Salí de la habitación y me encontré con jeon, que se me quedó, mirando boquiabierto,y yo no sabía muy bien por qué.
Me miré ,a ver que tenía, para esa reacción y con lo pasado anteriormente, ni me di cuenta.
No me había vestido, salí envuelta en una toalla,que no era demasiado grande....y dejaba ver,quizá demasiado.-¡upssss! exclamé-nerviosa y avergonzada,por eso me miraba así..
¡Que verguenza!me reí por no llorar.
-¡No pasa nada!tragó saliva,se arrascaba la nuca ,mientras me miraba, con los ojos muy abiertos,tímidamente pero con picardía.
Este chico es guapisimo también pensé...
¿Cómo pueden ser,todos así?¡Era increíble!-¿Puedo ayudarte en algo?me preguntó.
-pues buscaba a hob,¿sabes dónde está?
-si ,en su habitación¿ quieres que te acompañe?
-Gracias-le dediqué una leve sonrisa,que majo pensé...
POV jeon:
~~~~~~~~~~~~~~~~
-siguéme es por aquí,no paraba de mirarla ,con razón, está park tan loco ,por ella,verla así casi desnuda,¡ufff!-Aquí es, le dije, señalándole la puerta.
-hob- dije tocando suavemente.
-¿si? contestó asomando la cabeza,por ella.
-stephanie,necesita verte aquí está,os dejo solos,me voy,hasta luego chicos.
-pov Stephanie:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-hob- siento molestarte, pero hemos tenido una conversación,hemos discutido, y no me apetecía seguir allí con él, y pensé automáticamente, en ti,en que podía estar contigo,porque eres el único que me ayuda por aquí,le dije nerviosa...-cclaro balbuceó nervioso,pasa.. sonrió amable.
Tenía una habitación preciosa,era muy amplia y tenía un baño enorme,con unas cortinas blancas,era muy acogedora.
-No sabía ,a quién acudir ,por eso vine aquí, si te molesto me voy ,no quiero causarte problemas a ti,menos que a nadie.-tranquila cielo-como ves, la habitación es enorme,no te preocupes que estaremos bien ,aquí los dos, me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
AcakElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.