Tú amigo

19 4 0
                                    

Tenía sentimientos encontrados por una parte,deseaba parar,pero por otra,me era imposible hacerlo,entre besos le dije:

-Hobi,¡no puede ser! ¡No podemos! ¡No debemos!¡Para antes ,que sea demasiado tarde!

-¿Por qué he de parar?¡no niegues,que te gusta!

-Hobi,yo quiero a park...estoy con park.

-Es absurdo,que te sigas aferrando a esa idea,tu cuerpo habla sólo,¡Me deseas!¡Lo sé!¡Puedo notarlo!

-No hobi,tengo que irme intenté,zafarme de él, poniendo mi mano en su pecho, empujándolo,para que se separará...

-Esto, no se puede fingir..
dijo mientras introducía,su mano en mi pantalón,yo intentaba,que no lo hiciera.

-No te das cuenta,que no quiero gritar,ni montar, ningún escándalo..si park viene y se entera¡Todo puede acabar muy mal!
¡No sigas!¡Para, por favor!

-¡Eso es lo que dice tu boca,tu cuerpo no dice eso,tu cuerpo me desea,tanto como yo a ti !Mmmmmm ¿tampoco llevas bragas?¡Oh Joder!

¡Estás empapada!¡No me lo puedes negar!

¡Para no estarlo! primero uno y ahora el otro... pensé...

Se acercó peligrosamente,a mi cuello,pasando su larga lengua sobre él,mientras empezó a introducir,sus dedos,en mi sexo, primero metió uno,después siguió con dos,hasta llegar a tres,hundiéndolos hasta él fondo,mientras,con los otros, me acariciaba el clitoris,con movimientos circulares de arriba hacia abajo.

No entendía,porque, a pesar de no quitarme a park,de la cabeza,no podía parar,la verdad, era que me estaba gustando,con él había algo especial,no era como con Kim,que sólo fue sexo por despecho,carecia de todo...con hobi era diferente,eso me inquietaba.

¡Déjame, demostrarte que yo también,puedo complacerte!dijo mientras introducía y sacaba sus dedos enérgicamente,de dentro de mi,repetidas veces.

Si lo eliges a él regálame una noche ,de pasión, sólo una,con eso me conformaré.

¡Te lo prometo!¡Que no volveré a molestarte!¡No diré nada! ¡Pero complacemé,hoy!

-N-no p-uede s-er....¡Ahhhhh! jadeé.

Este hombre sabía utilizar,muy bien sus dedos...eran ágiles,fuertes y rápidos.

-¡corréte,para mí nena!

Dijo entre gemidos...sancándose su duro miembro,y empezó a masturbarse,mientras jugaba con sus dedos dentro de mi.

Yo no podía parar de pensar que en cualquier momento,aparecería park por esa puerta ¡Nos, iba a matar!

-¡para,debo irme,enserio!¡este momento,no es el momento!¡Park en la habitación de al lado!

-¿Este no es el momento?¿Me estas diciendo,que puede haber un momento en el que lo hagas?¿Eso significa que tengo una oportunidad contigo? pregunté con cierta alegría.

-Hobi no,lo que digo esque debo irme..

-claro,que te vas a ir, sacó sus dedos de mi interior,me cogió fuerte del cuello me giró y me pegó contra la pared.

Metió su pene erecto y venoso,en mi vagina, embistiéndome duramente, mientras hundía su boca en mi cuello,mientras me jalaba, de el pelo.

-¡Oh!¡cuánto deseaba esto!¡Joder!¡Oh Dios!

¡Quiero que te vayas!¡Corréte en mi polla!

Cerré los ojos,ante sus duras embestidas.

Cada vez ,que su cadera se movía más rápido, me penetraba con más fuerza y me provocaba más placer, estábamos cachondos,nuestros músculos se tensaban con cada movimiento.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora