Cerré la puerta,me quedé un instante paralizada, enfrente de ella llorando,estaba decidida a irme, sería lo mejor.
Bajé las escaleras lentamente,cuando llegué al final....no se por qué,pero algo dentro de mi,hizo que me diese la vuelta, volví arriba, corriendo,entré en la habitación park seguía en la misma posición,de espaldas llorando..con la cabeza, agachada,negando con la cabeza diciendo desesperado:
-¡se ha ido,se ha ido..!
Le agarré por la cintura,y apoye mi cabeza,en su espalda.
-¡no quiero, separarme de ti, ¡perdóname!
¡he sido una estúpida,no debí,hacerlo!
¡No debí! ¡Lo siento!Estrechaba mi cuerpo contra el suyo,pero el seguía,sin reaccionar, sólo lloraba y lloraba,ni siquiera se daba la vuelta, estaba temblando,lloraba sin consuelo.
Al no obtener ninguna respuesta, decidí que me había equivocado en volver,así que empecé,a separarme de él,le había perdido
Comencé oliendo su nuca, intentando guardar su olor en mi recuerdo,y mi tacto por su cuerpo,quería tocar su suave piel,una última vez, mis manos estaban rodeando su cintura,las introducí suavemente,por debajo de su camisa, pasé lentamente,las puntas de mis dedos ,por su tonificado torso...
No me salían las palabras,sentía un dolor y un vacío inmenso...con un hilo de voz le dije:
-Bueno ya me voy ,no te molesto más, espero,que algún día me perdones,yo te amaré siempre.
Fui a sacar mis, manos de debajo de su camisa,cuando de repente, él introdució las suyas, agarrándomelas mientras las acariciaba con sus dedos, llevándolas
hacia su pecho.Los dos llorábamos,sin parar y entre lágrimas,dijo:
-¡no,puedes irte! ¡No vas a irte!
Yo apoyé mi cabeza en sus hombros, mientras,sentía el tacto de sus manos,la suavidad de su cuerpo...
-Te amo- le dije entre sollozos.
Se giró lentamente y me besó mientras me abrazaba fuertemente,me quedé muy sorprendida ,ya que ,aunque ese beso era lo que más deseaba en este momento,no me lo esperaba.
Fue un beso largo,lleno de pasión,un beso dónde su boca y la mía ,eran una sola,un beso dónde nuestras almas se fundieron.
-No te voy a negar,que sigo muy enfadado...
pero no pienso permitir,que ese maldito cabrón, se salga de nuevo con la suya y nos separé,no porque yo te amo.
-prométeme,que yo soy el único,al que amas, prometémelo,dijo acariciándome la barbilla.
-¡¡Te lo prometo!! Kim sólo fue- me interrumpió poniendo su dedo en mis labios....
-¡ahhhg! Ni lo nombres,me mata,que su nombre salga,de tu boca...¡No lo soporto!
-Escucháme,él no significa,nada para mí..
tú lo eres todo,desde el primer día que te vi....¿Qué necesitas que haga?¿Qué te supliqué, como tú lo hiciste conmigo?Me puse de rodillas frente a él,bajo su mirada... dirigiéndola hacia mí.
-Te pido perdón,por no haberte creído,por haber hecho todas esas cosas con él..por no escucharte...
¡Discúlpame! dije agarrándome a su cintura, mientras apoyaba la cabeza,en su torso...
Alzé mi mirada,observé su cara, cerraba los ojos, mientras, pasaba su lengua alrededor de sus labios,se los mordia.... noté como su miembro,crecía y se endurecía,estaba teniendo una erección..
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.