"inconsciente"

15 4 0
                                    

Al destaparme los ojos me encontré con algo que sinceramente no me esperaba.Ver a Kim en frente de mi ,me dejó desconcertado.Extrañamente no sé cómo ,ni por qué,pero no percibí su olor,no al menos hasta que se acercó a mi,debería de ser por lo que Donovan decía,por esa especie de brujería que tenía el lugar.Pero lo que me resultaba muy raro ,era que a Donovan si que pude percibirlo,eso me resultaba extraño.

En cualquier caso eso era lo que menos importaba en ese momento.Se habían compinchado en contra de mi de la manera más cobarde y miserable posible.

No sé cómo lo harían, pero a decir verdad tampoco me interesaba saberlo.Solo me interesaba una cosa...salir de aquí,buscar a Stephanie e intentar alejarla de él,o por lo menos de hacerle saber,como era realmente y si ella decide quedarse es su decisión,no podré oponerme pero debería ponerla al tanto .No sabía cómo...pero debía salir de aquí, debía verla .Debía decirle que yo si la amaba,que volviese conmigo.

Entre tanto, Kim seguía mirándome y lo hacía tal y como siempre disfrutando del momento,de mi dolor,de mis celos.Mi sufrimiento era el alimento de su alma.Y de un modo o de otro, siempre lo conseguía.Por lo que él era cada día más fuerte y yo más débil.

En mi desdicha, siempre estaba presente, recogiendo sus frutos.

-¿Qué cojones haces aquí?¿Qué más quieres de mí?¿No te parece suficiente todo lo que me has hecho ya? Le pregunté lleno de rabia.

-La verdad...no...nunca será suficiente.

-¿No?¡Ya no estamos juntos!¿No es lo qué querías?¡No te parece suficiente!¡Por tu puta culpa ahora está con el hijo de puta este!le reproché entre gritos.

Donovan, se acercó de manera agresiva hacia mí,con total decisión de pegarme,pero Kim le interceptó.Se interpuso entre la trayectoria de su puño y de mi, sujetó su mano entre la suya.

-Déjame a mi...yo me encargó, tú por qué mejor no te vas con ella y la entretienes como mejor sabes hacer , cuánto más tiempo tardes en volver,mas sospechas puedes levantar en cuanto a este....Ve...antes de que nos descubran,¡te debe estar esperando!soltó una risa llena de malas intenciones.

-Tienes razón debería ir con ella... seguramente estará echándome de menos...al igual que yo a ella dijo manoseándose el paquete de una forma asquerosa.

-¿Por qué no la dejas?¡Déjala en paz!

-Porque a ella le encanta esto...acepta la derrota,ahora está conmigo,ahora es mía.

-¿Derrota?¿De qué derrota hablas?¡Si tan seguro estás de que está contigo!¡Sácame de aquí! Y que ella elija con quien quiere estar¡Venga hazlo!

-Eso no pasará jamás...¡Nunca !¡No volverás a verla jamás!¡Yo me encargaré de que así sea!¡Vamos a ser felices juntos!¡Y tu no lo vas a joder!

-Te das cuenta de lo que dices...¿y sabes por qué lo haces? porque en el fondo sabes de sobra que si tuviese que elegir,si tuviese que quedarse con uno de los dos,no sería contigo.¡Lo sabes!¡Y por eso me tienes aquí encerrado! Tú podrás estar con ella ahora,pero sólo está contigo porque la estás manipulando. Sólo por eso.Y por eso me tienes aquí,porque sabes que si me hubiese dado tiempo a llegar,si no me hubieras aprisionado,con total seguridad, ya no estaría aqui,se que se vendría conmigo lo sé... y como yo lo sé ,lo sabes tú. A pesar de todo,a pesar de mi completa estupidez de dejarla aquí contigo y a pesar de lo que pueda haber hecho contigo,a quién ama es a mi.¡Estoy seguro de ello!

Se acercó aún más a mi ,mientras kim observaba todo con una amplia sonrisa.

-¿De lo que pueda haber hecho conmigo? ¿Qué te ama? Se reía a carcajada limpia en mi cara,cuánto daría por estar desatado,por qué mis manos tuvieran total libertad y que el estuviera aquí bajo esta maldición, brujería o lo que fuera y extrangularle . Pero esta vez de verdad.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora