Ahí seguía, mirándome ojiplática,con los ojos totalmente desorbitados y llenos de lágrimas,yo cada vez tenía más claro lo que había pasado.Y es que había cometido una estupidez.Había confiado en exceso.
¡La había cagado!¡Estaba clarísimo!¡Me había pillado!¡Joder!Entonces, comencé a pensar una nueva estrategia,para enfrentar esta nueva situación, que hacer y que decir para defenderme ante esto.Aunque creo, que frente a sus ojos no tendría defensa alguna.No iba a servir de nada,dijera lo que dijera nada iba a cambiar el hecho de lo que había hecho. Había retenido a Park,que había venido a por ella y se lo habia ocultado, incluso su amiga Nika también había venido ,cosa que también omití y que lo único que había hecho ,era mentirle desde que llegó.
Pero una parte de mi, tal vez demasiado ilusa,no estaba seguro aún, pensaba que aunque las circunstancias no hubiesen sido las ideales,lo que entre nosotros había pasado,tuviese el mismo sentido para ella,que para mi.Que sintiera algo,no digo amor,pero habíamos compartido momentos mágicos,eso no lo podía negar...y por supuesto ,eso habría tenido algún efecto en ella. Al igual que lo había tenido en mi .Al principio para mi ,sólo era deseo.Ahora era mucho más.Ahora ,era capaz de hacer cualquier cosa para que estuviese aquí a mi lado.No podía permitir que se fuera.
Tal vez aunque le hubiese mentido...si le dijera que todo había sido por un motivo,que solamente lo hice por amor.Quizá así lo entendiese .Aún así ...no quería meter la pata aún más,tenía que pensar ,que palabras usar y de que manera para minimizar el impacto en ella ... mientras yo pensaba como hacerlo ,de repente ella avanzó unos centímetros a pasos agigantados y se lanzó a mis brazos con efusividad, incluso mi cuerpo retrocedió unos centímetros, al choque de su cuerpo con el mío, dejándome descolocado por completo.Ahora si que no sabía cómo actuar.
-¡Donovan! sollozó entre lágrimas.
Me quedé frío como el mismísimo hielo,pues yo me había temido lo peor.Pero si me estaba abrazando...¡No podía ser eso!¡No tendría sentido!¡Si lo supiera esa no hubiese sido su reacción al verme!¡Tenía que ser otra cosa!
Así que intenté disimular mi estupefacción con lo que estaba pasando y respondí aquel abrazo que parecía necesitar urgentemente.Lo que indicaba que o me había ausentado demasiado tiempo y me había echado muchísimo de menos ,o algo estaba pasando.¿Pero qué podía ser aquello que la hacía llorar así?¿Tan grave sería?¡Algo pasaba... tenía que averiguarlo!
La rodeé con mis brazos y la estreché contra mi pecho,sujetando su cabeza sobre él, mientras ella bordeaba efusivamente con sus brazos mi cintura.
-Stephanie... susurré en su oído ...tal y como a ella le gustaba,para allanar el camino.Hasta ahora mis tácticas me habían funcionado,había cosas de mi a las que no podía resistirse y yo pude darme cuenta de que esta era una de ellas .
¿Pasa algo nena?¿Por qué lloras?
El preguntárselo,pareció recordarle el motivo por el cuál lo hacía,su llanto cobró más intensidad,motivo por el que me arrepentía de haberle preguntado .Tal vez no hubiese sido buena idea . Aunque pensándolo bien ... últimamente la estaba cagando demasiado....no podía seguir cometiendo errores .Esos fallos podían traerme consecuencias.
Se despegó de mi,pero sin dejar de abrazarme,eso me tranquilizaba.Era claro indicador de que conmigo no le pasaba nada, necesitaba contacto conmigo.Lo hizo con lentitud,sus manos posadas en mi pecho,sus ojos brillantes temblorosos ante los míos buscando consuelo.
-Es...es ... balbuceó de forma imprecisa.Con un chapurreó de palabras que me volvía a poner nervioso.Sus gestos hacían saltar todas las alarmas en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.