Nika

15 3 0
                                    

POV Jeon:
~~~~~~~~

Lleguemos de la caza,ya hacía un tiempo,que park no estaba, sinceramente yo le echaba mucho de menos,tampoco habíamos hablado,no sabía ni como estaba.

Cuando entremos a la casa,estaba Hob esperándonos,para contarnos algo que,parecía ser importante.

-chicos,tenemos que hablar de algo.

Todos miremos con sorpresa,pues su cara no parecía aguardar, buenas noticias.

Nos invitó a entrar al salón , aunque llegábamos,llenos de sangre,lo que más necesitabamos era una ducha,pero parecía correr prisa, lo que nos quería decir.

Ante nuestra cara de asombro y antes de que Hob lograse decir nada ,entró por la puerta triunfante ,Kim arrogante como siempre ,desafiándonos a todos con la mirada.

-Pero ¿y este pedazo de gilipollas que hace aquí?

No me podía creer,que después de lo que había pasado ,se hubiese atrevido a volver y si tan sólo lo hubiese hecho arrepentido,pero no ... él lo hacía como siempre, burlándose de todos .

-¡Eso es lo que intentaba decir!Dijo Hob con tono de resignación.

Aunque él también, había puesto su granito de arena para contribuir a que se tuvieran que marchar de aquí y por esa razón le guardaba, algo de rencor.

No pude contener mi rabia,y me abalancé sobre Kim mientras él alzaba la cabeza orgulloso,yo empuñé su camisa lleno de rabia.

-¿Cómo tienes tan poca vergüenza?¿Cómo te atreves a tan solo venir por aquí ?
Le pregunté zarandeándolo.

Su boca, se abrió para emitir una risa denigrante.

-ay jeon....¡En esta casa,no soy yo el único malo!¡No seáis hipócritas!

-¡Eres un descarado!¡Casi lo matas!

-¿Yo?¡Qué va!¡Se iba a matar él! ¡No es digno,de nuestra raza es un débil!Un débil que no soporta,que yo me folle a su putita.

-¡Que mierda estás hablando!¡Eres un hijo de puta!

El seguía riéndose y eso me producía unas desmedidas ganas, de hacer que su boca callara.

Te voy a decir una cosa, a ti a todos ... todos escuchaban con atención.

Estoy harto de ti,de tus juegos..a saber con que oscuro propósito has venido pero óyeme y hazlo atentamente¡Esta vez no pienso permitirlo!

-Ohh...espera...¿Me estas amenazando?
Ja ja ja ¡Estoy en mi casa!¡Puedo venir cuando me plazca!

-Jeon tranquilo,¡Suéltale!¡yo ya le advertí al igual que tú!¡Está vez no habrá segundas oportunidades!Además el asegura,que viene en son de paz!
dijo Hob intentando hacer un llamamiento a la tranquilidad.

-park también estaba en su casa y tuvo que irse....¡Tú que vas a decir!¡Cállate mejor!

-ey ey ,¿Qué te pasa conmigo?

-¿Qué ,que me pasa? cuestioné furioso.

-¡A ti lo que te pasa,es que te da envidia!¡No tener los cojones ,para hacer lo que nosotros hicimos! Follártela eso hubieras querido... Argumentó Kim.

-¡Eso,que dices no tiene ningún sentido!
¡Ninguno!¡Yo jamás le haría eso a park !

-De cualquier forma,por ellos no te preocupes,ya no están aquí ..

-¡Tú tampoco,deberías estarlo!¡Después de lo que pasó,no!

-¡chicos parad!¡Después de todo,todos estamos bien! Así que..¿Por qué no pasamos página de una vez? alegó Joon separándonos.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora