Ni una sola palabra

25 6 0
                                    

-Bueno hobi,como siempre,una charla muy interesante,le di un tímido abrazo me decidí a salir...de la habitación.
Me cojio de la mano me dió la vuelta,me quedé perpleja, con los ojos como platos...

-Escucha, no seas demasiado dura,con él por favor, ¡inténtalo! me pidió serio.

-Bueno,lo intentaré, ¡pero no te prometo nada !¡ya sabes que no razona...!

-Lo sé,pero le importas de verdad,con todo lo que ha pasado,no aguantaría tanto,si así no fuese ¿No crees?

-¡tal vez!

-Es así,anda ve,arreglad las cosas...

-No entendia,porque tenía tanto interés, en que arreglaramos las cosas,ese chico parecía el típico que se preocupaba,por la felicidad,de los demás más que de la suya propia,es un ángel pensé...

Me abrió la puerta anda venga ve...me daba empujoncitos para sacarme.
yo ,realmente intentaba retrasarlo,por qué la verdad ,no sabía cómo lo iba a encontrar,ni mi reacción,porque que me ocultase lo de Marie,me había dolido.

Estar con hobi me había tranquilizado,pero la tristeza me invadió y me puse a llorar desconsolada,

-Tranquila, me abrazaba, sé que es duro perder a alguién, nosotros perdimos a nuestros padres,pero hay que seguir hacia delante,le dijo secando mis lágrimas....

-lo sé ,solecito ,lo sé....

-Bueno me voy cielo,hablamos ¿vale?

-¡¡vale-!!

-Cerré la puerta y salí por el pasillo temiendo encontrarme con alguién ,que me fastidiara ,un poco más la noche, de lo que ya estaba, afortunadamente no fue así, llegué a la puerta.

Pude escucharlo llorar,mientras gritaba con desconsuelo:
-¡Le doy asco!¡Jamás va a perdonarme!
¡No quiere, estar conmigo!

Partiéndome en mil pedazos,toque la puerta.
-¿se puede?dije dando un golpecito con los nudillos..mientras intentaba disimular lo que había oído,llevaba un nudo en la garganta.

-claro-dijo con la voz entrecortada...

Entre lentamente y ahí estaba sentado en el sillón,estaba llorando,tenía sus codos sobre sus piernas,con las manos tapando sus ojos...me dolió en el alma verlo así,se veía tan triste...

-escucha ,me decía mientras intentaba contener las lágrimas,¡yo nunca quise hacerte daño!¡no quise, de verdad que no..!negaba con la cabeza agachada..

Él se quedó sentado,mantenía las distancias, conmigo,pues había podido comprobar,lo que causaba en mi,tenerlo cerca.

Y lo cierto es,que verle así,me resquebrajaba por dentro,a pesar de mi enfado,verle así me dolió profundamente,sin previo aviso,me acerqué lentamente levanté su cara,mientras echaba su pelo suave hacia atrás,le miré a los ojos,y mi alma pudo sentir lo que sentía la suya,era un dolor tan inmenso que inundó mi corazón.

sus ojos brillaban, cristalizados, mientras una tímida lágrima bajaba lentamente por su mejilla.

A decir verdad,no lo pensé mucho me salió sólo,empecé a besarlo dulcemente,con cierto temor, él me miraba con sorpresa,se puso de pie y me rodeo con sus brazos, mientras yo le decía:

-Lo sé, sé que no querías... hacerlo.

Nos besábamos sin cesar,la dulzura, pasó a locura,nos besamos con tal frenesí,¡nos necesitábamos!
Empecé a desnudarlo,le quité la camisa, él me miraba con deseo,sonreía, iba cauto por lo pasado,pero su excitación era palpable,jadeaba en mi oido,¡eso me volvía loca!¡él me volvía loca!
Ni siquiera pude recriminarle nada, sólo desee besarlo,sentía una atracción muy fuerte por él,me parecía el hombre más guapo que había pisado la tierra,le deseaba, ciertamente a pesar de todo.

