Fue una noche increíble,ya era de día,la habitación estaba patas arriba,fue una noche muy loca,la cama estaba....madre mía esas sábanas... eran para tirarlas y que no las viese nadie,¡que vergüenza! pensé....¡Era increíble, parecía que habían matado a alguién!
Park estaba en la ducha..se oía cantar..¡Estaba muy contento! tarareaba alguna canción,que no llegaba a oírla del todo.
-¡cariño !le grité..
-¿si?
-voy a cambiar las sábanas,¿donde están?
-¿Eh?
-¿que dónde están las sábanas limpias?
-¿eh?
Este está sordo, entré al baño,me miré en el espejo,mientras me peinaba un poco...
Hasta ahora no me había fijado....
-oye Sr park¿ ha visto usted cómo me ha dejado?
Salía de la ducha, se pegó detrás de mí junto al espejo...
Si ,si que lo he visto....y tú también me has dejado a mi ..¿eh?me decía mientras me besaba el cuello...
-me puedes decir cómo salgo yo así y que ¿me vean los demás..?¡Que vergüenza!sabrán lo que hemos hecho....
-cariño lo saben ya, te da vergüenza eso,y no te da vergüenza ,gritar¡ folláme, folláme.....!
-¡shhhhh! calla tonto....
-ten claro, que podía haber sido peor,la próxima vez quizás me contenga menos....¡No quería asustarte!
-y qué me pongo yo ahora ,¿para ocultar esto?¿Un cuello vuelto con la calor que hace?...aún no vi del todo bien lo que me compró hobi,a ver si hubiese algo,que me sirviera....
-nena, no hay nada que ocultar,estamos juntos y hemos follado es algo normal ...
-a ver,ya pero que me vean los chicos así no se yo.....
-yo no pienso tapar nada,estoy muy feliz,y quiero que todo el mundo lo vea....
-bueno quieres un megáfono,y lo gritas...
-vale-,puso sus manos en su boca para gritar,¡¡¡¡Hemos follado!!!!
Le tape la boca, cállate hombre,-¡shhhhhhh!
Él reía ,mientras intentaba seguir y yo le seguía tapando la boca...
Me tiró un bocado en el dedo,entre risas me agarró por la cintura y me besaba...
-te quiero,te quiero aún no me lo creo...¡Ha sido tan maravilloso!
-¡¡muy maravilloso!!bueno,yo intentaré ver qué puedo hacer ..
-no hace falta, preciosa dijo dándome una nalgada...
-voy a bajar a hablar con los chicos, sobre la caza,la haremos pronto...
Se pusó un pantalón de chándal gris...
-pero oye ,maldito vampiro descarado no piensas vestirte ...
-ya te dije,me siento muy bien no quiero ocultarlo, es más,quiero que lo vean..
-¡eres un descarado...!le dije sacándole la lengua.
-¡Y a ti te gusta.....que lo sea!
Salió por la puerta...yo no sabía que pensar ...
porque a parte de la vergüenza,no sé si con Kim podía haber alguna movida,porque realmente va exhibiéndose,para eso para que Kim lo vea..
y por otro lado estaba Min... que pues no sabía,como actuaría, después de lo que pasó el otro día,por primera vez me estaba empezando a sentir bien,y no quería que eso cambiase...
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.