Me encontraba en mi habitación y para la sorpresa de muchos,incluyendo la mia propia,no estaba sólo.Tras lo que había pasado con park y Stephanie,me sentí tan apenado,que necesitaba refugio y decidí salir,como antes, a intentar divertirme.
Cuando Isabella, destrozó la vida de park y por consiguiente la de todos,yo me volví un ser gris ,un ser frío carente de todo sentimiento.
Yo creía ,que el amor, sólo traía sufrimiento,desgracias ...así que me alejé todo lo posible ,de tales afectos.
Eso era lo que creía...hasta que conocí a Nika.
Ahora entendía a Kim y a park.Me vinieron a la cabeza,todos esos pensamientos,de cuando yo intenté,que se separaran, sólo por el hecho,de que Isabella fuese humana.
De hecho ,yo fui el primero que se opuso a esa relación, desde el principio,ahora entiendo que lo hice,erróneamente.
¿Y por qué ahora lo entiendo?pues bien porque ahora,lo estaba experimentando en mi propio ser.¿Qué cosas,tenía el destino?¿No?
Aunque bueno,yo lo busqué,pero jamás pensé ,llegar tan lejos.
La verdad,yo deseaba incordiar,hacer lo que me diera la gana sin importarme lo que me pudieran decir .
y traer a una humana aquí,iba a ser molestia para muchos.Así que salí,por zonas frecuentadas por humanos,podíamos pasar, desaparecidos por la multitud,gracias a nuestra experiencia,podíamos soportarlo.
Y ahí,fue dónde me crucé con ella,era una noche ,de luna llena.
En la cuál yo caminaba, irradiado,por los
rayos de luz ,provenientes de la misma .su luz era tenue,mi mente emprendía vuelo,entre las oscuras estrellas,casi invisibles a simple vista.
Mientras lo hacía los pensamientos agolpaban en mi cabeza ,algunos me llenaban de orgullo,otros de emoción y quizá una pizca de pasión.
Desde un punto de vista, tan idiota ,como el mío ,no puedo describir ,con la exactitud,que se merece ,la única cosa,que esa noche llego a tocar mi mente ,de tal forma que me hizó reflexionar por siempre.
Hasta colapse por tanta incoherencia,que yo solo me hacía padecer.
De igual forma sentí,que la locura me estaba invadiendo ,pero en ese instante,tuve claro que por mucho,que me pareciera un despropósito por mi parte,tenía claro que era lo que quería.
Sonaré muy meloso e incluso enfermizo,pero no había reglas de moralidad ,que me pudieran hacer cambiar,unos pensamientos tan irracionales,como en ese momento , rozaban mi mente.
Dedicí ordenar mis pensamientos y está vez darle prioridad,a los sentimientos.
Aquella noche,bajo aquella luna ,me crucé con ella ,en una transitada calle,en la cuál yo iba sumergido,en mis pensamientos.
Caminaba ,con paso firme y airoso,tanto que choqué con ella...y en ese mismo instante, entendí,que todo pasaba por una razón.
Mi cuerpo, al rozar el suyo, hizo que frenase sus pasos,cuando volteó a verme, quizá para decirme cuatro cosas,no pudo decir ni una sóla palabra.
Nos quedemos mirándonos de tal forma,que ella comprendió al instante el ser que era yo ,al igual que yo entendí como era ella,era una mujer fuerte,con un gran carácter,pero su corazón era puro.
En aquel momento,todo lo que giraba a nuestro alrededor desapareció, sólo estábamos nosotros,los latidos de su corazón ,llenaron...todo cuánto parecía estar vacío.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.