-¿No has respondido a mi pregunta?me preguntó Kim con insistencia.
-No puedo responderte,a eso,ahora mismo no, sólo puedo decirte que disfruto de tu compañía, quizás con el tiempo ...podamos intentar algo.. estoy agradecida por qué me hayas traído aquí,a este sitio tan precioso.
-ajá,¿De mi compañía?¿Sólo la compañía? sonrió pícaramente.
-Como eres,ja ja ,¡¡no digas eso que me da vergüenza!! exclamé esquivando su mirada intimidante.
-¡Qué tonta! Después de lo que ha pasado entre nosotros,¿Te va a dar vergüenza?
-¡¡pues me da!! ¡¡Y punto!! Le dije dándole un empujón en el brazo para que se callara.....
Él respondió agarrándome por la cintura mientras jugueteaba, conmigo,me hacía reír....
-¡ayyy.. para! ja ja ja ..le dije mirándole a los ojos ,tenía unos ojos preciosos...
emmm,por cierto,¿me dejarías tu móvil para llamar?es que el mío lo rompí,con lo sucedido,no quería nada de viniese de él,no quiero tener nada que ver con ese cerdo.
-¿Para qué?¿A quién quieres llamar?..hizo una mueca de desaprobación.
¿A Park?
-NO NO,para nada, sólo quiero hablar con joon,saber qué tal están todos,la verdad,me quedé preocupada... sólo eso.
-emmm,pues no quiero que hables con él,pero bueno si así lo deseas, llámale,voy por el teléfono,que lo tengo en la sala...y te lo doy si así te sientes más tranquila ,se levantó mientras me besaba,yo le respondí al beso.
-gracias Kim,te lo agradezco...
Me estába sorprendiendo,la imagen de frío, calculador y malvado se iba desvaneciendo,creo que hasta le cojeré, cariño, pensé ....
-¡Aquí está!dijo alargando su mano ofreciendome,su móvil.
Busqué en la agenda, Joon.
-¡aquí está!dije con entusiasmo.
Marqué,me puse nerviosa,verdadermente,no sabía que decirle...
"El teléfono al que llama esta apagado o fuera de cobertura inténtelo más tarde"
-¡¡Oh vaya!!lo tiene apagado Kim ...
-¿Si? joder ....que mala suerte...
Después lo vuelves a intentar,¡¡que te parece, si ahora charlamos,mientras nos tomamos un cóctel especial,que sé que te gustan mucho!!dijo guiñándome un ojo..
-¡Venga!¡Me parece bien!dije animada..necesitaba un "respiro".
-voy a por las copas,y vengo...dijo contoneándose...iba sin camisa, ese chico era pura seducción... La verdad es que estaba muy bueno,pensé..
pero de nuevo volvieron,a mi puñetera cabeza,mis recuerdos con park...
con él,compartí tantos momentos,jamás había amado a nadie ,con la intensidad y el deseo,como lo hacía ,con él....
¿Qué me ha hecho este hombre?que a pesar,de lo ocurrido,no puedo sacarlo de mi puta cabeza?...me preguntaba sin cesar..
-ya estoy aquí,dijo brindándome la copa..
-Ajá,si,¡ gracias!me lo bebí de un trago...
-wow,si que te gustan,pretendía brindar,pero bueno ,que se le va a hacer,¡¡lo haré yo sólo!!
¡¡por que pasemos más momentos momentos como este!!
chin,chin...
alzó la copa,llevándola a su boca,se acercó a mi,me agarró por el cuello , junto sus labios,con los míos,dejando pasar el líquido,de su boca a la mía.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.