"Él o yo"

23 4 0
                                    

Aquel beso,que me dió tenía algo, algo de magia, algo de miel y ternura,algo de pasión de locura,algo de deseo. En ese instante su boca se trasformó para mí en una obsesión, y sus ojos, en el colchon de mis sueños.Mi locura por ella, aumentaba a cada roce que su boca ejercía sobre la mía ,a cada caricia que sus manos en mi cuerpo hacían .En aquel largo beso ,en el que nuestros cuerpos se estremecían, reafirmé mi propósito.Debía hacerlo y debía hacerlo lo más pronto que me fuese posible.Por ello y a pesar de mis deseos ,de seguir sumergido en ese beso,en esa ducha, decidí parar. Con sutileza y pesar, mis labios se despegaron de los suyos, debía hacerlo, si lo hacía y me salía tal y como yo tenía en mente, tendría toda la eternidad para hacerlo,para besarla,toda la eternidad para hacer el amor con ella.

Sus labios ansiosos y deseosos de los míos, anhelantes de mi sabor, impedían aquel alejamiento.Con sus manos ,volvía a acercarme a ella,continuando con el beso .

A duras penas y entre besos que resonaban contra el techo de este baño, dónde tan felices estábamos siendo,bueno por lo menos yo.Yo ,me sentía muy feliz,dichoso,pues por fin,todo parecía marchar bien.Por fin ,después de meses de infelicidad,de sufrimiento,de esclavitud.En los que llegué a desear ,incluso morir.Pues con ella,mi libertad y mi felicidad,había entrado por la puerta ,de este tenebroso lugar.

-Nena...te deseo tanto...-acaricié su cuerpo mojado,que pegado al mío nos hacía combustionar,ardiamos en un deseo mutuo .De pronto,y para sorpresa no sólo de ella,sino también mía, pronuncié de forma totalmente espontánea:

Te quiero...aquellas palabras salieron por mi boca ,sin tan siquiera pensarlas.Eso quería decir , que era un sentimiento verdadero,no premeditado .Lo dije por qué mi corazón así lo sentía.Mi cuerpo y todo mi ser la estaba empezando a amar.Esa era la verdad.

En ese momento, su cara si no fuera porque sabía que era totalmente imposible,parecía empalidecer.Aunque se había acostado conmigo, sin ningún tipo de problema ni pudor y a pesar de que me besaba como si no hubiera un mañana,a pesar de que me pedía que me quedase con ella,claramente ella no sentía eso por mi.Y aunque eso,era algo que de algún modo yo sabía,su reacción ante aquella confesión,que ni siquiera tenía planeada,tengo que decir que no me agradó.Tal vez ,para mitigar aquel sentimiento que me produjo su cara de asombro,y de desconcierto,se quedó totalmente quieta y callada sin saber que hacer ni decir, me intenté convencer,de que eso ,solo era pasajero.Que sólo era cuestión de tiempo, que me quisiera. ¡Estaba totalmente seguro de ello!

Así que, decidí aprovechar el momento de cierta incomodez, que estábamos viviendo para hacer lo que tenía que hacer.

-Perdona...no sé en qué estaba pensando para decirte eso ...yo sé perfectamente que tú no me quieres ,tranquila no hace falta que digas nada.

-Esto... Donovan...yo ... balbuceó avergonzada.

-No , déjalo...no tienes por qué excusarte conmigo,yo no soy él.No te voy a montar ninguna escenita,de las que estás acostumbrada a presenciar.

Tras decir aquellas palabras, dejé un tierno y leve beso en sus labios.Tampoco podía parecer que estuviese enfadado.Pero si soy sincero ,en cierto modo, si que lo estaba ,pero no con ella,sino conmigo,que a pesar de saber lo que ella sentía ,lo estaba haciendo otra vez.Me estaba enamorando de la persona equivocada.¡Pero está vez debía hacer que valiese la pena!¡Y estaba dispuesto a todo !

Salí de aquella ducha, ante su atenta mirada.Parecía no esperarse mi reacción.

-Donovan...¿Estás bien?¿Te has enfadado conmigo? preguntó preocupada .

Si se preocupaba por eso ,si le preocupaba que yo me enfadase con ella ,es que algo sentía...tal vez ,no lo decía por miedo o por indecisión.Quizá, todavía estuviese guardando el último cartucho,esperando que ese imbécil de park ,regresara a por ella.

*Dark Paradise*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora