La cosa seguía igual,gente corriendo de un lado hacia otro,gritos,desesperación cuando de repente, empece a ver la causa del alboroto,vi a Kim con la boca llena de sangre se estaba dando un festín,yo me tape la boca para no gritar,era lo que quería hacer,pero estaba tan asustada,me escondi detrás de un mostrador donde pude seguir asimilando la locura que mis ojos estaban contemplando, dirijí mi mirada hacia Kim pobre chica,tenía a una chica tirada en el suelo,cuando se levantó miro justamente para donde yo estaba,creía morir creo que me ha visto...... pensé,mientras el miraba secándose la sangre que le sobresalía por la boca.
Pero no,me pareció que sonrió y negó con la cabeza pero siguió su camino,pude observar que no estaba solo,realmente eran varios no me alcanzaba la vista para contarlos,pero si,parecía que la historia de los siete hermanos vampiros era real.
La situación empeoraba por momentos yo seguía en la misma posición detrás de un mostrador rodeada de palomitas que parecían de caramelo,pero no era caramelo era sangre,que mierda es esta, tragué saliva apretándome con fuerza en la boca pero fue en vano mi boca soltó un gritó que mi cabeza no quería,¡¡mierda!! Susurré.
pocos segundos pasaron,cuando note que me tiraban de la camisa y me arrastraban para darme la vuelta,oh no me habían cojido!! Cuando estaba girada por completo suplicando por mi vida diciendo socorro le cambió por completo el semblante que tenía una expresión agresiva y sus colmillos estaban afilados para la ocasión,paso a estar más pálido aún de lo que ya era como su nombre indica "piel pálida" sus ojos se tornaron en una mezcla de tristeza y felicidad,yo no salía de mi asombro ya que a pesar de estar temiendo por mi vida,era el ser más perfecto que jamás había imaginado,su tez era suave a la vista,su cabello era gris el cabello más precioso, que vi en mi vida,sus ojos estaban rojos a pesar de la oscuridad que albergaban tenían un brillo, que ni el mismo sol en una mañana de verano,su cara era perfecta,me miraba con una sonrisa que dejaba ver sus colmillos, mientras se agarraba el cuello.Mientras tanto, yo lo miraba ,como si viera el cielo y el infierno a la vez.
¿Que estaba pasando?¿Por qué no me atacaba?esas preguntas rondaban mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.