"Red lights"

22 3 0
                                    

POV Stephanie:
~~~~~~~~~~~
¿Pero este hombre que está haciendo?
¿Cómo está tan bueno?¿Cómo puede estarlo?

Jamás... me había provocado tantísimo,como lo estaba haciendo ahora mismo y lo que más me está gustando, es que lo está haciendo descaradamente....

Se pasaba la mano ,por el pecho la bajaba despacio, por su abdomen y se movía el paquete para que yo viera como lo tenía, estaba tan grande...
Se me iban los ojos hacia el..

La verdad es que,por un momento, pensé en abrirle,pero por otro le deseaba tanto,de sólo verle en esa actitud,mi entrepierna comenzó a mojarse,tanto que por mis muslos,mis fluidos se deslizaban lentamente,mis piernas temblaban por ello.

Ese hombre era,un pecado...estaba hecho para pecar.

Me miraba mordiendóse el labio sin decir ni una palabra...el sólo continuaba...invitándome a pecar.

Ante aquello ,yo opté por él, claramente las ganas me podían, él notó que yo ya había elegido,pues mi mirada estaba centrada,en el espectáculo que me estaba , mostrando.

Se le escapó una sonrisita, pasando la lengua por sus labios , levantando sus cejas...
Pues ya había logrado su objetivo,provocarme al máximo....

Y hacer que Donovan se diera cuenta,del percal,desistiera y se fuera,como lo hizó.

Me miraba ,lleno de lujuria....Me estaba follando con los ojos.

Tanto era así que con sólo esa mirada y esos gestos que me estaba haciendo,mi vagina comenzó a contraerse por el placer,que me proporcionaba.

Yo ,ya no aguantaba más, así que me fui hacia él,que seguía tumbado en la cama y me senté como el me tenía,encima de su miembro y empecé a moverme haciendo rozar mi humedad, él gemía mientras mi cuerpo se movía encima del suyo.

El roce hacía, que yo cada vez estuviera más cerca del orgasmo y él cada vez la tenía más dura,más gruesa.

Estábamos deseosos el uno de el otro, necesitaba,tenerla dentro de mi,sentirla.

Me levanté ante su atenta mirada,me empecé a quitar el vestido, dejándolo caer al suelo lentamente,yo sabía que al igual que yo, él llevaba deseando hacerlo, desde hace mucho rato,pues cuando estábamos hablando y me puso encima de él ,pude notar como se le puso dura....
así que sabía ...que lo que él quería o necesitaba era que yo fuese la que tomara el control en la situación, necesitaba reafirmar que yo seguía sintiendo cosas por él...que él era capaz de despertar deseo, en mi.

¿Cómo no iba a sentir nada por semejante hombre?era capaz de llevarme al cielo como también lo era, de llevarme al infierno.

Comencé a quitarme el sujetador,dejando mis pechos al descubierto,jugando con ellos, mientras él seguía espectante de lo que hacía, acomodó los brazos detrás de la cabeza para mirarme.

Baje lentamente mis braguitas,que estaban, muy húmedas ,quitándomelas... él había jugado, ahora iba a jugar yo....

Pasé mi lengua por ellas,una y otra vez sin parar de mirarle a él ,su cara era de puro placer, se humedecía los labios sin parar..entreabiendo su boca ,su excitación, era cada vez más intensa,sus jadeos tensaban el aire.

No me quitaba ojo de encima,hasta que por fin salió de esa boca ,hecha para morir en ella :

-¡ohh joder! ¿Acaso quieres volverme loco?

-¡Tal vez!le dije mientras se las lanzaba a la cara, él las cogió,notando la humedad que había producido en mi, lo cuál, lo hizo reaccionar,las pegó a su boca, mordiendólas... dejándolas entre sus dientes y sus labios.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora