Skeleton llegó con un trapo para limpiar el suelo, pero al ver los rostros de todo se sintió intrigado.
—¿Qué es lo que está pasando?
Preguntó algo nervioso mirando a cada uno de nosotros, finalmente se desespero, camino hasta Marcus, arrebato el dije de sus manos y lo miró.
—Espera, tenemos que analizar esto...
Dijo Mindy tomando el dije, Skeleton la miró molesto pero no dijo nada.
—Quizás necesitemos a Charlotte, Cuppa, por que no vas a buscarla, seguro está allá abajo.
Dijo Mindy nerviosa, pero intentando ocultarlo.
—Claro, ya vuelvo...
Dijo Cuppa no muy segura, pero antes de que saliera de la habitación Marcus volvió a llamar su atención.
—Hey, ¿por qué no llevas a Cooper?, seguro le gustará conocer el hogar de Charlotte.
Dijo sonriendo falsamente, toda esta situación me parecía demasiado extraña.
—Claro, si él quiere.
Dijo Cuppa, también sospechando de la situación.
—Yo los acompañaré.
Dije mientras tomaba de la mano a Cooper para seguir a Cuppa, nadie dijo nada hasta que salimos de la habitación.
Cuppa nos llevó a una habitación donde había unas escaleras que bajaban, llegando a otra habitación dónde había un portal como el del End, sólo que estaba en posición vertical.
—¿Qué es esto? Brilla como...
Comenzó a decir Cooper mientras me miraba.
—Es un portal, no sé porque brilla de esta manera, pero se sorprenderán de ver lo que hay al otro lado.
Dijo sonriendo, aunque también parecía preocupada por lo que sea que los chicos se habían quedado haciendo en la sala.
—Pues dejemos de perder el tiempo y vamos.
Dije mientras Cuppa asentía con la cabeza, ella cruzó primero, Cooper parecía asustado.
—Vamos, no pasa nada, no es la primera vez que cruzas un portal.
Dije intentando animarlo.
—No es eso...no quiero encontrar a Charlotte y tener que regresar con los chicos...
Dijo con lágrimas en los ojos, me pareció muy extraño, me puse a su altura, mirándolo de frente.
—Sea lo que sea que encontraron los chicos sabes que estaré contigo.
Dije mientras acariciaba su cabeza, él me miró a los ojos.
—¿Lo prometes?
Preguntó, con el brillo de las lágrimas inundando sus ojos, asentí con la cabeza.
—Lo prometo.
Dije mientras me acercaba a él, besándolo.
—Vamos, Cuppa nos estará esperando.
Dije al separarnos, él sonrió asintiendo con la cabeza.
Cruzamos aquel extraño portal, al llegar al otro lado vimos a Cuppa mirando hacia enfrente, donde unas cascadas de lava decoraban en paisaje de aquel lugar.
—¿Problemas para cruzar?
Preguntó bromeando, Cooper se encogió de hombros.
Comenzamos a caminar sin saber exactamente a donde ir, pensé que estábamos perdidos, hasta que escuchamos unos llantos cerca.
Caminamos buscando el lugar de donde provenía el sonido, ahí estaba Charlotte, sentada junto al mar de lava, llorando mientras miraba hacia la nada.
—Charlotte, ¿estás bien?
Pregunto Cuppa algo preocupada, ella sonrió al vernos.
—Que mala impresión de mi hogar les va a quedar.
Dijo levantándose y limpiando las lágrimas que escurrían por sus mejillas.
—Los chicos quieren que subas para que veas algo que encontraron.
Dijo Cooper nervioso, apretando mi mano, ella asintió sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...