Me dirigía a buscar a park ,mientras iba pensando en lo ocurrido,el chico frío,no era tan frío,vaya beso me plantó, habrá que esperar a ver cómo se porta en estos días,si no me vuelve a tratar como hasta ahora ,lo había hecho... llegué a la habitación y allí estaba....
Guapisimo,como siempre,y enfadadisimo como siempre...
-se puede saber¿ dónde estabas...?
-eeesto -con hobi ya te dije quería agradecerle por todo lo que me trajo...
-¿Si?me preguntó en tono de duda.
-claro-dónde sino ,le dije haciéndome la ofendida....
-dimelo tú,porque con él no estabas me dijo rechinándose los dientes...
Y este como sabía eso,me preguntaba...
-fui a buscarte donde hob y me dijo que te habías ido hace mucho rato,aver dime ¿qué estabas con Kim?
-¿ya empezamos?con los celitos le recriminé.
-¿Qué quieres que piense?si me Mientes...
-estaba con Min-me miraba incrédulo.
-¿Con Min?vengo de hablar con él,no se lo iba a decir, pero bueno..obviaremos lo demás..
-No me lo creo.....si no te puede ver,lo demuestra cada vez que te ve.
-verás-balbuceé cuando salí de estar con hobi,me lo encontré y decidí hablar con él,hemos quedado en que vamos a intentar,llevarnos bien o almenos,no tirarnos los trastos a la cabeza,cada vez que nos veamos...
-¡No lo puedo creer !Min es muy cabezota....dudo que haya entrado en razón así como así dijo levantando una ceja...
-bueno-dije acercándome.. sensual para atraer su atención ,disimuladamente...
-¿Me has echado de menos?
-Me estrechó en sus brazos,mucho, siempre, yo sólo pienso en ti ....
-pues ya me tienes aquí, dije para intentar desviar el tema y que no me acabará sancando lo ocurrido, con Min .
Me acerqué a él lo abrazé...mi cabeza quedaba a la altura de su pecho el me acariciaba el pelo,le miré y le besé,mis manos bajaron lentamente de su cintura,acabando en su culo ,la posición quedó estática durante unos segundos y pase de eso,a estar estrujándoselo,tenía un culo demasiado perfecto, redondito blandito y duro a la vez.....¡está de vicio...!pensaba..
-Nena no hagas eso, si no quieres hacer nada,me enciendes....me encantas....
Nos estábamos besando con mucha pasión,me liberó de la bata que llevaba mientras acariciaba mis hombros sin dejar de besarme,paso por la espalda y me agarro las nalgas .
¡ufffff nena !¡cuánto me pones.....!no te preocupes voy a esperar hasta que tú lo desees,hasta que tú quieras estar conmigo,pero hoy quiero que disfrutes tú,me dijo con voz ronca...
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.