Me llevó hacia la cama y empezó a desnudarme lentamente,pasaba sus dedos por todo mi cuerpo,sus manos a pesar ,eran muy fuertes,muy suaves.

Estaba muy excitada,el sólo roce de sus dedos me hacian gemir,él sonreía mientras se mordía el labio inferior, satisfecho por mi reacción,ante sus caricias.
Le desabroché el pantalón,y le saqué el miembro,y empecé a masturbarle,sus jadeos eran cada vez más fuertes,gemía -¡¡oh si nena!!

Sus dedos pasaron a mi entrepierna..

-¡Estás muy mojada!me dijo,entre jadeos,empezó a meter sus dedos en mi intimidad,mientras con sus labios mullidos y su lengua larga mordía mis pezones,que se endurecieron al instante.

se tumbó a mi lado,y continuó masturbándome y yo a él también, tenía su pene en la mano mientras yo hacía movimientos rápidos, moviéndola de arriba a abajo,sus gemidos eran cada vez más fuertes.

¡Me pones mucho nena!¡Cuánto deseaba este momento!¡No sabes cuánto!

sacó sus dedos de mi interior ,se la agarró y se dispuso a metérmela, rozó mi clítoris con él ,humedeciéndolo  aún más ,me embistió con fuerza,mientras me penetraba ,nuestros besos eran cada vez más intensos,su boca y la mía estaban fundidas, en una sola .

yo estaba al borde de el orgasmo,pero de repente,no puede evitar acordarme de él, diciéndome :¡así te folla mi hermano verdad!recordé como me obligó a mantener relaciones sexuales con él,lo duro que fue conmigo,todo eso volvió a mi mente,intenté por un rato omitirlo ,pero empecé a revivirlo en mi cabeza ,y en mi cuerpo,lo notaba también, por qué lo que me estaba haciendo, pasó de gustarme  a molestarme ,a asquearme ,puse mi mano entre sus labios y los míos...

-¿Qué pasa cariño?me dijo temeroso.

-¡para!¡por favor!¡Quítate! ¡lo he intentado! pero quiero que pares, ahora mismo....

Automáticamente se despegó de mi...echándose el pelo para atrás secando el sudor de su frente.

Su cara cambió, de puro placer a frustración,mientras ponía una expresión de tristeza,de pesar.

No dijo ni una sola palabra , sólo se vistió.me cubrió el cuerpo desnudo,con con la sábana de la cama,que era blanca de seda,muy suave.
se tumbó a mi lado y se decicó a mirarme sin mediar palabra....
Durante unos minutos,se hizo el silencio.
No hablaba,no hacía absolutamente nada, sólo me observaba,con la mirada perdida.

No hablaba,no hacía absolutamente nada, sólo me observaba,con la mirada perdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo por mi parte, no sabía si decirle algo, disculparme,si irme o no .
¡No sabía qué hacer!no entendía,cómo llegué tan sólo a acercarme a él,no sé qué me pasó.. sentí algo tan fuerte ,que me hizo acercarme a él y besarle ,sin ni siquiera reflexionarlo.
Cómo podía pasar de estar extasiada de placer, a sentirme completamente asqueada, por el contacto de su cuerpo con el mío...

Mientras tanto, él me miraba....fui a levantarme para alejarme de él,me sentía incómoda con su mirada clavada en mi.
Tiré de la sábana cubriendo mi cuerpo, incliné mi cuerpo ,para levantarme.

Me sujetó ,por el brazo¡no te vayas por favor!¡quédate, aquí conmigo!¡sólo abrázame!¡sólo eso!
Me dijo con la mirada triste, mientras rompía en llanto,las  lágrimas salían de sus ojos se deslizaban lentamente,por su mejillas.

Le miré,me di la vuelta y quedemos frente a frente, mirándonos yo intentaba descifrar,lo que pasaba por su mente en ese momento.¿Qué estaría pensando?

Se le veía tan , afectado,pero no pude evitar sentir lo que sentí,por una parte me dolía,pero por otra,esto pasaba por su culpa.

¿Como repercutiría, este hecho en él?

¿Y en mi?¿Cómo me sentiría yo?después de lo ocurrido.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora