¿Un portal?

429 50 27
                                    

Estábamos en silencio, escondidos aún cuando Cooper se agarró a mi brazo tan fuerte que me lastimaba.

—Se esta acercando, nos descubrirá.

Dijo susurrando a mi oído mientras escondía su rostro en mi, seguro estaba intentando no hacer ruido o llorando por el miedo.

Pero lo peor es que tenía razón, lo que sea que fuera eso se estaba acercando, haciendo cada vez más ruido, sonando más molesto cada vez, Mindy hizo señas de estar muy callados y evitar movernos.

Después de un rato de escuchar acercarse los sonidos comenzaron a alejarse, como si estuviera tomando otro camino, pero no concordaba con unos pasos acercándose lentamente, como si eso estuviera buscando algo, pude sentir que estaba del otro lado de la pared donde estábamos recargados, si entraba y nos descubría estaríamos perdidos, pero otro ruido parece haberlo atraído y pude escuchar como se alejaba a gran velocidad, después de eso sólo más silencio.

Dejamos pasar unos cuantos minutos, cuando nos aseguramos que ya nada estaba cerca y todo era seguro nos levantamos y salimos.

—Parece que al fin se ha ido, sigamos buscando antes de que regrese.

Dijo Skellen con su voz sería y fría, como siempre, comenzamos a seguirla porque ella tenía el libro y sabía a dónde ir.

Después de algunos minutos llegamos hasta una habitación donde había lava y sobre ésta el portal que nos llevaría al "Fin", sabía que sería peligroso, pero sus amigos podrían estar ahí, sin embargo, no entendía porque la familia de Cooper también estaría ahí, no tendría ningún sentido.

—Bueno, aquí es, pero...no hay nada.

Dijo Skeleton mirando a todos lados, como si buscara algo más, una puerta, otro camino.

—Debemos entrar en esa cosa, eso nos llevará a...otro mundo.

Dije mientras Cooper subía las escaleras y se asomaba, no muy convencido.

—¿Es una broma? Esta claro que es una broma, caeremos en la lava y moriremos, entonces si iremos a otro lado pero jamás volveremos.

Dijo Mindy mirandome molesta, mientras cruzaba los brazo, Marcus rodó los ojos, subió al lado de Cooper mientras observaba el portal.

—Iré yo primero, si no caigo en la lava Enderson tiene razón.

Dijo mientras parecía dispuesto a saltar, Mindy me miró preocupada, no me creía.

—¿Pero si no es lo que él dice?

Preguntó nerviosa, mirando preocupada a Marcus, él la miró molesto, luego a Skellen, su expresión pasó a una de decepción.

—Da igual, no tengo nada que perder.

Dijo mientras saltaba antes de que alguien más dijera otra cosa, todos miraron preocupados y sorprendidos, esperaban verlo caer en  la lava, pero eso jamás pasó.

—Es seguro, en serio, no perdamos más el tiempo.

Dije mientras subía las escaleras, Cooper me miró, me tomó de la mano y saltamos dentro del portal.

Aparecimos dentro de la tierra del fin, era algo amarilla, descolorida, ahí estaba Marcus, sentado en una escalera improvisada esperando a los demás.

—¿Tu construiste eso?

Pregunté señalando la escalera, él negó.

—Ya estaba aquí cuando llegue ¿no es normal?

Preguntó, negué con la  cabeza.

—No, pero eso puede significar que sus amigos ya estuvieron aquí.

Respondí, él miró hacia arriba, como esperando que ellos aparecieran ahí de repente.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora