Y seguíamos fundidos en ese beso ,que salvajemente nos tenía envueltos. Caímos en una espiral de deseo mutuo,en la que yo
estaba perdiendo el último vestigio de cordura que me quedaba.El hacía que eso fuera posible.Que nada más me importara.Estábamos con plena disposición a continuar ,con lo que había sido interrumpido de una forma muy extraña e inesperada hace un momento.
Sus ojos rojos se iluminaron,ante aquella posibilidad,los míos también.Los dos ansiábamos ese momento.
Su cuerpo tomó el mío entre sus fuertes y largos brazos,su boca dejó de besar la mía,para ceñirse a mi cuello .Yo acerqué la mía al suyo,ansiosa .Su exquisita sangre era irresistible.
Y justo cuando estaba a punto de hacerlo, una imagen ,sin previo aviso llenó mi cabeza,no sé muy bien,si era un recuerdo o quizá fuese una visión proyectada desde alguién que lo estuviese pensando en este mismo momento .No estaba segura.
Pero dicha imagen, dejó mi cuerpo entumecido.Tras ella ,vinieron muchas más.Todas,a decir verdad.Todas y cada una de ellas .Una ráfaga que mostraba todos y cada uno de los momentos vividos.Tanto buenos como malos .
¿Qué era lo que estaba haciendo?¿Acaso me había vuelto completamente loca ?¡Creo que sí !¡Loca de atar !
Mi cuerpo reaccionó retrocediendo unos centímetros, de forma indecisa y temblorosa.Ante la atenta y espectante mirada de Donovan.Su rostro cambió completamente, pasó de un extremo a otro.Su sonrisa victoriosa, se había esfumado por completo,la mía también,si soy sincera.
Mientras mis pasos retrocedían en aquel momento,su mano sujetaba la mía.Con fuerza, haciéndola presa de la suya.Tal vez, él ya lo sabía.
-¡No puedo hacerlo!¡No puedo hacerlo!-exclamé con cierta tristeza y pesar.
-Stephanie ...¡No!-gritó mientras mi mano con trabajo ,se soltaba de la suya y una tibia lágrima ,que de forma sincronizada, salió de nuestros ojos, bajando por nuestra mejilla lentamente.
Me agaché,me envolví en aquella ensangrentada sábana para cubrir mi cuerpo y me acerqué a él lentamente .
Acaricié su precioso pelo rojo,retirando los mechones ,que de forma espontánea caían hacia sus brillantes ojos.
-¡No me odies !¿Vale?le pedí,con voz temblorosa,un nudo,se instaló en el fondo de mi garganta .
-Yo...no...yo te quiero...-dijo a duras penas.
-Y yo...en cierto modo, también lo hago.No creas que no es así... sólo que...es que... tartamudeé con nerviosismo.
-¡Es que qué!¡Mirame!¡Lo quieres más a él verdad!¿Es eso no?¡Dime que nada de esto ha significado nada para ti!Dímelo!-me pedía con los ojos llorosos.
-¡Claro que has significado mucho para mí!¡Significas mucho!Pero hay cosas que a pesar de poner voluntad para hacerlo, no se pueden cambiar.Por más que uno quiera.
-¡No,no me digas eso ...!¡joder...no...!¿por qué?¿Por qué maldita sea?¡No puede ser !¡No puede ser!-me estrechó contra su cuerpo,en un abrazo,que respondí,debía hacerlo.Tanto por él,como por mi.
Cuando le dije que le quería, le estaba diciendo la verdad,le quería.Pero tal vez, no de forma suficiente.
Así que ,yo también deseaba ese abrazo,un abrazo,que me hizo recordar,como la proyección de una película,que entre sus brazos me había sentido tan bien, tan protegida,tan reconfortada.Que durante todo este tiempo, me había hecho feliz, dichosa por tenerle a mi lado.Conmigo.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.