El destino

20 4 0
                                    

Mi sed había vuelto,con el movimiento de su cuerpo,su olor penetraba en lo profundo de mi ser, despertándome los peores instintos.
Pensé que alimentándome quizás ,mitigara mis deseos de beberme su sangre.

Así que me levanté de la silla y me dispuse a cojer una bolsita de sangre,volví a sentarme mientras el me miraba muy atento.

-Discúlpame,pero necesito esto,¿Te incomoda?

-¡No,no!¡Para nada!¡Tranquila!

-Continúa¿Entonces?¿Cómo lo hace?

-¡Ella,se alimenta directamente de mi!

-¿Cómo?p-pero...¡Si eres humano!

-A través,de una vía por la cuál absorbe,mi sangre, la justa ,para ella saciarse y no matarme,para ello tengo que nutrirme muy bien,cuido mucho mi alimentación,tomo vitaminas,en fin ,todo lo necesario para estar  al cien por ciento y soportarlo.

Se remangó,la camiseta y tenía todos los brazos llenos de marcas ,ante eso estaba
totalmente sorprendida ,como era tan retorcida esa mujer,lo tenía sometido, esclavizado,era alucinante,lo que estaba viendo ,no podía creerlo .

-¡Es un verdadero monstruo!¿Cómo te hace esto?¿Cómo es capaz?
Le agarré los brazos mientras le miraba con detenimiento.
¿Pero entonces ella sólo se puede alimentar de ti?

-No,de quién quiera,mientras sea humano, claro.

-por eso sigues siendo humano ¿Verdad ?

-Así es .. mi sangre dice que es un manjar.

Ni que lo digas , pensé....

-Escucha,y por qué no intentas salir de aquí,algo podrás hacer...tu aún tienes posibilidades......

-Lo he intentado,varias veces,pero ella aquí,no está sola ,quién menos te esperes es un esbirro suyo,así que por eso debes tener cuidado y no fiarte ,ni mucho menos creer que ella tiene la buena voluntad de ayudarte,como te dije hace un momento.

-¡Lo entiendo!¡Pero seguro que habrá algo que  puedas hacer!dije absorbiendo la última gota ,de sangre,que me quedaba.

Él me miraba perplejo mientras yo limpiaba lo restos de sangre de mi boca , con la palma de mi mano .

-Tengo una duda....y en todo esto ¿Qué tengo que ver yo? decías algo de que yo tenía la clave..¿A qué te referías ?dije cruzándome de piernas,tenía la sábana anudada por encima de él pecho,al hacerlo,mis piernas ,quedaron al descubierto,por un momento.

Él me miró ,mientras mordía su labio,agachó la mirada hacia ellas o quizá pudo ver algo más, no estoy completamente segura,pero su corazón palpitaba con fuerza, escuchaba su sangre bombear,al darme cuenta me cubrí de nuevo completamente.

-Disculpa..yo tampoco lo he tenido nada fácil,es una larga historia,pero parece que la ropa ,no va conmigo en esta nueva etapa .

Se rió pícaramente,pasando sus dedos pos su boca.

-¡No lo dudo!¡Por lo poco que he visto o he oído!¡Por eso sé,que tú puedes ayudarme!

-¿Yo?¿Ayudarte?

-si , tú eres como ellos, sin ser como ellos,tu no disfrutas "comiéndote "a la gente ellos si.
Cuando me dijiste,antes que estabas allí en aquel centro comercial,pero no como yo podía creer,tengo que decirte ,que yo no creo lo que tú piensas,yo estoy seguro de que tú fuiste una víctima de aquel fatídico día , como yo también lo fui,tuviste la mala suerte de encontrarte,con ese monstruo al igual que yo.

Por eso sé,que el destino te trajó hasta aquí para tú que me ayudaras.

Pude notar que no paraba de mirarme ,sus ojos reflejaban deseo,empecé a incomodarme...

-En cierto, modo tienes razón...le dije mientras intentaba cubrirme lo máximo posible.

-¡Lo sé! ¡Tú eres buena , aunque te alimentes de sangre! Tú parte de humana la tienes en tu interior¿A qué no te has alimentado de nadie directamente?

-Bueno, sinceramente sí una vez,pero he de decirte,que fue por salvar a park.

-Lo ves,¡cómo eres diferente!¡Yo ya te hubiese servido como aperitivo!¡Yo sabía que tú no eras capaz de eso!¡Por eso vine!

-y dime ..¿Cómo estabas tan seguro de eso?

-Nada más verte,se te nota ....te asustas,tiemblas ,te muestras insegura.
A diferencia de ellos,no parecen temerle a nada,se creen los reyes del mundo,nada los detiene.

-Tienes razón¿Pero en qué momento tú me has visto ?

-Mi habitación está en este mismo pasillo.
Te vi llegar, hablaste con iris, ella y yo somos los únicos humanos que estamos aquí.
Y a ninguno nos has hecho nada...

-Hombre ... sinceramente, no me hace especial ilusión hacerlo,pero no porque no me apetezca, también he decírtelo,he deseado tu sangre,desde el primer segundo que has entrado.

-Eso es normal,es tu instinto,eso no puedes cambiarlo,pero si controlarlo,como lo haces,es realmente asombroso,como en tan poco tiempo lo has controlado.

-Em si ....la verdad es que estoy orgullosa de mi misma no te lo negaré.
¿No deberías de irte?quizá charlemos más adelante!

-si...lo cierto es que si ,debo de irme ,pero no quiero....
¿Sabes cuánto tiempo ,llevo sin hablar con alguién ,que me comprenda?
¡Eres la única persona ,que se ha preocupado, al ver lo que esa maldita me está haciendo!¡aquí nadie le planta cara, sólo tú lo has hecho!

¡Como te dije antes estoy cansado ,de esta vida, necesito hacer algo !¡No puedo más !¡Sólo vivo para ella,para que se alimente,y para que me use, a su antojo!
¡A nadie le importa,lo que yo quiera ,o yo deseé!

Sus lágrimas eran sinceras,en verdad,ese pobre chico era una víctima de esa malvada.

-pero..¿ tú no estás enamorado de ella?

-Al principio,si lo estaba...me fascinó su belleza,me volvía loco en la cama,ella se volvía loca conmigo,decía que yo era capaz de hacerle sentir cosas ,que los de su misma especie no hacían ,pero poco a poco se fue ascostumbrando a mi ,ya no le parecía tan interesante,cada vez que puede se acuesta con el primero que le guste....como ahora con Kim...

Mientras yo sólo puedo estar con ella ...por eso digo ,que me cansé de sus juegos.

Para ella sólo soy su esclavo,y yo ya no estoy dispuesto a seguir siéndolo.

-¡Te entiendo!¡Debes estar ,pasando un infierno!

Definitivamente, mis sospechas al conocerla eran ciertas....era un verdadero monstruo,en su ser, no había cavidad a la piedad.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora