Especial San Valentín

236 22 71
                                    

Este es un especial por San Valentín, esta muy atrasado pero aun así tenía la idea de subirlo. Espero lo disfruten.

Cuando Cuppa y Stevens regresaron a la casa de Charlotte cenamos, después Stevens y Skeleton fueron a dormir, dijeron que estaban cansados, pero era claro que algo les molestaba.

Comencé a recoger los trastes y restos de la cena, los hermanos me ayudaron. Cuppa comentaba sobre los chicos que habían llegado. Decía que había sido muy extraño su comportamiento.

Habían sido tan amables y apenas vieron a Skellen fue como si un odio muy grande se apoderara de sus pensamientos. Dijo que tenía poco tiempo de conocerla, pero que jamás la había visto perder el control así y volverse tan agresiva. Era agresiva, pero no había pasado los límites como hoy.

Agradeció que le hubiera quitado la espada, había amenazado a Marcus, a Stevens y a ella y se dirigía a pelear con aquellos chicos. Dijo que sabía que hubiera sido una pelea a muerte.

Mientras ella platicaba Cooper parecía sumido en sus pensamientos, pero podía imaginarme porque era.

—Bueno, es tarde. Gracias por la cena. Tu tarta de manzana estuvo deliciosa, deberíamos cocinar juntos un día de estos.

Dijo Cuppa revolviendo el cabello de Cooper, él alzó la mirada sorprendido.

—¿Qué? 

Preguntó, Cuppa cambió su expresión a una preocupada y me miró.

—A veces se sumerge tanto en sus pensamientos que ignora lo que esta pasando a su alrededor. No te preocupes.

Le dije tranquilizándola, ella asintió con la cabeza. Cooper probablemente no entendía de que trataba, pero aun así me miró molesto.

—Oye, no es cierto. Yo siempre presto atención. 

Respondió, Cuppa sonrió.

—Está bien, entonces nos vemos mañana.

Dijo ella sonriendo, Cooper la miró sorprendido.

—¿Ya te vas?, ¿pero...? Ah...

No sé que pensaba decir, pero miró la mesa vacía y todo en orden de nuevo. Bajó la mirada apenado.

—Está bien pequeño, te veré mañana.

Dijo ella a modo de despedida, él asintió con la cabeza nervioso sin dirigirle la mirada.

—Pero...Íbamos a hablar...

Dijo después de tomar valor para mirarla, ella sonrió a modo de disculpa.

—Es tarde pequeño, va a oscurecer pronto. Mañana hablaremos, lo prometo.

Dijo, él sólo asintió con la cabeza suspirando decepcionado. Después ella se fue.

—Vamos enano, es hora de dormir.

Dije comenzando a caminar hacia las escaleras, él comenzó a seguirme con la cabeza baja.

Desde el cuarto de Skeleton se escuchaba mucho ruido, pero no era de extrañar, ya sabemos que cuando se siente molesto practica con su arco contra la pared. Ya le he dicho que debería respetar la casa de Charlotte, pero ni siquiera parece importarle.

En el cuarto de Stevens no se podía escuchar nada. Pero él es bastante silencioso, o duerme demasiado, no lo sé.

Entré a la habitación, Pancho ya estaba profundamente dormido, pues había subido desde hace mucho rato. Cooper cerró la puerta a sus espaldas después de entrar. 

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora