Salude y Charlotte sonrió confundida, pero sin decir nada, pero Skeleton no ocultó su curiosidad.
—¿Acaso Coops no va a bajar?
De alguna manera que lo llamara por aquel cariñoso apoyo que le había puesto me molestaba, pero decidí ignorarlo, después de todo Cooper prefería estar conmigo.
—Sí, bajará en un momento.
Dije mientras me sentaba a la mesa, ambos asintieron, pero antes de comenzar a comer alguien llamó a la puerta desesperadamente.
—Oh no, eso suena a problemas.
Dijo Charlotte mientras las lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas, Skeleton tomó su arco y una flecha, pues nadie había llamado así de agresivo jamás, y se dirigió a abrir la puerta apuntando hacia quien quiera que tocaba de esa manera.
—¿Acaso vas a matarme?, ¿qué es lo que pasa contigo?
Escuchamos la voz de Marcus, sonaba molesto y agotado, como si hubiera corrido o algo.
—Bueno, tal vez te lo mereces por asustarnos así. ¿Por qué llamabas con tanta urgencia?
Preguntó Skeleton dejándolo pasar, dejando su arco y flecha en uno de los asientos.
Marcus entró mirándolo molesto, al vernos a nosotros dos sentados a la mesa buscó con urgencia con su mirada alrededor de la casa.
—¿Dónde está Cooper?
Preguntó preocupado, lo miré enarcando una ceja, ¿por qué estaría preocupado por él?
—Bajará en un momento, se estaba levantando.
Respondí esperando averiguar el porqué se su preocupación.
—¿Estás seguro que esta ahí?
Parecía estar un poco más tranquilo, pero no del todo, asentí con la cabeza.
—Claro, lo vi antes de bajar.
Respondí, él no tenía porque saber que pasamos la noche juntos o que dormimos en la misma habitación.
Asintió con la cabeza.
—¿Nos vas a decir que pasa?
Preguntó Skeleton un poco más impaciente, Marcus asintió con la cabeza mientras suspiraba.
—Pasé a casa de Cuppa desde temprano, pero ella no estaba, busque dentro de su casa y en los alrededores pero no había nada, además, si hubiera ido a algún lado me hubiera dicho, o a Mindy.
Dijo preocupado, Skeleton no pareció preocuparse tanto, cruzó los brazos.
—¿Ya averiguaste si no esta con alguien más? Podría estar con Mindy, Cindy, Ender, Cinthya, incluso podría haber ido a ver a Skellen a la enfermería.
Opinó Skeleton sintiéndose aburrido.
—Skellen fue dada de alta, esta en su casa y esta sola, antes de ir a ver a Cuppa pasé a ver a Mindy, también estaba sola, además no es muy amiga de Cindy.
Respondió un poco desesperado por la falta de preocupación de Skeleton.
—¿Por qué no vamos a preguntar a los chicos si la han visto? Quizás ellos sepan dónde esta.
Dije, Marcus asintió con la cabeza.
—¿Dónde está quién?
Preguntó Cooper bajando las escaleras, estaba agarrado fuertemente al barandal, quizás le costaba mantenerse de pie, pero eso no le quitó la preocupación de saber de quien estábamos hablando.
—Oh no, mejor iré a mi habitación.
Dijo Charlotte llorando y huyendo antes de ver a Cooper cuando se enterada, miré a los chicos, nadie le quería decir nada.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...