El molesto sonido de la soledad

4.3K 196 358
                                    

Me levanto molesto, toda la noche estuvo lloviendo y el sólo pensar que podría haber una gotera en mi casa y mojarme me aterraba, por lo que no había dormido bien.

Siempre le he temido al agua, no sé porque pero siempre que el agua toca mi piel siento como si quemara, como si de ácido se tratara.

Mucho tiempo pensé que era lluvia ácida, pero he visto a los demás seres ahí afuera correr bajo la lluvia, sin siquiera molestarles un poco, probablemente yo soy el problema.

Busco algo de comer mientras espero que el sol este en lo más alto, asegurándome que ya está seco por completo el pasto y el suelo.

Nací en una dimensión diferente a esta, donde no hay agua ni luz, sólo hay oscuridad y muchos como yo, sin embargo al cumplir cierta edad debemos salir de ahí para vivir solos, aprender a defendernos y todo.

Ojalá no hubiera crecido, llegue a este lugar pensando que era agradable, cuando llegue había muchos animales, creí que eso bastaría para estar bien, pero últimamente los animales han desaparecido de la nada, aveces oigo voces afuera, pero jamás he salido a ver quiénes son.

También recuerdo que cuando llegue no había ni gota de agua, el lugar perfecto, pero estos días ha llovido mucho, es raro el día que pueda salir, ya que si no está lloviendo el suelo esta húmedo.

Término de desayunar y me asomo por la ventana, todo parece en orden, así que decido salir y caminar un poco, tal vez encuentre algo interesante, algún material, animales o incluso algún ser.

Llegó hasta una cueva donde he visto que habitan unas chicas, pero son molestas, siempre hacen ruidos y se la pasan colgando cosas de las paredes.

Paso de largo la cueva y decido seguir caminando, nunca antes había ido más lejos que hasta la cueva, pero quizás así podría encontrar algo diferente, sólo espero que no comience a llover.

Miro el cielo, se ve azul, con nubes claras, pero con toda el agua del suelo y el sol no tardarán mucho en llenarse y volver a desatar una tormenta.

Encontré un arrolló, al otro lado podía ver vacas y pollos seguro había muchos seres de aquel lado, pero al intentar cruzar moriría.

Decidí dar media vuelta y regresar a mi casa, como siempre que no hallaba nada, pero al dar media vuelta choque con algo y caí.

Pensé que era una roca o algo por el estilo, ya que había sentido que era algo pequeño, me sorprendió ver a un pequeño chico agachado frente a mi, parecía que estaba recogiendo algo del suelo pero al ver que me había tirado se había quedado quieto, tal vez temía que yo le gritara o algo.

Pensé que era una roca o algo por el estilo, ya que había sentido que era algo pequeño, me sorprendió ver a un pequeño chico agachado frente a mi, parecía que estaba recogiendo algo del suelo pero al ver que me había tirado se había quedado quieto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dio mucha ternura al verlo, era pequeño y sus ojos con un brillo tan inocente, él en seguida se levantó preocupado.

-Lo lamento, no era mi intención provocar que te cayeras, sólo recogía...algo que vi.

Dijo buscando en el suelo donde había estado agachado, me levanté cuando él seguía buscando aquello.

-Da igual, no pasó nada de todas maneras.

Dije mientras comenzaba a caminar, el me miró alejarme y corrió hacia mi.

-Espera! No lo viste?

Preguntó mientras de detenía frente a mi, me miraba hacia arriba, pues apenas y me llegaba un poco más abajo de mi hombro.

-De que hablas?

Dije mientras miraba a todos lado sin ver nada.

-Pero, bueno, es que era pequeño, pero se notaba y estaba en el suelo...

Comenzó a platicar como si fuera muy urgente que encontrará aquello que buscaba.

-Algo pequeño? En el suelo? No estarás buscandote a ti mismo, o si?

Pregunte en broma mientras continuaba caminando, el hizo un puchero bastante gracioso, cruzó los brazos y comenzó a seguirme, seguro quería decirte algo pero no sabía que o como decirlo.

Holis :3

Esta será una historia de minecraft pero diferente a la otra, ya que aquí Enderman y Crepper son hombres.

Si no les gusta pero les gusta la pareja de crepper y Enderman pueden leer mi otra novela donde el creeper es chica ;)

Espero les guste esta historia, muchas gracias por leer, saludos.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora