Encerrados por la tormenta

1K 106 159
                                    

Estaba pensando seriamente en como levantarme, este chico podría see pequeño, pero si que tenía fuerza, no me podía deshacer de su agarre.

Escuche que afuera comenzaba a tronar, otra tormenta, era justo lo que no quería, más contratiempos para llevarlo a su casa.

Él comenzó a rebullirse, parecía que finalmente iba a despertar, pero tampoco es como si pensará que podía abrazarme o hacerle lo que quisiera.

Estaba pensando en escurrirme para salir de ahí, pero cuando empecé a moverme él se despertó.

-Bueno...días.

Dijo entre un bostezo, aún no abría los ojos y estaba estirándose, pero al extender su cuerpo cayó al suelo, dándose un buen golpe.

-Auch!

Dijo levantándose mientras, me levanté rápidamente y camine a la cocina, no quería hablar del tema de que habíamos dormido juntos en el sofá.

Me puse a buscar comida, pero no lograba escuchar donde estaba o que estaba haciendo, si algo me desespera es no saber donde esta, en especial cuando está detrás mío y no lo sé.

Me gire para buscar mas comida o algo para preparar, pero choque con él, estaba parado ahí, con una gran sonrisa, parecía como si fuera la persona más inocente de todo el mundo.

No le dije nada, sólo lo rodee y busque del otro lado de la cocina, encontré algunas zanahorias, podrían servir para el desayuno, pero al darme media vuelta ahí estaba de nuevo tras de mí.

-Quieres dejar de molestar! O se te perdió algo?!

Pregunté ya algo desesperado de que me sorprendiera a cada rato, el se sento a la mesa, observándome detenidamente.

-No tienes nada mejor que hacer?

Pregunté mientras picaba las zanahorias, sintiéndome intimidado por su mirada fija en mi.

-No, la verdad es que no. Pero, desde que te vi note que tenías la vara roja, pensé que podrías haberte enfermado, pero por tus reacciones puedo decir que sólo estas nervioso, no?

Dijo mientras recargaba sus codos en la mesa y dejaba descansar su cara entre su manos.

-Por qué estaría nervioso en mi propia casa?

Pregunté mientras el respondía levantando sus hombros.

Seguí picando las zanahorias, él seguía ahí, mirandome, si seguía así me cortaría un dedo por su culpa.

Iba a volver a regañarlo o a mandarlo a hacer otra cosa cuando él comenzó a hablar.

-Quería agradecerte por la medicina de anoche y el cuidarme, me empecé a sentir mejor casi enseguida y descanse muy bien.

Dijo mientras sonreía emocionado.

-Que bueno.

Dije cortante mientras buscaba un plato para poner la zanahoria.

-Tu como pasaste la noche?

Preguntó, sorprendiéndome, jamás pensé que tocaría ese tema, lo mire entre molesto y nervioso, el quitó esa sonrisa.

-Acaso pasate mala noche? Te contagie?

Preguntó preocupado, tome un plato y le serví, aún mirándolo molesto, él tomó el plato y agradeció por lo bajo.

Terminamos de desayunar, a todos lados donde yo iba él me seguía, me sentía molesto y desesperado, en especial porque no podía salir, afuera había una tormenta horrible, incluso algunos árboles empezaron a arder por los rayos que les caían.

Cansado de dar vueltas por la casa y sin nada que hacer me senté en el sofá, mirando por la ventana, él se sentó a mi lado, mirandome, decidí ignorarlo, imaginar que yo estaba solo en mi casa como siempre, pero de repente un peso en mis piernas me interrumpió de mis pensamientos.

Él estaba acostado en el sofá, con su cabeza descansado en mis piernas, tenía los ojos cerrados, aunque no podía saber si estaba despierto o dormido, sin embargo su respiración era calmada y tenía una dulce sonrisa en su rostro.

Hola :D

Nuevo capítulo *-*

Espero les guste.

Enderman esta nervioso! Será que comienza a sentir algo? Y Creeper también?

Nos vemos pronto, saludos.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora