Seguía pegado ,a esa maldita mujer,su deseo de despertar celos en mi,estaba dando frutos,mi paciencia empezó a tener un límite,estaba a punto de explotar.
Me parecía demasiado descarado,tanto por ella como por él..así que ,como no vi deseo de parar por parte de ninguno,lo cojí por el brazo, separándolo de ella.
-¡Ya basta no !¿Qué pasa,contigo?
Se soltó de mi mano,de golpe,me miraba desafiante,su mirada era altiva, hacia mí.
Ellá, sonrió como si con ella no fuese la cosa,eso me molestó más aún..¿Quién se creía,para tratarme así?
Si ni siquiera me conocía.
Me enfurecí,de tal forma, que sólo deseaba partirle esa cara de arrogante,que tenía,daba la
impresión,que ella estaba acostumbrada,a mandar en todo,a salirse con la suya a toda costa y yo no estaba dispuesta a permitirselo.Les miré con recelo,cuando me dirigí hacia ella, con la misma arrogancia,con la que ella ,me había estado tratando desde que nos vimos.
Pero tú,¿Quién te crees eh? le recriminé enfurecida, bajo la mirada de park que optó por reírse,porque consiguió lo que quería...sacarme de mis casillas,como yo lo hice con él.
Me miraba con una risita, diabólica mientras pasaba su dedo pulgar por la boca.. observándome.
Yo estába que echaba humo,así que dedicí dejar la diplomacia,y pasar a la acción.
Fui a soltarle un bofetón,alzé mi mano hacia su bonita y pálida cara,cuando en el aire fue parada,por la fuerte mano de park,bajándola bruscamente.
-¿Qué crees que haces?¿Eh?
-¿De verdad,lo preguntas?¡Esto es el colmo!
Esa mujer me miró con aires de superioridad,sus ojos brillaban,eran tan rojos,como el carmesí.Se rió malévolamente....
-ha ha ha¡Tú ,no sabes quién soy yo!¡No tienes,ni idea,de con quién estás tratando!
Me dijo sujentando mi barbilla,con su guante,que al tacto con mi cara era suave,pero pude darme cuenta de un detalle que antes,no lo había hecho.
Jamás, había visto algo así,eran unos guantes muy elegantes plateados,pero en la punta de los dedos acababa en punta, era como una especie de garra,la cuál deslizó por mi cuello con desafío.
Aunque yo quisiera mostrarme muy fuerte o muy valiente lo cierto es,que me causaba una sensación,de terror,la miré a los ojos y en ellos pude ver el reflejo,de la muerte ...muerte,sangre y vísceras.
Esa mujer ,era una mujer vampiro ,muy fuerte,agresiva,se alimentaba sólo directamente de humanos a juzgar por el tono de sus ojos.
Me daba la sensación,de qué era alguièn importante,o al menos allí,no sabía cómo ni por qué,pero lo sentí.
En ese mismo instante,esa odiosa mujer decidió,que seguir coqueteando,con park,era buena idea,se acercó a él,acariciando su sedoso pelo,mientras le decia:
-Ay cariño,esta es más poca cosa, todavía que esa maldita humana, con la que andabas....¡Si necesitas una mujer,de verdad!¡Ya sabes dónde estoy!
Lo que estaba claro,que trataba de provocarme.
De mostrar que ella era la que mandaba,pero eso sería con lo demás,conmigo no,y por park menos.
Él estaba inmóvil,no reaccionaba como la otra vez,sus manos estaban metidas en los bolsillos,pero tampoco la apartaba,como a mí,cosa que me rajaba las tripas.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.