Seguía imaginando ,cómo sería una noche de sexo con park ,iba absorta en mis pensamientos,imaginando,todo eso dentro de mi, su boca recorriendo mi cuerpo,cuando solté sin previo aviso un gemido -ohhh-...
Volvió la vista hacia mi,levantando una ceja me dijo,eres traviesa eh!!! mordiendóse el labio inferior.
Pensé muy alto,es que..eres tan, tan sexy...
-tú también lo eres,ahora mismo, eres lo que más deseo....
-te diré , qué haremos: dónde decías que está Marie?
-Pues....espera tengo la entrada ,en el bolsillo del pantalón,aver qué sala era..
Saqué la entrada estaba cubierta de sangre y doblada ,parecía que había pasado un siglo,pero se podía adivinar,lo que ponía..
-ehhhh- fijaba la vista, la 10 era la 10.
Está justo ahí,vamos a por ella,y nos vamos ok??
-ok- respondí, asintiendo la cabeza y dedicándole una sonrisa.
Al llegar, entremos y comenzé a llamarla ya que se había escondido,tras las butacas.
-marieee- repetí varias veces me dispuse a subir por las escaleras,pero allí no había nadie.
_¡No está !¡No está! Exclamé con angustia.
-pues sólo hay dos opciones, que haya podido escapar,o que alguno haya..
-¡pero eso no puede ser!¡Kim ,dijo que no le haría nada!¡no puede ser!
Intenté llamarla por el móvil,pero mi móvil no lo encontré.
-Me cagó en la puta,puse las manos sobre mi cabeza exclamando con furia ¡y mi maldito móvil! grité, a todo pulmón..
-¡¡ehhh!! señorita, con esa boca voy a tener que hacer algo,dijo pasando sus dedos por mi boca.
-por un segundo, mi mente ,pasó a otro plano....pero inmediatamente, volví a la búsqueda de Marie.
- entonces ¿que hacemos?
-pues irnos ,después yo me ocupo ¿si?dijo park ,entrecerrando sus ojos.
-si-asenti, con esa mirada quién se negaba,dios esté puto vampiro me está volviendo loca...¿Cómo podía hacerme sentir así? pensé.
-por fin, lleguemos a un cochazo, que jamás imaginé ver y mucho menos subirme.
-¡Sube nena!-¡vayamos a casa!
Me quedé helada,no me lo esperaba ¡que coche!era un Porsche negro muy lujoso.
-La hosti- que diga y este cochazo¿los vampiros no vuelan?
Me dedicó una mirada pícara.
-no volamos, pero hacemos otras cosas mejores,me contestó pasando su lengua por sus mullidos labios.
-ahh- ya entiendo ya,dije subiéndome en el coche,ya íbamos de camino¿Park queda mucho?ya no puedo más,me abrasa la garganta.
-aguanta,está en un sitio apartado ,dónde podemos estar tranquilos fuera del ojo humano.
-ah vale- intenté echarme una cabezadita,para intentar descansar, había sido una noche muy larga,para mi sorpresa no tenía sueño,intenté pero no lo cojia.
park agarrado al volante se echaba su pelo gris hacia atrás,mientras me miraba negando con la cabeza, se echó a reír,su sonrisa,era preciosa, sus dientes y hasta sus colmillos eran blancos como el Marfil.-eres, de lo que no hay, llevas toda la noche diciendo que si nos quemaría el sol,que si echábamos humo,que si volabamos ¿y en serio estás intentando dormirte?
se reía a carcajadas..yo le miraba con los ojos muy abiertos.Puso su mano de tamaño a decir verdad no era muy grande,pero era muy fuerte la llevaba llena de anillos de plata,iba a soltar otra de mis preguntas tontas ,porque yo creía que a los vampiros ,la plata le quemaban,seguí mirandole y el sólo dijo..
-nena- los vampiros no dormimos,eso es una de las pocas cosas que son ciertas.
-vale-dije con la cara de boba, que se me había quedado.
La carretera terminó y dio paso a un camino de tierra, lleno de grandes árboles,miraba de un lado hacia otro por si conocia el lugar pero jamás había estado,dicho camino fue largo hasta que por fin se divisaba una gran casa de madera con cristaleras muy grandes,con 6 coches super lujosos aparcados en la puerta,mi asombro era monumental.
-¡la virgen! ¿esto que es la masión de playboy?
-deslizó su dedo índice por su boca mientras con la otra mano agarraba el volante con fuerza,también tenía la mano llena de anillos..era tan sexy...
_casi-dijo con cara de pervertido.
-¿ah si? Pues me parece,que voy a tener que marcharme,si hay demasiadas mujeres,aquí encojí mis hombros.
-¡cállate tonta!¡ yo estoy contigo!ellos, que hagan lo que quieran.
Osea, qué esto era una casa de folladores de la pradera ,nunca mejor, dicho pensé.
Bueno ya estamos aquí,nos bajemos del coche y había unas escaleras larguísimas de madera que sobresalían de la fachada,mientras subíamos no dejaba de sentirme nerviosa una casa llena de hombres y no solo eso,eran "VAMPIROS"aunque no había problema de comerme,pues yo ya era ,como ellos,la escalera llegó a su fin.
Nos dispusimos a entrar..
-¿chicos estáis aquí? Preguntó park.
Una voz dijo si arriba,subimos otras escaleras que había dentro de la casa, era una enorme escalera,de madera,que llevaba a un descansillo,el fue delante yo iba detrás.
mientras íbamos subiendo, madre de dios, iba pensando ¡¡vaya culo!!el mejor que había visto jamás!! ¡Pero ese hombre era impresionante,lo miraras,por donde lo miraras,era perfecto.
Cuando lleguemos arriba ,nos encontremos con sus hermanos,me quedé atónita porque aunque a Kim lo conocía, no imaginé que todos fueran tan bellos,en serio,bellezas fuera de lo común, cómo lo qué erán, seres de otro mundo.
¿Sería bien recibida por ellos?
¿Encontraríamos a Marie?
Mil preguntas rondaban mi extraña cabeza.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.