El hotel

18 5 0
                                    

Después de un camino,en el cuál opté por el silencio ,ya que comenzó con un Park haciéndome reproches y  estaba enfadado,tanto que daba miedo.

Cuando se enfadaba,me asustaba... yo iba absorta en mis pensamientos,no paraba de pensar,en lo ocurrido con Hobi,no podía quitármelo de la cabeza...No sabía,si decírselo o no decírselo¡ya estaba demasiado enfadado! Pero no quería mentirle,Pensé...

Después de que me apartase la mano,no volvió a dirijirme la palabra,si que noté alguna mirada que otra,de reojo,con cara de poco agrado,denotaba desprecio en cada una de ellas,y eso estaba poniéndome muy nerviosa,a lo que yo respondía haciendo como que no me daba cuenta,miraba a través de el cristal jugando con mi pelo mientras él se mantuvo callado,todo el camino.

Pude divisar ,lo que parecía ser el hotel,era un edificio muy alto,con muchas ventanas,el aspecto era de un edificio,muy viejo,era ciertamente aterrador... sinceramente no me lo imaginaba así,me imaginaba algo distinto, quizá algo con más encanto.

Me sentí,asustada pues no sabía que me encontraría dentro,bueno si lo sabía,pero no lo me imaginaba,aún no me había relacionado,con muchos vampiros,en realidad, sólo con ellos.

Sin despegar la mirada de la carretera y metiéndose,por lo que parecia ser una entrada de garaje,dijo con voz gruesa ...

-¡ya hemos llegado!recuerda que hay humanos,que no saben de nuestra condición, que somos vampiros,intenta controlarte...¡tu sólo sígueme!¡Hazme caso,aunque sea sólo por una maldita vez en tu vida!

Por un momento pensé,que se le había pasado el enfado,al hablarme,pero por como se dirigió a mi y su tono poco conciliador,no era el caso.

Salimos del coche y entremos como en una especie de ascensor,que era bastante antiguo,se podía ver el mecanismo del mismo y las plantas por las que pasaba,de hecho creía que no se abriría,que nos quedaríamos encerrados,eso me puso algo nerviosa yo buscaba su mirada,para tranquilizarme, pero el miraba hacia arriba,haciendo movimientos con la cabeza,silbando al parecer una canción, definitivamente me estaba ignorando.

cuándo, se abrió,estábamos en lo que era el Interior de el hotel.

Al abrirse las puertas mi reacción fue de estupefacción,iba a ser verdad,eso que se decía,de que nunca hay que jugar un libro por su portada,me quedé boquiabierta.

Era antiguo si,pero muy lujoso y de aspecto muy cuidado,de el techo colgaban unas enormes lámparas,alumbraban con luz tenue,la decoración era entre luces de Tiffanys, muebles de ébano, figuras de danzarinas de bronce y lámparas de cuarzos y opalinas.
Estaba lleno de enseres bellísimos, con acabados en tonos dorados, pero que olían a sangre, el suelo estaba cubierto por enormes alfombras rojas,con estampados de figuras geométricas.

Le miré con cara de sorpresa,porque me sentía emocionada,ya que estar aquí era una nueva etapa,para nosotros,suponía un cambio a nuestra relación,estaríamos solos,o al menos eso creía.

Intenté agarrarme a su cintura,pero él evitaba cualquier tipo de contacto conmigo,así que disimuladamente,se echó para el otro lado impidiendo que  pudiera sujetarle.

-¡sígueme,es por aquí!

Dijo seriamente mientras se acomodaba la chaqueta, llevaba un traje de chaqueta negro,que estilizaba su precioso cuerpo, él siempre tan elegante,desde luego yo encajaba poco en este lugar y con la ropa que llevaba,menos aún y empecé a sentirme incómoda,como que estaba fuera de lugar.

El iba como pez en el agua ,caminaba por el pasillo con elegancia,tan distinguido, se veía tan guapo,tan perfecto, único en su especie,el ser más extraordinario,que existía y que existiría jamás.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora