La pregunta

20 3 0
                                    

Pov Stephanie:
~~~~~~~~~~

Por una parte podía entender su reacción,aunque era desorbitada,llegar tan lejos...pero era su naturaleza,aunque a mí me costará verle así, porque en parte yo no hacia esas prácticas,prefería alimentarme de bolsas,su naturaleza era matar....eso era así,por mucho que a mí no me gustara esa idea.

También Donovan había tensado la situación al máximo con su comportamiento,eso era evidente.

-y ..¿bien?¡Te lo voy a preguntar de nuevo!
Si decides no contestar,te irás pero no vuelvas,porque si es así,está vez no te salva nadie¿Estamos?

Le decía park ,gritando a todo pulmón.

-La verdad,es que yo no tengo nada que hablar contigo ,payaso.

-Esto es subrealista,encima ¿me vas a chulear?

-Park cállate...Dime Donovan ¿Qué quieres decirme?

-¿Recuerdas,todo lo que te conté y que tú podrías ayudarme?

Asentí con la cabeza,park estaba enfadado.

-Pues bien ...lo he intentado mil veces .. pero aquí nadie quiere ayudarme,en este maldito sitio  llevarle la contraría,es morir y por lo tanto nadie ,se atreve.

Al llegar vosotros aquí,te vi a ti....

-Puffff... refunfuñó park interrumpiendo la conversación.

Después de dedicarle una mirada intimidante,le pedí a Donovan que continuase .

-Pues ...lo que te decía ,te vi...y tu has sido la única, que en estos meses que llevo aquí ,le has plantado cara desde el primer momento,por eso supe que tú serías la indicada para ello.

Le escuchábamos atentamente pues se acercaba el momento,que tanta intriga nos producía.

Yo estaba totalmente seguro, de que me ayudarías,pero tras aquella noche ,en la que hablemos,empecé a pensar...que quizá,te negaras.

-Donovan,¿De qué se trata?

-Necesito salir de aquí,ahora mismo soy débil para hacerlo,por más que quiera no puedo,pero hay una forma ,con la cuál podría hacerlo.

Debía ser delicado,porque se le notaba la angustia,que estaba pasando,para decirlo o quizá era por miedo a la terrible reacción de park,porque sinceramente,cuando se enfadaba ,daba miedo..mucho miedo.

Stephanie,se puso en frente mia,lo que te voy a pedir se,que no te va a gustar...pero creo que es mi única oportunidad,mi única opción.

-Ajam...dije titubeante pues,me daba miedo,la forma en la que lo planteaba,daba a entender,que no era nada bueno.

-Quiero....que....¡quiero que tú me conviertas!

Me quedé ojiplatica a la par que boquiabierta.

-p-ppero...¿Por qué,quieres eso?¡Es una puta locura!¡No lo haré!¿Me oyes?¡No!

-Es la única opción,siendo como vosotros, quizá adquiera alguna habilidad interesante,pero lo que si es seguro ,que hallaré la fuerza para enfrentarme a esa maldita puta,y ya no podrá hacer nada contra mi,ni podrá utilizarme de alimento,como lo hace....ni de ninguna otra forma¡Yo sólo,no lo hubiera elegido!¡Pero no me queda otra opción!

Park estaba enajenado,ante la idea.

-No no...ni hablar ....ella no te hará eso...y yo no puedo hacerlo,tu apestosa sangre me mataría.

-Tiene...que haber otra manera..pensemos entre los tres algo...

Me niego ..a matarte en vida, ojalá alguién lo hubiera hecho por mi...eres un chico joven, guapo....¡Tú deberías casarte,tener hijos!¡Todo lo que yo jamás podré hacer!
¡Ni hablar,que no!¡Donovan no!¿Cómo puedes pedirme algo así?

-Es la única salida,que veo ....fíjate en Iris....era como yo cuando vino aquí....y ahora mira...tampoco tiene vida y lo peor de todo morirá ,sin poder haber hecho nada.

Al igual ,que nadie lo ha hecho por mí ,nadie lo hizo por ella,en su día.

Yo le miraba atentamente,pues lo que decía tenía todo el sentido del mundo,pero iba en contra de mis principios.

Por eso, yo no quiero hacer lo que ella hizo, rendirse sin luchar, sólo porque ella se lo pidió.

