"Trampolín"

12 3 0
                                    

Después de un rato tras salir ese gilipollas de aquí, recuperé la movilidad.Y lo hice de golpe,con tanta fuerza que mi cuerpo cayó al suelo clavado de rodillas.Ella que me había cogido de la mano, cayó conmigo también.

—Donovan¿Estás bien?—me preguntó mientras me miraba fijamente, con las piernas flexionadas en el suelo.

En ese justo instante ,lo que salió por mi boca no fue una respuesta a esa pregunta.

—¡Maldito seas voy a ir a  por ti pedazo de cabrón!¡Voy a encontrarte! mi intención era salir en busca de ese tal Hob.Me levanté de un salto.Pero a veces,se me olvidaba cierto detalle y eso que ella fue quién me convirtió,que también era una chupasangres  y poseía habilidades.

No sé cómo,pero de una manera impresionantemente rápida ,se puso frente a mi .

—¡No,no vayas !¡Donovan no!¡Quédate aquí conmigo! Gritó con desesperación.

Por un momento, quise reaccionar de otra forma,estaba muy celoso.Y enfadado.Muy enfadado.Todo lo que tuve que ver sin poder ni siquiera hacer nada.Tuve que ver cómo la tocaba, como la besaba,como le decía esas cosas el muy cerdo.¡Cómo se había atrevido a hacer eso en mi presencia!

Ese maldito, lo hizo cobardemente pues no permitió que yo me defendiese.Usó su sucia habilidad en contra de mi.Estaba muy furioso,pero cuando iba a abrir la boca para reprocharle todo cuanto había pasado hace un momento, recordé varias cosas.

La primera, es que por muchos celos que sintiera,de solo imaginármela con él,con esos detalles tan concretos que había dicho y lo que acababa de presenciar ella lo rechazó en todo momento, alegando que ahora estaba conmigo.Ese gesto lo agradecía.Me respetó.Por lo que no podía reprochárselo.

Y por otro lado,no podía dejar que los celos me dominaran.Sabiendo de buena tinta,lo que con park había pasado .¡No le iba a montar una escena de celos!¡Hoy no!
Debía mostrarme agradecido de que estuviera conmigo, cariñoso.Demostrarle que conmigo no iba a ser ,como con él estaba acostumbrada.Que conmigo realmente sería feliz.

Así que aunque me costó un mundo aguantarme,no fui a ningún lado ni le reproché nada.Simplemente la cojí de la mano y la estreché entre mis brazos.

—¡Está bien!¡No iré!¡Sólo porque tú me lo pides!¡Me quedaré aquí contigo!Exclamé besando su mejilla.

—Gracias.—sollozó temblorosa,respondiendo aquel abrazo.

—Te seré sincero,no te voy a negar que lo que ese imbécil ha dicho y hecho me ha puesto celoso,muy celoso para ser exactos,tanto que lo hubiese matado con mis propias manos.Pero también ha sido bueno que pase,porque me ha hecho saber que estás comprometida conmigo,con nuestra relación.Cosa de la que no estaba muy seguro.Así que te agradezco que así sea y estoy muy feliz de que hayas decidido aceptar estar conmigo en serio ,no sólo en la cama.

—Donovan.- murmuró con los ojos vidriosos ante mis palabras,parecía sorprendida, probablemente porque la reacción que esperase fuese otra.

Y por mi hubiese sido la que llevase a cabo,pero debía actuar cautelosamente.No podía arriesgar,ni apretar más la situación,teniendo a Park retenido en el mismo Hotel.Era demasiado peligroso para mi, meterme en otro conflicto,podría provocar que saliera todo a la luz .Cosa que no quería.Que no debía pasar.

—Dime...—le contesté con voz dulce y pausada, aparentando estar más tranquilo.Cosa que no era así,por dentro la furia quería estallar.

—Me alegra...que hayas decidido actuar así,¡Es lo mejor para todos!Hob no tiene malas intenciones.¡De verdad que no!¡Él me quiere, siempre lo ha hecho y yo en cierto modo a él también!¡No como el quisiera pero si!

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora