Después de un buen rato,por fin llegué a la casa,no sabía que me iba a encontrar, entré,y al parecer estaban los chicos en la sala,se oían muy alterados,se quedaron impactados al verme,jeon corrió a abrazarme.
-hob,¿has venido?me preguntó sacudiéndose las lágrimas..
-si,aquí estoy...le abracé brevemente.
Observé a los demás, que estaban con el semblante serio, Joon no Paraba de llorar.
-Joon esperé tu llamada,y al no recibirla,aquí estoy..me quedé muy preocupado,te oí tan afectado..
por cierto¿Dónde están park y Stephanie?os veo a todos... menos a ellos..se fueron a vivir juntos ¿verdad?dije con pesar,porque aunque lo intenté mis sentimientos por ella no habían cambiado.Me di cuenta que Kim tampoco estaba,me empecé a preocupar..
¿Me queréis decir que pasa de una Maldita vez?
-¡!Ojalá fuera eso!!verás,Hob,esque es complicado,no te dije nada,porque no quise que te sintieras obligado a volver,te fuiste por decisión propia,y tenías que volver igual,por eso no quisé decirte nada.-Pues ya estoy aquí, dime que ocurre.
Joon,jeon y Jin estaban llorando desconsolados,Min era el que se mostraba más entero, pero sus ojos brillaban, estaban cristalizados y con la voz rota me dijo:
-hob,es park,se nos va de nuevo y está vez,no parece haber solución...
-¿Pero cómo que se nos va?¿Dónde está ahora?me empecé a poner muy nervioso,porque a pesar de que ,por decirlo de alguna manera ,era mi rival respecto a ella,primero era mi hermano.
-Está en su habitación,se niega a alimentarse,se está dejando morir.. dijo Min, rompiendo en lágrimas.
-¿p-pero que ha pasado para eso?¡Dios mio!¿Pero es que no pensabais decírmelo?¡Estáis locos!
Me llevé las manos a la cabeza,no espere ni que me contestarán,subí las escaleras de un saltó y entré a la habitación...
La imagen,me desbarató por completo, estaba muy pálido,tirado en la cama,con los ojos cerrados,se veía tan débil,tan frágil...
Me llené de rabia y de dolor,no quería perderle,así no.
Volví abajo llorando,no podía creérmelo.
- Contadme todo ¡Maldita sea!
¿Pero cómo no me habéis dicho nada antes?
¿Cuánto tiempo lleva sin alimentarse?¿Pensabáis llamarme,cuando estuviese muerto?empecé a mover de un lado hacia otro nervioso..-Pues como un día y unas horas,dijo Joon agachando la cabeza...
¡Dios!¿Pero por qué está así?me llevaba las manos a la cabeza..
-Creemos,que Kim, ideó un plan con Anna la chica,que ha salido varias veces con park,no sabemos cómo, pero acabó con ella en la cama,park dice,que él no lo hizó,por voluntad propia,el caso esque Stephanie lo vio,en plena situación,y claro lo dejó,pero Kim no contento con eso,se la llevó,y la está seduciendo,ya se ha acostado con ella,y park lo sabe,porque el se encargó de que lo viera y lo escuchara, mediante fotos y audios.
-¿Cómo que se la llevó?¿A dónde?
-No sabemos,....
-¡Que hijo de puta!¡no puedo creérmelo!
Te diré que haremos,sabéis ¿dónde encotrar a esa zorra de Anna?
-Si pero,no vas a lograr nada,esa vía ya la explotemos nosotros.
-Tú lo has dicho vosotros,ahora me toca a mi,lleváme ante ella antes de que amanezca..
Iremos joon y yo,vosotros quedaros aquí con park,no le dejéis sólo,señalaba con el dedo,a los chicos, primero alimentemosnos,ya sabes,que eso es vital,antes de salir,para manejar con plenitud las habilidades.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.