Revelaciones

19 4 0
                                    

El olor de su sangre me volvía loco al igual que su cuerpo...y el imaginármela con él, follando,me hervía la sangre me volvía más loco aún.....

-De sólo pensar,lo que te hacía ...como tocaba tus tetas,me muero de celos..

¡Son mías!¿por qué las tocaba él?

¡Ahhhh!¡Tú eras mía,sólo mia!¿Por qué has dejado de serlo?

-Sigo siendo tuya,te pertenezco...a ti, él sólo era un amigo...

-un amigo,ya...¿Dime lo amas ?

-¿Tú que crees?....

-Sinceramente no lo sé...Estoy muy confundido,no puedo pensar con claridad...

-¡Te lo digo yo!¡Yo te amo a ti!

Eso él lo sabe ,se lo he dejado bastante claro....que yo sólo puedo ofrecerle mi amistad.

-si ,si follándotelo,¡se lo has dejado clarísimo!

-¡Óyeme! Nada más entre en la habitación,le dije que nos iríamos lejos para no molestarle, que él se quedase allí, intenté irme en varias ocasiones,pero no pude ..no me dejó...es que.... él....

-¿Cómo que no te dejó?arrugué mi frente.

-si, te lo digo no me creerás.....¡Vas a decir,que me lo invento!

-¡Claro que no!¡Me estas mintiendo!¡No has parado de hacerlo!

-¿Lo ves?¡Es inútil,te cierras a la verdad!

-¡soy un puto juego para ti!¡Has resultado ser exactamente igual que Isabella ,una zorra.

-¡Mírame de una puta vez! me dijo sujetando mi cabeza,clavando sus ojos en los míos..

De improviso,empecé a ver y escuchar ciertas cosas,que no había visto antes..

Estaba con Hob,parecía que ya habían tenido sexo.... ella le decía con gran confusión,a juzgar por sus gestos.

-Hobi, sinceramente,no entiendo como ha podido pasar esto,es difícil de explicar...

¡Yo no quería que esto pasará!
De hecho,no sé cómo hemos llegado tan lejos,no puedo creérmelo ,que lo hayamos hecho...

Parecía sentirse culpable por engañarme..

A lo que él le contestaba ...

-Menos me lo creo yo,pensé que nunca lo haría,que jamás sabría cómo sabe tu boca,tu piel, sentirte,jamás pensé que se hiciese realidad...

Intenté zafarme de ella pues lo que oía no me gustaba ....¡me enfurecía aún más!
sujetó mi cabeza con fuerza.....seguía escuchando y viendo la escena....

-no se que pasó,hobi en serio,yo no quería....yo le quiero a él....

¡No me odies!¡Pero Tuve que hacerlo!

-¿De qué hablas? preguntó confundida.

-Al principio,cuando empecé a tocarte,te estremecias,con mis caricias,cuando te besé,tu cuerpo vibraba,con cada estímulo que te proporcionaba,sentías placer,
pero a pesar,de ello,¡No querías!¡Sólo querías irte!¡sólo pensabas en park....!así que comprendí que jamás le engañarias...

Ya sé que te dije que jamás usaría mis habilidades,para estas cosas,pero.. está vez,está vez es diferente...tuve que hacerlo....

-Hobi,estás diciendo que... tú...

-¡si,lo siento!

-¿Cómo te has atrevido?Le gritó dándole un bofetón.

-¿Y que querías,que hiciese?¿eh dime?

Te quiero...¿Que te dejará irte sin más?

¡Sabiendo que probablemente no te vuelva a ver jamás!

-¿Eso no lo sabes? De igual manera eso no te da derecho a hacerlo.

-si que lo sé,te has unido a él para siempre, sólo ves por los ojos de él, sólo lo quieres a él.. para tí yo solo soy un amigo,sólo eso¡Era eso o nada!

Te voy a perder,de igual forma,al menos, que sea con este recuerdo, hacía mucho tiempo,que no me sentía tan feliz.

Todo aquello se proyectó en mi mente.

Ella me miraba espectante esperando una respuesta mia.

Yo me quedé callado durante unos segundos con los ojos llenos de lágrimas,no podía salir de mi asombro.

Volví a mi....

-¡¡¡¡¡¡hijo de PU...!!!!!!

-No sé si he sabido hacerlo,¿Lo has visto? aún no lo domino demasiado.

Asentí con la cabeza....aún me sentía enfadado con ella, porque en cierto modo,ella tuvo gran parte de la culpa,por no decirla toda.

Al cabo de unos minutos de silencio,ya que mi mente, intentaba procesar todo lo que había visto,empecé a maldecirle,yendo de un lado hacia otro en la habitación.

-¡Ese maldito ,hijo de puta!¿Cómo se ha atrevido?¡Lo voy a matar!

Me abroché el pantalón que aún,lo tenía desabrochado,por lo que iba a hacer,hace unos instantes.

¡Lo voy a matar!

De pronto comencé a sentirme muy débil,había agotado mucha energía, mis niveles de sangre eran mínimos....¡Necesitaba alimentarme!

Ella pudo darse cuenta,aunque yo trate de disimularlo...

¿Estás bien?me preguntó preocupada.

-si estoy bien,¡no te preocupes!

-¡Lo siento park!¡De verdad!¡No debí ir!

¡Tú tenías razón!

-¡claro que la tenía!....¡Él ha sido un cerdo!
Pero tú .... tú lo fuiste provocando ...fuistes sin sujetador , sin bragas,marcándole todo,a un tío que sabes que está por ti...y te presentas así tú lo pusiste cachondo...volvía los ojos ....hacia arriba intentando buscar la paciencia,pero no la hallaba .

¡Maldita sea ,lo Mato! ¿Y contigo que hago contigo?dime ¿Contigo qué hago?arrascaba mi frente,muy enfadado.

Ella se encojió de hombros agachando la cabeza.

Fui a salir ,de la habitación iba a volver a casa a buscar a ese infeliz,pero ella me sujetó.

¡Déjale!nos hemos alejado de ellos,de una vez....¡No vuelvas allí,quédate aquí conmigo,los dos sólos¡Como tanto deseábamos!¡Olvidemos todo y empecemos de 0!

-¿Qué le dejé?¿En serio ,me estás pidiendo eso?

Asintió mientras se acercó a mi, rodeándome con sus brazos, me rozaba con sus pechos descubiertos..

-¡Deja ,de manipularme!¡la última vez,que lo hiciste, mira cómo acabó....!

-Mi amor,no te estoy manipulando, te deseo más que a nada en este mundo,lo que viste hace un rato,fue por ti, sólo por ti...¡Siempre es por ti!

Sólo tú me haces estremecerme así... ¡Sólo tú me haces vibrar,de esta manera!¡Sólo tú !
¿Entiendes?

Empezó a besarme el cuello,primero tímidamente rozándolo con sus dulces labios, después lo recorríó con su suave lengua,de ahí pasó a mí boca,su besos hacían que se erizara mi nuca,la situación me empezó a excitar...

Al principio actúe distante...pero comencé a dejarme llevar por sus besos.
Mis manos,que intentaban alejarla,de repente cambiaron el rumbo y lo que hacían era estrecharla,contra mi.

¿Que debía hacer,dejarlo estar como ella decía ?
¿O hacer ,lo que yo quería hacer?

Lo que yo más deseaba,en ese momento, era ir en busca de ese infeliz y darle su merecido.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora