podido tener una relación,de hecho,me lo planteé.Pero todo era un burdo papel,todo el rato fingía interés en mi.Pero su único interés era park, realmente ...solo se había dedicado a hacernos daño,a hacerle daño,utilizándome como una simple marioneta.Lo peor de todo, es que la culpa solo fue mía,por habérselo permitido.Asi que en este instante,mi sentimiento hacia él ,era odiarle.De una manera o de otra el consiguió separarnos,con sus instigaciones llenas de inquina.
Después estaba Hob....¡ay Hobi...!¡mi Hobi ...! pensé ,mientras en mi mente se abría paso a un recuerdo.No era un recuerdo malo,al revés,era un recuerdo bonito.Recordé mis primeros días en aquella casa,a lo tonto ya habían pasado nueve meses,desde mi transición.Nueve, eternos meses, llenos de angustias, aunque también hubo buenos momentos,todo hay que decirlo.Y esos recuerdos, fueron los que se abrieron paso en mi mente.Recordé a ese chico dulce,que me ofreció su ayuda ,cuando nadie más lo hacía.Ese chico, que confío en mi desde el minuto uno,que me brindó su mano,en situaciones difíciles con park .Ese chico ,que se convirtió en mi mayor apoyo ,mi gran confidente y mi mayor defensor ante los ataques totalmente injustificados,por parte de Min.Ese chico,que se convirtió en mi sol.Con todo lo que había pasado, había olvidado este sentimiento.Lo que Hob me había hecho sentir.Ese chico dulce... dejo de serlo, pasó de ser mi confidente, a ser mi amante,en un acto premeditado.A usarme, con la ayuda de su habilidad,una vez más lo habían vuelto a hacer .Ahi fue dónde cambió mi perspectiva hacia él.Pero a pesar de todo...le recordaba con cariño.No le guardaba ningún rencor,así como con Kim,si lo hacía.El amor ,a veces te hace cometer locuras y él actuó desde el amor . También inundaron mi mente, aquellas noches,llenas de confidencias,amenizadas por nuestro cóctel especial,al recordarlo,se dibujó una sonrisa en mi pálido rostro.Ese buen recuerdo, hizo que una extraña sensación, de ligera alegría, invadiera mi marchitada alma.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.