Yo siempre he sido un chico,que no le he temido a nada,si decides no ayudarme y sigo sin ver salida,la única que habrá será morir....porque está situación,no la soporto más,¡Estoy harto,de ser su jueguete!

Si quieres.. te dejo los honores,que ya he comprobado,que  tienes bastantes ganas ....se dirigió a park .

-No me lo pidas dos veces ...

-No sé... Donovan,no es tan fácil lo que me estás pidiendo,sabes que yo no soy así.

-Lo sé por eso,me ha costado tanto pedírtelo,de verdad que entiendo tus razones,se que te pareceré un loco,porque tú quieres ser como yo "normal", sé que lo anhelas y no entiendes como alguién quiere ser como tú....

-Asi es....a mi no me dieron opción , tú si la tienes....

Park me miró muy serio,por mis palabras .

-Ahora resulta que todo lo que te he dado es malo ¿no?¿De verdad que en estos meses ,no ha habido nada,de lo que te alegres?¿Ni si quiera, él estar a mi lado? dime...¿Nada?

-park¡,no estamos hablando de eso!

-yo,si  estoy hablando de eso,siempre parezco el malo ...nunca dices nada bueno sobre mi,es cierto que tú no querías esto,lo sé y me disculpé por ello,pero a mi me recompensa cada segundo que paso ,a tu lado..incluso si es discutiendo,me da igual....poder tenerte..es lo mejor que me pudo pasar ,pero veo que tú,no sientes lo mismo que siento yo, tú sólo ves a un monstruo que te ha obligado a estar con él,pero este monstruo moriría por ti y haría todo por ti¡Nunca lo olvides!
Dijo entre sollozos,tan pronto podía ser la bestia más infernal,que se haya cruzado en tu vida,como podía ser la más sentimental.

Mis ojos se llenaron de lágrimas,ante tal declaración.... porque siempre le hacía sentir mal,pero a la vez ...era yo misma la primera que lo necesitaba...una vida sin él,por mucho que pareciera odiarle a veces,para mi no existía.

Sus ojos temblaban ante mi mirada,dejando salir,unas lágrimas llenas de sentimiento,por ellos.

-Ay park....le dije mientras me acerqué a él,acaricié  su cara,mi mente pareció borrar todo,lo ocurrido.... aunque luchara para huir de ti,síempre acabaría, contigo.... Tú eres todo cuánto tengo,todo cuánto necesito.

-Stephanie yo...te amo...pero si tú felicidad ,no está conmigo...

-shh-le interrumpí,puse mi dedo en su boca.

Para acto seguido,besarle...nuestras bocas se fundieron en un beso,por una vez ,fuera de todo lo sexual,le hice sentir mi amor,que sintiese que a pesar de todo, él también era todo para mí,que yo también,le amaba con todas mis fuerzas.

Sus manos apretaban mi cintura con fuerza reconfortante,mientras mis manos agarraban su pelo fuertemente, nuestros besos, curaban,cada momento triste,cada pelea... ¡TODO! en ese mismo instante en que nuestras bocas eran una sóla,se nos olvidaba todo...Y nuestro mundo,quedaba  reducido ,a Él y Yo,lo demás nos era, totalmente indiferente.

-Ejem ejem¡Estoy aquí! Dijo Donovan reclamando nuestra atención,mostrándose celoso,estábamos tan sumergidos el uno en el otro, que por un momento,se nos había olvidado su presencia.

Nuestras bocas se despegaron,con cierto trabajo,pues deseábamos seguir haciéndolo.

Nos dió por reír, porque ni nos acordábamos,de que ahí estaba.

Estábamos sumidos en un sueño y ahora habíamos vuelto a la realidad,en la cuál...
Yo por mi parte,tenía que tomar una decisión muy importante....las dudas sobre qué hacer y que no, agolpaban mi cabeza.

Porque también había una cosa que me preocupaba y para ser sincera ,me asustaba, y era que si esa mujer,era tan peligrosa...
Cuando se enterase,de que yo había hecho eso probablemente, vendría a por mi.

Antes de tomar esa decisión,debía valorar,todas las consecuencias que podían acarrear tal hecho,aparte de traicionarme a mi misma .

Era una decisión, demasiado importante, para ser tomada a la ligera.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora