Salí del baño,y para mi sorpresa,Kim se encontraba sentado en el sofá...
Estaba sentado con las piernas abiertas y la cabeza echada en el respaldo,me llamó la atención,se había desabotonado,por completo,la camisa,dejando a la vista su definido, torso.
Otra cosa que saltaba a la vista,era que aparentemente,estaba teniendo una erección,llevaba un pantalón negro de pinzas,había un sospechoso abultamiento, intenté mirar para otro lado,como si no hubiese visto nada,pero a la vez sorprendida..¿Qué estaba haciendo ese chico,para tener eso así? pensé.
Él me miraba fijamente...con mirada seductora,pues sabía muy bien,lo que estaba haciendo...estaba intentando seducirme,y al parecer eso le ponía cachondo.
-¿Estas ya más relajada?me preguntó.
Como iba a estar relajada,con semejante situación...si tenía una anaconda, lista para atacar,era imposible mirar para otro lado...eso él lo sabía...
-emmm bueno,¿Qué haces tan,bueno ya me entiendes no?le señalé con vergüenza.
-Tan qué,¿te molesta ver mi cuerpo?me preguntó abriéndose la camisa aún más la dejaba caer por sus hombros....todo esto puede ser para ti,si quieres nena.
Yo intentaba no mirarle,me ponía muy nerviosa,porque ya le estaba viendo venir y el atractivo de ese hombre era innegable y eso él lo sabía,por eso actuaba siempre así...era un hombre que con solo su mirada,derretía el polo norte entero ...era un seductor nato.
-Molestarme no,pero no creo que debas estar así delante mía...
-¿y por qué, no?tu tampoco estás muy tapada ¿eh ?me dijo mientras pasaba la lengua por sus labios, mirándome.
-ya bueno,me pusé,lo que tengo,hobi y sus gustos,toda mi ropa la eligió él,tengo una bata,me la voy a poner mejor, será lo mejor.
Me cojió por la mano,no hace falta así estás bien,a mi no me molesta...
-Voy a tener que agradecerle a hob por esos maravillosos conjuntos,que te regaló....dijo con voz suave y susurrante, mientras me guiñaba un ojo.
-Me voy a ir a la habitación...por hoy ya he tenido bastante... necesito pensar...en que voy a hacer a partir de ahora.
-No ,ven siéntate aquí , charlemos un poco,me dijo mientras daba golpecitos,con sus dedos en el sofá..
-¡está bien! ¿Y de qué quieres hablar?dije muy nerviosa esquivando su mirada.
-¿por qué no me miras?¿eh? Agarró mi cara haciéndome mirarle,¿Te pongo nerviosa?
-emmm no,¿Por qué ibas a hacerlo?
-Acéptalo,nena yo te gustó, porque no lo puedes admitir..que en el fondo me deseas,no paras de mirarme esto,dijo tocándose su miembro erecto,¿Crees que no me doy cuenta? Es todo para ti,dijo mordiendóse el labio inferior..
-kim te lo dije,que no te confundas,no estoy aquí porque quiera estar contigo.
Empezó a deslizar sus largos dedos,por mi boca..
-Quiero,probar esos labios...pero esta vez que tú lo desees,no a traición como las otras veces,un beso correspondido, ~MMMMMM ~me gustaría tanto.
Park se enfadaria,si te viera y te escuchara ,le dije bajando la mirada, para no tener contacto visual con él...Kim en serio ,voy a tener que irme..no me estás dejando otra opción....
-¿Qué park se enfadaria?¡Vamos no me jodas!
Park Park Park dijo con tono de burla...¿Sólo sabes decir Park?¿No sabes decir otra cosa?¡¡Que fastidio!!! resopló.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.