Mindy seguía buscando, Skellen y Skeleton estaban intentado probar quien era mejor arquero usando como blanco manzanas sobre la cabeza de Cooper, no entendía como no le molestaba nada de esto.
Marcus y yo seguíamos mirando con desagrado a Skeleton, sin que éste lo notara, hasta que Mindy salió de la casa con un tarro con algo verde dentro.
—Es tinta que yo hice con plantas, puede servir al menos para marcar las paredes por donde ya pasamos y hacia donde nos dirigimos.
Dijo ella, metiendo su dedo en aquella tinta y marcando una flecha en la pared de su casa, luego intento borrarla y no se pudo.
—Así no nos perderemos y sabremos a donde ir y como regresar.
Dijo alegre, Marcus asintió.
—Bien, es buena idea, vallamos antes de que se haga más tarde.
Dijo apurado por regresar a la buscada y dejarle menos tiempo de diversión a esos tres quienes no dejaban de reír por estar jugando, Mindy se acercó a ellos para explicarles lo que nos acababa de decir, Marcus parecía algo triste.
—Ella jamás había reído antes ¿qué tiene él de especial?
Dijo apretando sus puños, Mindy nos hizo señas de que fuéramos con ella para regresar a casa de "Ender" y entrar a los túneles.
Empezamos a marcar todo lo que recorríamos desde que salimos de la biblioteca abandonada, los lugares por donde pasábamos, pensábamos que estaba funcionando pero al regresar a una habitación nos dimos cuenta que ya habíamos estado ahí antes, estaba marcada, salimos por otro lado y seguimos caminando, pero paso lo mismo, estábamos empezando a desesperarnos.
—Esto no está funcionando, debe haber otra forma, quizás haya un mapa como el de los túneles en casa de Ender, o de Cindy.
Dijo Marcus sentándose en el suelo, estaba cansado de caminar sin encontrar nada, todos estábamos cansados.
—Quizás también podamos encontrar algo más en los libros de la biblioteca.
Dije mientras pensaba que quizás esto antes era un castillo, un fuerte o algo así, por el tipo de construcción, si era así debería haber en algún libro algo de información.
—Bien, nos dividiremos para buscar información más rápido, Mindy, tu buscaras en casa de Cindy, Marcus, buscaras en casa de Ender, Cooper, Enderson, Skeleton y yo buscaremos acá abajo.
—Bien, regresaremos pronto.
Dijo Mindy mientras todos caminábamos hacia la biblioteca, Marcus bufó molesto pero no dijo nada.
Llegamos a la biblioteca, Mindy y Marcus salieron a los túneles, los demás nos quedamos a buscar entre los libros de aquí.
Después de algunas horas encontramos un mapa de lo que parecia ser este laberinto de habitaciones, pero Mindy y Marcus no regresaban.
—¿Por qué no salimos a buscarlos? Será más rápido que esperar sin hacer nada.
Dijo Cooper, Skellen lo miró, él se sintió intimidado y se abrazo a mi, pero ella asintió después de pensarlo un poco.
—Sí, puede ser mejor, vallamos de regreso entonces.
Dijo mientras caminábamos hacia el refugio, salimos por la cueva de Cindy, donde nos sorprendió encontrar todo en desorden, Mindy seguía ahí buscando información.
Holis, de nuevo,aquí el capítulo en pago del de ayer, muchas gracias por leer. Saludos.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...