POV park:
~~~~~~~~~
Por fin llegué a esa maldita casa ,la que tantos problemas nos había,traido.Entré y me dirigí a buscar a ese hijo de puta.
-¡Sal, da la cara!¡cerdo! Si te atreves.
Subí las escaleras corriendo y cuando llegué arriba, di una fuerte patada a la puerta de la habitación, abriéndola de golpe.
Y allí estaba,ese maldito sentado en la cama ,que cuando me vió entrar se levantó y me miró desafiante lejos de esconderse ,daba la cara y eso me enfureció aún más .
Todavía olía a sexo,lo que me hizo mirar,a la pared,donde se la había follado,pude ver la mancha de su eyaculación, en el suelo.Troné mi cuello,eso no pude soportarlo ,me abalancé sobre el cojiéndolo, por el cuello.
-¿Qué quieres? Me preguntó con tono chulesco.
-¿Qué que quiero?¡te voy a partir la cara hijo de puta!¿Cómo te has atrevido a hacer lo que has hecho bastardo?
Me miraba desafiante, altivo pero no me decía nada.
-¡Habla, cerdo!¿Has disfrutado follándotela eh ?
-¡Pues si,no te lo voy a negar!
-¡Voy a matarte!o¿ también vas a controlarme,para que no lo haga? ¡Cobarde!
-No necesito hacer eso,yo puedo defenderme yo sólo¡No dudaré en hacerlo,si me sigues tocando la polla!
-¿No necesitas hacerlo?¡con ella si tuviste que hacerlo ! porque ya que sabías que con ella no tenías nada que hacer,por qué es mía¿Me oyes?¡ MIA!
-Bueno...tuya...¡Aquí nos la hemos follado más de uno!
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo...¡te voy a matar!le solté un puñetazo en toda la cara...
Cayó al suelo ,se levantó mientras secaba la sangre que él impacto de mi mano,hizo en su boca.
-Tú ,tu eres un puto cerdo¡Que te has aprovechado de ella !le recriminaba a gritos.
-¡En cierto, modo si!¡Pero te diré que a ella le gustaba¡Estaba tan mojada!~mmm~solo recordarlo se me hace la boca agua,¡no vayas de especial!¡Por qué no lo eres!
-¡Hijo de puta...!¡Ella me quiere a mi!¡Me desea a mi!
-No le has dado otra opción, tú también has usado tus trucos ,park,conmigo no te quedan tus teatros...
-¿Qué teatros desgraciado?¿De qué mierda hablas?
-Lo sabes perfectamente....
"Yo intenté que no lo hiciera" BLA BLA"...
¡MENTIRA! ¡Puras mentiras! Pudiste escupirla no tragártela,pero no era mejor "cazarla" nunca mejor dicho.
-¡Yo no necesito ,que tú me creas payaso !
¡Maldito mamón ,ahora voy a darte tu merecido!
Lo empuje con furia hacia el suelo arrastrándolo y me lié a puñetazos con él,mientras él se defendía, nos agarremos a golpes.
Olvídate de ella¿ me oyes? ¡No es para ti!
-¡No pienso hacerlo!¡Deja que ella decida! balbuceó mientras sacudió mi cara con el puño.
-¿Cómo has dicho?
-¡Lo que oyes ,no me vas a alejar de ella!
-Esto es el colmo....¡Ahhhhhhhh!¡Eres un descarado!
Lo levanté de golpe de el suelo y lo pegué a la pared dándole un cabezazo contra ella,partiéndole la nariz...¿A qué hora no disfrutas tanto?¡maldito!
Empezó a sangrar,mientras con el puño de su camisa se limpiaba, la sangre que caía, arremetió contra mi, tirándome en el suelo y golpeándome la cara en repetidas ocasiones.
Los dos estábamos muy fuiriosos,celosos,siempre nos habíamos llevado bien ,de hecho él se alejó para no dar problemas.. pero con lo que había hecho...¡Nos odiabamos!¡No nos soportábamos!
Así que ...explotemos en una espiral de golpes, mutuos dejando salir toda la rabia contenida.
Los golpes y los gritos fueron interrumpidos por la aparición de Lilith ,que entraba muy alterada a la habitación pidiendo nerviosa ...que parasemos...ante nuestra sorpresa,quedando completamente, paralizados.
-chicos por favor, ¡parad !¡escuchadme!
¡Lo siento ,de verás!¡estoy arrepentida,lo juro! Dijo nerviosa mientras frotaba sus manos con nerviosismo.
Pero es que.... tomé una mala decisión y creo que debéis de saberlo. .
¡Park debes saberlo!¡perdóname! pero le dije a Kim el paradero de ella ahora mismo ,ella...lo siento, de verdad ,puede que esté muerta ...
Automáticamente lo solté y me gire hacia ella muy confuso preguntándole con inquietud.
-¿ cómo que has dicho?
- Si,verás...lo siento de verdad pero no pude evitarlo ¡lo siento!
Hob arremetió contra ella ,maldiciéndola y diciéndole con tono amenazante...
- ¿cómo has sido capaz, de hacer eso puta...?
La agarró de el cuello mientras yo me quedé paralizado, una lágrima caía por mi rostro ensangrentado por los golpes,mientras mi corazón se partía en mil pedazos.
-¿Por qué lo has hecho?dije entre lágrimas.
_yo sólo... sólo quería ..¡Quitármela de en medio!¡Y el quería tú muerte sin ella ,mueres!¡Así que ,lo planeamos todo!
¡Lo sé me equivoqué ¡Estoy arrepentida!vine a vigilarte ,para que Kim tuviese vía libre,pero de pronto, supe que estaba actuando mal...supe que no debía hacerlo.
vi la puerta abierta y entré,necesitaba decírtelo.-¿Quitártela ?¿Ella ,qué te ha hecho a ti?
Limpie mis lágrimas y me dirigí a ella apartando a Hob,de un empujón.
¡ óyeme y óyeme bien! como le haya pasado algo, nada te salvará de mis manos pedazo de zorra.-yo le dije que la matara o que se la llevará bien lejos, dónde no la volviera a ver jamás,¡Ese era el trato!
supe que estaba sola y lo mandé allí,sin ti supe ,que sería presa fácil.
-Apártate no voy a perder más el tiempo,le dije echándola hacia un lado,agradece que eres una mujer...de lo contrario...
-¡yo voy contigo! me interrumpió Hob.
- ¡No!¡tú quédate aquí,con tu amiguita! quedaros aquí los dos ....¡malditos seáis!
-¡No tienes derecho a prohíbirmelo, yo iré si me da la gana!¡Yo la quiero!
-¡Tengo el derecho y lo haré!dejadnos en paz ..¡si es que aún es posible! cubrí mis ojos con las manos.
Me eché a llorar desconsoladamente,ante el pensamiento,de que fuese demasiado tarde,que la hubiese perdido .
Salí corriendo de la casa y me dirigí al hotel,tan sólo esperaba que ese pedazo de hijo de puta ,no le hubiera hecho nada.
De lo contrario, esos dos estarían muertos eso sería lo último que haría,antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
*Dark Paradise*
RandomElla una chica normal, él un vampiro sediento de amor.Dos seres totalmente distintos, que se encuentran ,por azares del destino.