Explorando los túneles

488 51 78
                                    

Como el mapa no nos estaba ayudando decidimos explorar los caminos por nosotros mismos, pero el mapa era correcto, todos nos llevaban a una casa, un edificio, afuera del refugio, al lago, etc.

-Debemos probar el camino que yo dije, seguro ese nos llevará al lugar que buscamos.

Dijo Marcus convencido, Mindy, Skellen y Skeleton negaron con la cabeza.

-Seguro que no está terminado y por eso no lleva a ningún lado, deja de decir eso, quizás estamos buscando en el lugar equivocado.

Dijo Mindy mirando seriamente a Marcus, el cruzó los brazos.

-¿Qué tal si apostamos? Si no lleva a ningún lado o al lugar incorrecto haré lo que ustedes digan, pero si nos lleva al lugar que buscamos harán lo que yo quiera o me darán lo que pida.

Dijo con cara de saber lo que hacia, Skellen y Mindy intercambiaron miradas.

-Bien, supongo que es algo justo, entonces es un trato.

Dijo Mindy estrechando la mano de Marcus, recorrimos el último túnel, era más oscuro que los demás, Cooper estaba asustado, se aferró a mi mano y pareció relajarse un poco.

-Enderson...¿por qué brillas en la oscuridad y yo no?

Preguntó mientras se miraba a su mismo, aquello me causó un poco de risa, aveces parecía un niño pequeño.

-Yo no brillo, Cooper, son estas cosas que flotan.

Dije señalando una de esas luces que siempre me siguen cuando hay oscuridad, nunca he sabido que son y porque lo hacen.

Él intento tomar una entre sus manos, pero cuando las separó se dio cuenta que no había nada entre ellas.

-No es justo, yo quiero brillar.

Dijo mirando al suelo mientras hacía un puchero graciosos, le sonreí mientras le alborotaba el cabello, seguimos caminando en silencio hasta llegar a lo que parecia una biblioteca, estaba llena de polvo y telarañas, parecía estar abandonada desde hace mucho tiempo.

-Algo me dice que ganaré esta apuesta.

Dijo Marcus alegre mientras caminaba entre los estantes de libros, encontramos una puerta que no llevo a una habitación con escaleras, nos pusimos a explorar todo el lugar sin hallar nada.

-Siento que estamos dando vueltas por los mismo lugares.

Dijo Skeleton mirando la habitación en la que estábamos, ya habíamos cruzado tres así, o quizás era la misma.

-Debemos volver y buscar la manera de marcar los lugares donde hemos estado, si no esto no funcionara.

Dijo Mindy, mirándonos a todos, asentimos y comenzamos a caminar de regreso, sólo que ahora no sabíamos donde estaba la biblioteca a la que habíamos llegado desde un principio.

Después de dar muchas más vueltas al fin la encontramos, regresamos y fuimos a la casa de Mindy.

-Estoy segura que yo tengo algo que nos pueda ser útil.

Dijo mientras nos invitaba a pasar y buscaba por todos lados algo que pudiera sernos útil, Cooper se puso a platicar con Skeleton afuera, algo platicaban sobre los caballos, Marcus se paró a mi lado.

-Ese chico es muy molesto ¿no? Skeleton.

Dijo mientras lo miraba con enojo, no entendía porque le molestaba a él, tampoco entendía porque me molestaba a mi, pero así era, por lo que asentí con la cabeza.

Holis, aquí el capítulo de hoy, si puedo les publicaré al rato el ayer, que no pude subir, muchas gracias por leer, saludos.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora