piel pálida

47 6 0
                                    

-¿Eres un vampiro? Le pregunté esperando una respuesta que fuera ,que dices estás loca, o algo así.

-Ajá... por fin te diste cuenta - dijo.

_si y yo soy Sissi emperatriz¡venga ya!

Se acercó lentamente a mi y me olió de arriba abajo y lo que parecían dientes empezaron a ponerse puntiagudos,parecían colmillos.

Ahora si nos dimos cuenta que algo no iba bien ,que no se trataba solamente de una broma,como pensábamos, como deseábamos que fuera.

Marie rompió en llanto todo es culpa mía yo te traje aquí,yo te traje lo siento decía cubriéndose sus ojos llenos de lágrimas, tranquila le dije aunque yo empecé a pensar que las cosas no acabarían bien.

Kim merodeaba dando paseos con las manos detrás de la espalda, veréis se cree que somos un mito pero no,existimos, lo que pasa que vivimos escondidos por siglos,y aveces salimos de caza,nos pareció una genial oportunidad el estreno de esta pelicula para mostrarnos y alimentarnos.

No podia creer lo que estaba oyendo,pero y ¿por qué ella porque yo ?por qué?

Seguía caminando de un lado a otro , todo tiene su explícación,verás somos 7 hermanos ,somos vampiros,pues verás precisamente tú eres idéntica a la esposa de uno de mis hermanos,era igual que tú.

-¿era?dije yo.

-si era- por eso te deje vivir, ella simplemente tuvo suerte de estar contigo, dijo señalando a Marie,la mataron en una de nuestras cazas. desde entonces su vida es más fría aún, sin ella, por eso te deje vivir, creo que verte será bueno para el y sabrá que hacer contigo.

-ppero,¿tú que hacías aquí elegir víctimas?

_yo tenia que supervisar, que nada te pasase ati ya que te vi entrar ,pero también tenía que encontrar la llave verdadera, que no me costó quitarle al trabajador de aquí... fue un buen aperitivo dijo soltando una carcajada al acordarse.

 fue un buen aperitivo dijo soltando una carcajada al acordarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿y qué se supone que va a pasar ahora? Pregunté temerosa.

_es sencillo,te quedarás aquí hasta que volvamos mis hermanos y yo a tu amiga la dejaremos vivir en recompensa si ayudas a que mi hermano superé esa pérdida.

No me lo podía creer, esta tarde estaba con mi vida corriente de siempre y ahora estaba encerrada en una sala de cine con un vampiro loco jodidamente guapo, que me quiere como cuñada era de libro, pero de terror.

¿Que pasará será cierto que nos van a dejar vivir ?¿Sería cierta la historia de su hermano?o sólo estará jugando con la comida como los niños pequeños para divertirse y que le sepa mejor, lo que si estaba ya claro es que era un piel pálida, o sea  un vampiro.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora