Aquello parecía de película,la gente corría,había quien se asustaba como Marie y quien se reía como yo,me parecía muy gracioso,todo esto dentro de la misma sala,había que encontrar la llave para salir de allí,entre los que estábamos algunos decidimos trabajar en equipo para encontrarla,Ami sinceramente esto no se me da bien dije entre risas,Marie decía asustada me parece que no fue tan buena idea.
_Es sólo un juego dije yo.
Cuando un muchacho alzó la voz diciendo aquí está la llave!!
Todos giremos a mirar a ver de dónde provenía esa voz cual fue mi sorpresa,cuando miré vi a un muchacho muy muy guapo y pensé ¡que bueno está!porras!! no lo pensé lo dije en voz alta yo siempre metiendo la pata,me rei mientras Marie negaba con la cabeza,la pobre siempre lidiaba con mis cosas pero era lo que más le gustaba de mi siempre la hacía reír.
El apuesto muchacho estaba en todo lo alto de la sala y bajaba sonriendo como si hubiese oído lo que yo dije,no creo estaba demasiado lejos para oírlo,bajaba contoneándose coqueto bajando por las escaleras.
Era espectacular ,me dije esta vez ,para mis adentros...( era un ser diferente).
Era un chico guapísimo,iba con un traje negro,camisa blanca,su pelo era moreno,su piel se veía muy blanca pero a la vez era hermosa parecía muy suave,su mirada era penetrante sus ojos parecían claros,era demasiado bello, demasiado,para ser real.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.